Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La mejor brocha del 2020

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEso se te quita probándola... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Es estupenda, no lo digo por decir. Tengo la Don Tejón que es tejón y suavísima... tan tan, suavísima que echo de menos un poco más de firmeza de las fibras y el tronco.

Pues este brochón de Vie-Long es casi tan suave, pero más grande y con ese punto más de rudeza. Siendo a la vez una seda comparándola con una de cerda.

Espuma que te cagas hasta en cara con meros pases de pintor. Pero vamos, es que la uso también muchas veces a círculos como si fuera una de cerda si llevo más prisa, y no se amilana, ni se enreda ni nada.

Hay foreros que describen igual las de caballo de Zenith. Pues digo lo mismo, ésta, la tenemos aquí, a tiro de piedra y a precio de derribo.

Y en uso... pues tan práctica como lo que se alaba por ello a las sintéticas. Porque la caballo ni necesita el mismo remojo que una de cerda que este sedienta, con muchísimo menos ya está lista, y también seca mucho más rápido que la de cerda que absorbe y retiene más agua.

Ni apenas olía a bicho recién sacada de la caja. Uno o dos enjabonados ligeros en mano que le di, por dárselos por costumbre. Pero tampoco lo necesitó.

Todo ventajas. Es un pedazo de brocha, eficaz y suave. Para quienes tengan pieles sensibles, que todo lo que les exfolie de más tampoco les viene bien, pues aquí hay una, y siendo más natural que una sintética.

Es muy buena. Y ya ves la opinión de todos los que la han ido pillando en el foro. Yo abrí la veda creo... Viala al verla comentó lo de que el nudo es nuevo de la casa y que era cojonudo (vaya que sí), y ya fueron algunos más probando y sorprendiéndose con ella.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 7 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   caromire, elseñor K, Iron Mike, old spice, Sinfuselaje, Sybarite54, Viala
Responder

Hola señores,

Pues aunque modesta, la que más he disfrutado durante el año pasado es mi Semogue 1800 que va como la seda.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6kz5Fll.jpg]" class="mycode_img" />

En su día, al querer hacerme con una buena brocha de cerda dudaba entre ésta y la tan reputada 1305 de la misma casa, pero al final para evitar esos problemas de lacado que comentaban muchos compañeros me decidí por la 1800. No sé si habrá mucha diferencia entre ambos nudos, si es que las hay, pero ya digo que estoy muy contento con la mía.

Saludos.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qg8sHgL.jpg]" class="mycode_img" />
Pese que no he probado muchas, me quedo con esta 1250, usándola para espumar en cara, y todavía que no está demasiado usada y el pelo está relativamente recio, me tiene conquistado.
19 Siempre
Responder

Después de pasar por el uso de casi todos los pelos, el mayor tiempo con tejón y cerda
Hoy puedo decir, que cualquier brocha de pelo sintético, por muchas razones, las considero las mejores brochas para uso diario
La ultima adquisición una Vie-Long sintética, me esta gustando mucho
Salud y animo desde Granada
The following 3 users Like Guillegaz's post:
   caromire, Iron Mike, Sinfuselaje
Responder

Para mi del 2020, la Semogue 1305, aún con sus problemas de lacado es una brocha sensacional por poco
The following 7 users Like davidcdmx's post:
   caromire, elseñor K, Emilio G., fmalpartida, Helion21, Iron Mike, Sinfuselaje
Responder

La última que he comprado y me ha sorprendido en general la Vie-long 13800 de caballo, un brochón de verdad.
The following 2 users Like jaudol's post:
   Iron Mike, Sinfuselaje
Responder

Pues yo prácticamente utilizo solo cerdas y tengo arrinconadas a las demás, pero lo curioso es que cada día me gustan más pequeñas. Adoro las Semogue pero recurro sorprendentemente a una diminuta 3 claveles y eso que espumo en bol con 3 pasadas y confort y dicen los expertos que son tragonas. Me tengo que agenciar otra intermedia y lo clavo, una cerdita de 21 mm aprox y ya tengo elegida la del 2021.
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 2 users Like Churbulo's post:
   Iron Mike, Sinfuselaje
Responder

Casi siempre he utilizado brochas sintéticas que para mi cara es lo que mejor va. Este año el gran descubrimiento, y estoy por comprar más por si acaso, es la Yaqi Arco Iris.

Espumo siempre en cara y es lo más suave que he probado en sintético. Al presionar en la cara se abren las fibras sin hacer fuerza y la suavidad es extraordinaria.

Esto lo comentó en un video fredyx , la compré, y actualmente es la única brocha que utilizo.
The following 5 users Like Gaztela's post:
   Cartagena Field, fredyx, Guillegaz, Iron Mike, Sinfuselaje
Responder

Yo, en todos estos años de afeitado tradicional, todavía no he encontrado una brocha mejor que esta
Omega n°48 de cerca (también se comercializa, o comercializaba bajo el nombre de PRORASO)
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P4PDLKp.jpg]" class="mycode_img" />
Tanto para espumar en cara, mi forma habitual, como en bol es ESPECTACULAR (para tazón un poco grande,si This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" /> ) Suave como pocas de cerca. Para mi gusto, supera con mucho una tejón silvertip de Vielong que tengo, que es muy suave pero muy tragona (y después de más de 10 años que la tengo sigue tragando como el primer día).
Si es verdad, que si no la utilizas a menudo, las cerdas se vuelven secas y tiesas, pero en dos usos la Omega vuelve a ser un brochón.
Saludos
Tened cuidado ahi fuera
The following 6 users Like zalhambra's post:
   caromire, davidcdmx, Guillegaz, Iron Mike, Lodrino, Marcpi
Responder

Hola,

Después de haber probado muchas brochas y de diferente tipología, podría decir que salvo brocha de caballo o alguna brocha mal construida, no hay mala brocha y que sabiendo las características de cada pelo y adaptándose a ello, todas son magníficas espumadoras, y en ello incluyó a las pure, pe ro para mi la mejor que he probado es esta Shavemac, por suavidad, calidad del pelo y producción de espuma.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0hwM1qJ.jpg]" class="mycode_img" />
The following 7 users Like hugomolina75's post:
   caromire, Cartagena Field, davidcdmx, Guillegaz, Iron Mike, Marcpi, tiodie
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 20:15
Último mensaje: Teiste
02-03-2021, 10:43
Último mensaje: Kanala
  BROCHA PARA PRINCIPIANTES Started by Diegovi
59 Replies - 1,693 Views
28-02-2021, 00:21
Último mensaje: Teiste