Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Simpson S1 Pure Badger: La cabrona pinchona que nunca tendrá cofradía.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Amén a tus palabras , amigo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Helion21
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Así es , una gran verdad

Yo he probado Simpson pure y eso no se suaviza ni a tiros.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Helion21
Responder

Yo había leído que las sintéticas eran demasiado blandas para los jabones de triple prensado, pero lo cierto es que he probado la Yaqi Rainbow con Tabac, MWF y Meissner y va de lujo, la verdad.
The following 3 users Like Savinelli's post:
   Helion21, Macmody, Sinfuselaje
Responder

Es cierto que Luca parece un tipo con el que merecería la pena tomar unas Moretti e intercambiar anécdotas, una cosa no quita la otra, jejeje. De los vídeos de la S1 había visto el primero, el "Nitty Gritty", definitivamente hay gente que parece que les va bien, o les gusta el toque pinchoso. Yo lo que noto, aparte de personalmente no apreciar demasiado la pinchosidad, es que luego es mucho más fácil irritarte con la máquina, te deja ya la piel un poco "enfadada" digamos y, de algún modo, te estropea las sensaciones durante el resto del afeitado, esto quizá me parece más grave que el hecho que durante el enjabonado notes esa, llamémosle, exfoliación extra.  

El segundo vídeo sin embargo no lo conocía y me ha aclarado mucho las ideas, pero la mayor enseñanza que extraigo es que hay que ahorrar para una silvertip dos bandas si uno quiere saber en primera persona por qué las brochas de tejón son famosas, jajaja. 

En el tercer vídeo, uff, ¿esa pasada lateral que se da sobre los labios así a fuego? (minuto 15:12 y 15:28) ¿Con unas Voskhod en peine abierto? Madre mía, el tío le echa huevos, desde luego.

Gracias por todo el material  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 2 users Like Savinelli's post:
   Macmody, Sinfuselaje
Responder

Yo respeto a quienes usen un tejón puro para hacer espuma en la cara , pero incluso el de Simpson , es pinchon

El menos pinchon que he usado ha sido el de shavemac del 2011 y otro de Vie Long , que era tejón negro , pero vamos , por su precio , cerda o sintética me parecen mejores opciones

Ahora , hay algo con las Duke 3 que pasa lo místico , diría , y esa brocha es preciosa con cualquier clase de pelo

The following 2 users Like Teiste's post:
   Savinelli, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesImagino que uno de éstos días el olor a barniz se irá, o incluso podrás volver a lijarla. De todas formas las brochas de cerda suelen ser económicas si no se compran con mangos de lujo. A mi eso de gastarme una salvajada en una brocha no me convence. Aún así tengo 4 brochas y no me planteo comprar ninguna más . No echo de menos una tejona de más calidad porque mi Semogue es tan suave que no creo que se pueda superar. Y el mismo resultado por mucho más dinero sólo por cambiar de bicho....Va a ser que no

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 4 users Like Helion21's post:
   Blauma, elseñor K, Savinelli, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
25-02-2021, 12:33
Último mensaje: Cartagena Field
22-02-2021, 21:05
Último mensaje: Kanala
08-02-2021, 21:49
Último mensaje: Nolrim
11-10-2020, 13:55