Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Al fin me presento y mi historia entre hojas

¡¡Hola a todos!!

Me presento contando un poco que empecé en esto del afeitado clásico de una forma un poco peculiar. Todo esto en mis primeros afeitados, ¡Con un par!

Le robaba a mi padre su maquinilla de la mili, la cual de peine abierto, (la llamaban "La Espechugona") mega agresiva con una hoja Fillomatic y espuma Lea mentolada. Cómo no controlaba lo hacía a contrapelo y como acababa como un desangrado, me pase a la multihojas y afeitado fastshave :-\

​​​​​Pero uno se va haciendo un poco madurito y valora otras cosas, así que me he comprado una Mülher R41, MWF y a darle, que esto es un placer muy abandonado por desconocimiento y las malas costumbres poco ecológicas que predominan.

Una actividad que debería ser libre de residuos, la han llenado de plástico y botes vacíos...

En fin, encantado de estar aquí con vosotros y poder aportar algo a este foro.

Un saludo a todos
The following 7 users Like Ocean's post:
   fredyx, José Emilio, Lodrino, Marcpi, marcsaga, PACO GALAN, Savinelli
Responder

Bienvenido al foro y a esta nueva adicción Ocean This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido. Seguro que lo pasarás muy bien por aquí. Feliz año.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
¡Salud y buen barbeado!
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Bienvenido al foro compañero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
Responder

Seguro que tras desollarte con la "Espechugona", seguro que le tomas pronto la medida a la R41.
¡Un saludo y bienvenido al foro!

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Bienvenido y feliz año.
Responder

Bienvenido!! 
Cada vez son más los que tienen en cuenta el punto ecológico del afeitado clasico.
Estos son mis principios. Si no le gustan... tengo otros.
"Groucho Marx"
Responder

Bienvenido al ahorro compañero!!!
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Sin lugar a duda, el mundo está dirigiéndose a un estilo de vida más sostenible. Agrada escuchar tu historia, la cual enfocas este punto hacia el mundo del afeitado.

Definitivamente, no hay nada como una buena navaja/cuchilla de calidad, no de usar y tirar. En todos los sentidos.

Un placer leerle a usted. Bienvenido a este nuestro foro.

Saludos, Presunto.
Responder

Bienvenido!!!
Responder

Bienvenido, que te diviertas
Responder

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Bonita historia, nunca había pensado el tema del plástico, pero es verdad, el afeitado clásico ayuda.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La verdad es que hemos plastificado en exceso demasiadas actividades cotidianas de una forma completamente innecesaria. No hay nada más que ir a un supermercado para darse cuenta de ello. Una vergüenza. Y no es tan complicado darle la vuelta.  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Vaya bienvenida me habéis dado, qué gozada, así se siente uno como en casa!!

Feliz 2021 a todos!!!  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Bienvenido al foro compañero!!!
Responder

Bienvenido

Bienvenido al foro

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias chicos, un lujazo haber caído por aquí, reconozco que esto engancha y cada día más, el aprendizaje y los resultados, dan el vicio a una actividad que antes me daba pereza y ahora es un momento imprescindible conmigo mismo.

Una gozada y gracias por la calurosa bienvenida  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Bienvenido, que disfrutes.
Responder

Posibles temas similares...
  Me presento Started by Ophidian
16 Replies - 211 Views
Hace 11 horas
Último mensaje: Belfont
  Me presento fiti357 Started by Fiti357
20 Replies - 283 Views
Hace 11 horas
Último mensaje: PACO GALAN