Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación

Bueno...

Pues no sé como presentarme. Haré un intento...

Ya tengo una cierta edad por lo que llevo ya tiempo afeitándome. Empecé con una maquinilla de cabezales intercambiables cuando me salió el bigote y he utilizado maquillas de cabezales intercambiables, eléctricas, cuchilla... Me costó tiempo encontrar mi maquinilla ya que con unas me cortaba, otras me producían irritación (Sobre todo las eléctricas en seco) pero también de cuchillas. Hasta que dí con la Gillette Sensor que fue la primera maquinilla con la que me sentí cómodo. Luego fuí pasando por todas las novedades de esa marca con buenos resultados. Las única de esa marca con las que nunca he podido son las desechables clásicas. También probé wilkinson pero me producían irritación, como muchas otras marcas.

Ahora bien, últimamente he probado una wilkinson classic y la verdad es que sin problema. También he estado probando una Edwin Jaegger Kelvin y también va genial. Aprovechando que es una presentación debo decir que no tengo manos pequeñas. mas bien tirando a grandes  y no se nota para nada que el mango sea pequeño, es muy manejable... y soy novato con estas cuchillas (menos de 5 afeitados).

Las navajas las he dejado aparcadas, las utilicé un poco cuando me dejé barba pero desistí porque me temblaba la mano del miedo y al final el resultado era pésimo. Esas las dejo para otros mas valientes.

¿Que más puedo decir?

Bueno, mi afeitado casi siempre ha sido tradicional. Aunque he usado espumas en bote últimamente me ha gustado mas los geles para las maquinillas de cartucho, afeitan mas suave... y por lo general suelo ser de los clásico de La Toja (Barra) y brocha. Ahora con la DE ando probando otros jabones. Eso si, nunca he sido muy amigo de los aftershaves, me suelen producir demasiado escozor y tienden ha producirme irritación... o tendían, les estoy dando una nueva oportunidad.

...y poco mas.

Un saludo
The following 1 user Likes juampe's post:
   PACO GALAN
Responder

Bienvenido!!!
Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido
Responder

¡Bienvenido al foro, juampe !

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

¡Bienvenido!
Responder

Bienvenido al foro.
No dejes que se te oxiden las navajas que ya te digo yo que más pronto que tarde vas a echarles mano de nuevo...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Bienvenido al foro.
¡Razornablemente afeitado!
Responder

Bienvenido

Bienvenido al foro

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido a Foroafeitado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
¡Salud y buen barbeado!
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Bievenido. Con las navajas hay que ir despacio, al principio te afeitas un poco las mejillas y terminas el afeitado con la maquinilla. De a poco y veras como en unas semanas ya estás afeitándote todo el rostro. Saludos.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Bienvenido
Responder

Bienvenido al foro compañero!!!
Responder

Bienvenido al foro juampe This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> aquí la edad no importa si la dicha es buena This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Posibles temas similares...
  Presentación Started by GuntyBldo
17 Replies - 160 Views
02-03-2021, 23:54
Último mensaje: Macmody
  Presentación Started by Andrew
38 Replies - 956 Views
18-02-2021, 01:19
Último mensaje: Andrew
28-01-2021, 23:39
Último mensaje: Gaztela