Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Enero del 2021

Estrenamos mes y año. En mi caso ninguna compra, si no algo mejor, unos detalles del gran fredyx a precio de una cerveza que nos tomamos esta mañana.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: uGeexjf.jpg]" class="mycode_img" />

Unos aromas estupendos, en especial el Ipanema y sobre todo el Iberic.
Responder

Desde Inglaterra y sin problemas de BrexitThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5WNr4H0.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

A ver que tal se porta la versión italiana ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bfefbf5da7b0c73665cf7c559bbfcda1o.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Una compra y un regalo

Aunque la compre en subasta en Diciembre a muy buen precio (casi ridículo) para una maquinilla de esta clase todavía no la había dejado preparada o terminada a mi gusto y ya de paso la apunto en mi ficha como comprada en Enero del 2021

Gillette Aristocrat "Junior" V2 - 1949 (Made in England)
La Aristocrat de los "Pobres" O la Super Speed Inglesa como la llamo yo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ZSqQ9vL.jpg]" class="mycode_img" />

Y un regalo inesperado del compañero Necrus Que se me ha presentado esta mañana (en la puerta de Grancasa) con este jaboncico debajo del brazo como si no pasara nada del aclamado maestro "Manuel" JabonMan
(muchas gracias querido amigo) como me conoces This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IfjhuR4.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 088c04477bd71c39af95d8d798068130o.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 563db888c2dc7bac8a92e3ef66d41a75o.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: eI20lrg.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Xn1ZOY9.jpg]" class="mycode_img" />
Conseguí esta Gillette Tech nueva por 6 dólares..Es de los años 80, hecha en Argentina..Se que es de esa época porque el paquete tiene toda la publicidad de la nueva Gillette Atra. No se si en otros países hacian esto, pero en Argentina era común que en la caja de un producto de digan que no es tan bueno y que te compres el que es mejor en este caso la nueva Atra.
Como eran seguramente de las últimas maquinillas clásicas que se producían acá, la calidad es la que se ve. Mango de plástico, cabezal Tech.
Responder

SMN 'Colonia Russa' and 'Lavanda' aftershaves
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: SMN-RO-L.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: JQxr5az.jpg]" class="mycode_img" />

Dos colonias para Reyes.
Responder

Autoregalo de Reyes:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 85bf6b6fa7a2413d1bf8a68929b77795.jpg]" class="mycode_img" />

Me ha gustado tantísimo la FATIP Piccolo Storto (“slant”) de peine abierto (testina originale) que le pedi a los Reyes esta edición especial del 2018 que en su día deje pasar...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d33775c26de861e27db15512baaa4fa6.jpg]" class="mycode_img" />

Es muy bonita. Espero que no me resulte demasiado agresiva y que el baño negro y oro aguante...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Ya vinieron los Reyes!!!

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Ya vienen los Reyes Magos
Caminito de Belén

Que ganas tenía de pillar este mangoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 54c3a59102e007c41be7901b5320e542.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Responder

Mi nueva - vieja navaja conocida como "quirúrgica" por estar hecha entera de acero inoxidable, se puede esterilizar en autoclavos. Era equipamiento de los oficiales del ejército de Polonia durante la epoca de oscuridad, cuando este país dependía de URSS. Nueva, sin usar, comprada en servicio de subasta por 30 euros por liquidación de recursos antiguos del almacén militar. Un verdadero chollo y un pedazo de historia! Ahora ya está afilada y lista para afeitarse con ella.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Moja-Wapi_qqsnxhp.jpg]" class="mycode_img" />

Filo de navaja (fotografía de imagen microscópica) de la foto de arriba después de terminar el proceso afilado

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tmp-cam-3_qqsnxhe.jpg]" class="mycode_img" />
Quidquid agis, prudenter agas et respice finem
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2021-Letu.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: AJgP1li.jpg]" class="mycode_img" />
Unas cosillas encargadas a Your Shaving, para un amigo, con detalle incluido, que se agradece
Salud y animo desde Granada
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Ol3fnVW.jpg]" class="mycode_img" />
19 Siempre
Responder

Bueno, pues aquí una mezcla de regalos de reyes y autorregalos:

- Myrsol agua balsámica
- T.N. Dickinson's Witch Hazel
- PAA Cube Unscented
- Timor 1353k

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Ik6KMBu.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos!
Responder

¡¡ Te lo mereces !! no hay duda, de modo que ¡¡Disfrútalo!!.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
-—–—–—–—–—–—–—–—–—-—–—-—-—-—–—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
¡¡ Un cordial saludo !!

The following 2 users Like Necrus's post:
   LITRI, Sinfuselaje
Responder

De Inglaterra con paso por aduana pero sin cobros. Aun no tengo bien claro como funciona lo de las compras en en el RU post Brexit.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5nDO7HW.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPuedes decir dónde compraste T.N. Dickinson's Witch Hazel?
No lo encuentro

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Mayo 2021 Started by Gaztela
59 Replies - 3,250 Views
Hace 6 horas
Último mensaje: Marcpi
  Avistamientos Mayo 2021 Started by Gaztela
20 Replies - 1,267 Views
Ayer, 00:45
Último mensaje: Rhojas