Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 4 al 10 de Enero de 2021

Buenas noches compañeros,
Afeitado de esta noche, último de la semana, mañana habrá que ir decente al trabajo.
Con barba de 48 horas hace falta una segadora potente y ahí la Seigus Zeppelin V2 con una cuchilla Gillette Platinun 4# ha segado el pelo como si nada, esta maquinilla tiene una capacidad para cortar el pelo impresionante.
Jabón casero con sebo y aroma maderas y Ylan Ylan, brocha Yaqi dos bandas Fan Shape. Muy buena espuma.
Buen afeitado y buen lunes a todos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0f34487aca9b6af6363c70c6467789bd.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Un hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Afeitado regulero

Desde el principio no fui capaz de hacer buena espuma, dudas a la hora de elegir el jabón y la brocha, cambio en el último momento, digo eso por echarle la culpa a algo.

Blas de Lezo jabón y after
Razorock 400 Plissoft
Castro navaja

Como digo no fui capaz de hacer buena espuma, suficientes vueltas al jabón, pero no salió espuma al poco de frotar, quizás la brocha no ha estado suficiente tiempo a remojo jajajajajajaja
Que no que es broma

No se que ha pasado pero no saqué espuma casi ni para el primer pase, más jabón, más agua y nada
La navaja ha salvado el afeitado.
Otro pase y a la calle a quitar nieve.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b7aa29e87b691704d99b0c556348c59a.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy barato, y dice que es acero inoxidable.
Algo suave querría yo.
Responder

Afeitado 10_01_21

Rating: 5 / 5

Razor: Gillette Adjustable Slim H1 1962
Blade: Gillette 7 O’clock Sharp Edge #1
Brush: Semogue Cerda Premium Galahad C3
Pre-Shave: Proraso Aloe Vera y vitamina E
Lather: Ariana & Evans Barbiere Sofisticato
Aftershave: 4711 Agua de colonia
Additional Care: Espuma Confort

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9t8BtfQ.jpg]" class="mycode_img" />

Sensacional afeitado, apurado, suave, tengo claro que las ajustables son lo mio en cuanto a maquinillas. Con una progress o una de estas hermosas vintages no hace falta nada mas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Barato es, acero inoxidable creo que no es, pero funciona bien, es un buen clon. Suave desde luego que no es, sino todo lo contrario, es muy agresivo, es un clon de la Muhle R41.
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo
Responder

Thank you! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Grazie Francisco: mi fa piacere! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 1 user Likes AlfredoT's post:
   fmalpartida
Responder

Ni suave ni acero.
No me va.
The following 1 user Likes afeitaka's post:
   delokos
Responder

Pedazo afeitado me he pegado con el Lignum y la 34HD. Soy Merkuriano, qué le vamos a hacer. De la brocha sólo puedo hablar maravillas. Ya sé que es cara para ser de cerda, pero vale cada céntimo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: eZIGNc7.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Hi.

I can't use this messager: and can't remember if I replied you.

If not, i apologize

Sergio

Muchas gracias! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Posibles temas similares...
Hace 4 minutos
Último mensaje: fmalpartida
01-03-2021, 02:50
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34