Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cuchillas Voskhod

Son mis cuchillas favoritas, he probado unas cuantas y desde la primera embestida se notaba suavísima la que más y con diferencia. Además son efectivas apuran que da gusto con el ed89.
Le doy 3 usos a partir de ahí empiezan a ser algo ásperas
The following 1 user Likes Gabri's post:
   Iron Mike
Responder

¿Son permisivas con los errores?

El próximo fin de semana las pruebo... Si saco tiempo esta semana igual adelanto las pruebas... Me gusta tener tiempo para el afeitado con doble filo y más si estoy usando una cuchilla nueva.
The following 1 user Likes juampe's post:
   Iron Mike
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No las había probado nunca.
Un primer uso muy gratificante.
Primero en la cabeza con una Gillette King C, muy bien.
Después en cara con la Razorock Mamba que es mucho más agresiva, muy bien también.
Las voy a poner en mi lista para cuando acabe las Permasharp que tengo.
The following 3 users Like José Emilio's post:
   elseñor K, Iron Mike, Marcpi
Responder

De momento he probado las Astra verdes y las Voskhod... y me quedo con las Voskhod, me encantan a falta de probar otras cuchillas que compré en pack.
The following 1 user Likes Anibal's post:
   Iron Mike
Responder

Donde pillais los pakc de cuchillas??
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Todas las tiendas tienen un pack de cuchillas. Mira en las tiendas del foro. Allí tendrás descuento. Si quieres probar todas las cuchillas del mundo (casi todas...) mira en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 2 users Like elseñor K's post:
   Sartas, Sinfuselaje
Responder

Las Voskhod, son las siguientes que quiero comprar. Aunque me da un poco de pereza. Tengo aun 80 Astra y 100 Perma-Sharp pendientes de gastar. También tengo ganas de probar las gillette premium 
The following 1 user Likes JuRaMiPo's post:
   Sinfuselaje
Responder

En mi último pedido - autoregalo de reyes - incluí una cajita de Voskhod oara probarlas. Mañana veré que tal van con la FATIP piccolo peine “gentile”... He probado bastantes cuchillas y suempre vuelvo a las Feathers y las Astra verdes, sobre todo a las Feathers.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 1 user Likes Sybarite54's post:
   Sinfuselaje
Responder

Las Voskhod las pille en ebay
   Noctu
Responder

Pues si quieres hacemos trueque... Voskhod por Perma-Sharp. Son las siguientes que quiero probar.
   Noctu
Responder

Con la denominación "Premium" no conozco más que en las Wilkinson y Derby. ¿No te estarás refiriendo a las "Gillette Platinum"?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotessi, será esas las cuchillas que me gustaría probar
The following 1 user Likes JuRaMiPo's post:
   Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDesconozco  el precio de correos para productos tan pequeños. Creo que nos perjudicaría a ambos. ;-)
Responder

Posibles temas similares...
Hace 35 minutos
Último mensaje: Diegovi
Ayer, 21:14
Último mensaje: CARLOS NT
05-03-2021, 20:11
Último mensaje: ARPA50
13-02-2021, 12:15
Último mensaje: Kike
10-02-2021, 21:54
Último mensaje: Jotagus