Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Enero del 2021

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bella navaja. Te felicito con la compra. Espero la disfrutes con o sin estrías
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   JMA75
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy muy bonitas navajas. Y en cuanto a las estrías yo, sin duda, se la cambiaba por la que había pedido con estrías; las estrías , al menos en mi caso, facilitan mucho el agarre seguro. Disfrútalas todo lo que puedas.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   Macmody
Responder

Pues veré que hago. Hasta mañana de 9:00 a 15:00 no podré hablar con él. El caso es que, en esta navaja, los cantos de la espiga, tanto en su parte superior como en la inferior, son en ángulo recto, no redondeados, y parece agarrarse bastante bien la navaja...

Lo que me fastidia es haber pedido la navaja con estrías de agarre en la espiga, que además tiene otro precio (5,53 € más cara), con lo que es difícil confundirse (a no ser que sea "sin queriendo"), y que me manden la lisa, que seguramente es la que tenían en "stock" en cantidad... Ya ni los alemanes son lo que eran... ;-)
Si le llamo y escribo, seguramente me ofrezca devolverme el sobreprecio, que da un poco igual, pero da bastante pereza devolver la navaja.
The following 2 users Like Sybarite54's post:
   elseñor K, Macmody
Responder

Este pre es un must have en mi armario así que toca reposición.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 02jpx0u.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Unas compras de jabones, el "Séneca" que ya tenia (titular en mis rotaciones) y el nuevo "Barbados" que seguro que no me defrauda (los dos son de base de sebo)
Como no iban a ser del compañero "Alfredo" Fredyx

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: LHEsImR.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

From Belarus, TDS Kosmetika:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2021-01-26.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2021-01-26-1.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2021-01-26-3.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: RBiY3j5.jpg]" class="mycode_img" />

Que bien huele!
Responder

Excelente aroma, ligero toque de frescor y propiedades notables. Me recuerda mucho al IColoniali.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: HTkk8rq.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

En principio la crema sirve para prevenir los enquistes y granitos del cuello. No tengo mucha fe en la marca pero bueno he leído buenas opiniones...
Responder

Uno más para la colección GFA

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2eo3oGV.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Nueva adquisición. Seguro que Il Capitano ha hecho un gran trabajo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1DFP4Zn.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Última compra realizada este mes. El jabón de kilo Vitos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0cFqK7t.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

madre mia Gaztela ...
tienes jabones para ti, tus hijos y tus nietos... hahahahahahaa
The following 4 users Like Marcpi's post:
   elseñor K, Gaztela, Matdan, Sinfuselaje
Responder

Mis hijos, nietos, bisnietos que se compren los suyos. Estos son solo para miiiiii!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="2thumbsup" title="2thumbsup" class="smilie smilie_30" />
The following 3 users Like Gaztela's post:
   elseñor K, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes En mi humilde opinión, habría variado de talla y punta por aquello de la diversidad. Pero aún así esas dos navajas me parecen excepcionales y solo te puedo felicitar. Si estás empezando no hagas comparanzas, una es tierna y la otra suele salir a la venta por ser rebelde y algunos no la saben domar, si has visto Ben-Hur una es Antares, no es la más rápida pero tirará hasta llegar a la meta. Para la cuadriga ya solo te faltan dos.
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 1 user Likes Churbulo's post:
   elseñor K
Responder

Al habla el que dice que no va a comprar más piedras, y mucho menos pequeñas, y claro que las pizarras descartadas. Pues donde dije digo....., no vaya a ser que tanto hablar de The celebrated Thuringian sea como dicen los influencers y me lo esté perdiendo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dav.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dav.jpg]" class="mycode_img" />
No hay mal afeitado que cien años dure.
Responder

Mail call from Signature Soaps  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
A Hibernian Hybrid Shaving Soap (Lime, Lemon, Lemongrass, Sweet Orange and Lavender Essential Oils) full size jar,
A Capra Goats Milk Hybrid Shaving Soap travel size jar
And an Eboracum Hybrid Shaving Soap (Cedarwood and Peppermint Essential Oils) travel size jar .
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2021-01-31-mc.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: JrecdMb.jpg]" class="mycode_img" />

No es una compra propiamente dicha, sino que aparecieron (literalmente) varias cajetillas de estas en casa, y por no abrir otro hilo...pregunto aquí si alguno conoce que hojillas son. Tienen una pinta sospechosamente "industrial", pero ayer las probé y cortan decentemente y con poca irritación. La caja viene tal cual, sin un "made in..." ni nada. Sólo forradas con celofán transparente.
19 Siempre
The following 7 users Like Sinfuselaje's post:
   Bizoo, caromire, classicmen, Guillegaz, novitskii6852, old spice, tiodie
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Agosto 2021 Started by Gaztela
4 Replies - 351 Views
Hace 8 horas
Último mensaje: manolok
  Avistamientos Agosto 2021 Started by Gaztela
6 Replies - 395 Views
04-08-2021, 17:23