Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Enero del 2021

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bella navaja. Te felicito con la compra. Espero la disfrutes con o sin estrías
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   JMA75
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy muy bonitas navajas. Y en cuanto a las estrías yo, sin duda, se la cambiaba por la que había pedido con estrías; las estrías , al menos en mi caso, facilitan mucho el agarre seguro. Disfrútalas todo lo que puedas.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Pues veré que hago. Hasta mañana de 9:00 a 15:00 no podré hablar con él. El caso es que, en esta navaja, los cantos de la espiga, tanto en su parte superior como en la inferior, son en ángulo recto, no redondeados, y parece agarrarse bastante bien la navaja...

Lo que me fastidia es haber pedido la navaja con estrías de agarre en la espiga, que además tiene otro precio (5,53 € más cara), con lo que es difícil confundirse (a no ser que sea "sin queriendo"), y que me manden la lisa, que seguramente es la que tenían en "stock" en cantidad... Ya ni los alemanes son lo que eran... ;-)
Si le llamo y escribo, seguramente me ofrezca devolverme el sobreprecio, que da un poco igual, pero da bastante pereza devolver la navaja.
The following 1 user Likes Sybarite54's post:
   elseñor K
Responder

Este pre es un must have en mi armario así que toca reposición.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 02jpx0u.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Unas compras de jabones, el "Séneca" que ya tenia (titular en mis rotaciones) y el nuevo "Barbados" que seguro que no me defrauda (los dos son de base de sebo)
Como no iban a ser del compañero "Alfredo" Fredyx

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: LHEsImR.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

From Belarus, TDS Kosmetika:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2021-01-26.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2021-01-26-1.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2021-01-26-3.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: RBiY3j5.jpg]" class="mycode_img" />

Que bien huele!
Responder

Excelente aroma, ligero toque de frescor y propiedades notables. Me recuerda mucho al IColoniali.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: HTkk8rq.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

En principio la crema sirve para prevenir los enquistes y granitos del cuello. No tengo mucha fe en la marca pero bueno he leído buenas opiniones...
The following 10 users Like Hjilos's post:
   Bizoo, caromire, classicmen, elseñor K, Guillegaz, lealdecatral, Lodrino, old spice, oswjim, Sinfuselaje
Responder

Uno más para la colección GFA

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2eo3oGV.jpg]" class="mycode_img" />
The following 7 users Like Gaztela's post:
   Bizoo, elseñor K, Guillegaz, lealdecatral, Lodrino, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Posibles temas similares...
  Avistamientos Enero 2021 Started by oswjim
6 Replies - 694 Views
11-01-2021, 18:50
Último mensaje: classicmen
31-12-2020, 16:15
Último mensaje: elseñor K
  Compras de Noviembre 2020 Started by delokos
140 Replies - 16,048 Views