Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mejor crema o jabón que hayáis usado en el 2020

Pues si el Lodrino La ariviera me hubiese llegado en Diciembre , hubiese dicho este , y eso que solo he usado una vez... (hasta el día de hoy).

Pero , como no ha sido así , mencionó estos

Cyril R Salter : relación calidad/precio , insuperable para mi.Y de triple prensado con el aroma tradicional a lavanda de los jabones antiguos de T&H

Gentleman's Nod Sir Winston.Imposible que no me gustase con ese aroma que tiene.

Mencion especial para una muestra de la crema de Taylor's Tobacco Leaf. Caerá la crema porque me encanta ese aroma.

Y ¿los vuestros?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 7 users Like Teiste's post:
   caromire, elseñor K, fmalpartida, Iron Mike, jaguar, Lodrino, Sinfuselaje
Responder

Yo este año me quedo con un par de mis jabones en su base 2.4 de sebo:
- Quevedo
- Don Juan
- Doña Inés
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cdcf3d1148c29be3d213e3974ee985c6.jpg]" class="mycode_img" />

Aroma a barbería de barrio tradicional con notas cítricas deliciosas (Quevedo)
Don Juan, muy fresquita de caballero.
Doña Inés, una fragancia muy mediterránea.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 5 users Like fmalpartida's post:
   caromire, elseñor K, Iron Mike, Lodrino, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: SuRVxHC.jpg]" class="mycode_img" />

Para mí el mejor ha sido este, Meissner Strong and Scottish. El olor extrañísimo, al principio me chocaba mucho, pero en propiedades me parece que es el jabón supremo y he acabado asociando ese olor tan raro a un jabón de la máxima calidad, por lo que ahora se puede decir que nos hemos hecho amigos.

Si todos los Meissner son así de buenos desde luego me haré con algún otro en el futuro, aunque quizá probaré otro aroma menos loco que este.
The following 6 users Like Savinelli's post:
   caromire, dezmo, elseñor K, Iron Mike, Lodrino, Sinfuselaje
Responder

No he comprado muchas cosas nuevas este año, porque tengo una gran cantidad de jabones almacenados. Una excepción ha sido el jabón Luna, en versiones Tellus, Fauno y Vainilla e higos. Me gusta como funcionan estos jabones, por la espuma que hacen y la protección que dan.

Mi top continúan siendo MWF, MdC, SMN, SMF, B&M (cualquiera me funciona bien) y C&S (88 y O&C). Este 2021 me he propuesto ser igual de restrictivo y, salvo alguna excepción (que intentaré que no se dé), no comprar ningún jabón ni crema.

Sent from my iPad using Tapatalk
The following 5 users Like Tallapoc's post:
   caromire, elseñor K, Iron Mike, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Para mi aún es pronto, llevo poco terminado y no demasiado probado .
En jabones : Lavandalia ,La Toja y
Tabac
En cremas: Speick.
También probé Palmolive en crema y en jabón y han sido decepcionantes.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 4 users Like Helion21's post:
   caromire, elseñor K, Iron Mike, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: yXIBuak.jpg]" class="mycode_img" />
Los mios son estos.
The following 6 users Like caromire's post:
   elseñor K, GSVwetshave, Iron Mike, Lodrino, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: q3wudoS.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like Maki's post:
   caromire, elseñor K, Iron Mike, Lodrino, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Las vas a poner a la venta o solo regalo por una brocha?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   fmalpartida
Responder

uff esto pone a pensar critica
1 Osma tradition
2 Martin de Candre fougere
3 Le pere lucien vetiver
4 A&E Choco cubano
5 Extro pirata

y todos los otros...
The following 4 users Like elseñor K's post:
   caromire, Iron Mike, Lodrino, Sinfuselaje
Responder

Por desgracia este año a sido de no probar por lo especial que es mi piel, y he ido a lo seguro.
Para mi lo mejor y descubrimiento proraso azul, que la tenia frente a mis ojos y por sibarita la rechazaba(grave error)
Con ganas me he quedado de probar algunas tobs, en especial la jermin que según me a contado teiste tiene un aroma increíble
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 4 users Like old spice's post:
   caromire, Cartagena Field, Iron Mike, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

De momento no tenemos intenciones de vender jabones. Seguiremos con la idea de que sea un detalle para nuestros clientes. Si les gusta, ya veremos si les hacemos un tarro.
De momento hemos tenido comentarios muy buenos que nos animan a seguir experimentando con la base.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 4 users Like fmalpartida's post:
   elseñor K, Lodrino, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Por no favorecer a los usados en invierno por estar más recientes, voy a coger uno para la época de calor y otro para el frío.

- Phoenix and Beau Albion. Comprado baratísimo en el zoco, y tanto por aroma como por comportamiento, encantado con él.
- MWF. Jabón polémico donde los haya, mi pastilla espuma perfectamente y su aroma sutil me encanta.
The following 4 users Like tiodie's post:
   caromire, elseñor K, Iron Mike, Sinfuselaje
Responder

Nuavia Blu y Nuavia Rosso, como todos los años. O era al revés...
Responder

Jabón: Fauno by Luna
Crema: Spanish Leather de Geo F. Trumper

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b7df20d60402e025f74ffb008af38439.jpg]" class="mycode_img" />

Pero he de decir que me considero aún “vice-novato” (empece con el AC en 2018) y en 2020 no he comprado ni probado demasiados jabones nuevos. De todo lo que llevo probado me quedo con El Pereira de Naranja y canela y el Tabac.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 5 users Like Sybarite54's post:
   elseñor K, Iron Mike, Marcpi, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Y, aunque este jabón no sea el mejor de los probados en 2020, me temo que es adecuado para el año pasado:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 52088d7aa34b3ce06c27acd2f3e4f316.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

En este 2020, la crema de afeitar Nivea. Otro BBB.

Pero ojo, que el gel La Toja "Sensations" Sensitive también me sorprendió. Tanto usado sin brocha como con ella, con "muchihojas" o con maquinillas de doble filo (Wilkinson Classic, Filomatic Barber Classic, BETER/Baili TTO...). Muy resultón.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 5 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   caromire, elseñor K, Iron Mike, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Aquí lo tengo difícil, depende del día y la piel, ByLuna FA, Wickham White Note y Classic 24, Kilix de Joserra,...
The following 7 users Like Kike's post:
   Alejandro_ConFilo, caromire, dezmo, elseñor K, Iron Mike, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Mi descubrimiento del año es el Higo y Vainilla by Luna. Un aroma que me parece maravilloso y unas propiedades que no le he encontrado a ningún otro de los (pocos) que he probado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9YpV11R.jpg]" class="mycode_img" />

La habilidad del barbero consiste en dejar patilla donde no hay pelo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: LeFQnh7.jpg]" class="mycode_img" />
The following 6 users Like marcsaga's post:
   Alejandro_ConFilo, caromire, elseñor K, Iron Mike, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

He tenido la suerte de conocer a Fran (Daisho) al poco de empezar en el AC y eso frenó mi ansia de probar muchos jabones.
Los suyos me parecen top.
The following 5 users Like lealdecatral's post:
   Alejandro_ConFilo, dezmo, Iron Mike, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
Hace 4 horas
Último mensaje: crecepelo
18-01-2021, 12:29
Último mensaje: Rider
12-01-2021, 17:47
Último mensaje: juanma.angel
  ¿Jabon Kent igual a MWF? Started by JAVIJA