Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mejor crema o jabón que hayáis usado en el 2020

Desde el 1 de julio el 83% de mis afeitados han sido con jabones de Lodrino.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
The following 6 users Like VerdaKrajono's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, Enzo1, Iron Mike, Lodrino, Sinfuselaje
Responder

Los 4 by Luna que tengo (Tellus, Fauno, higo y vainilla y Java) pero el FAUNO muy por delante de los otros, tanto en aroma como en propiedades (supongo que por los aceites que lleva este)

Y luego está el DAISHO Sikure Tabako en su ultima formulación. Simplemente increíble.

El único problema que les veo a estos jabones artesanales es que se gastan super rápido al no estar hechos con la técnica del triple prensado...

Me estoy pensando seriamente comprar un MdC o un SV para testear su longevidad
The following 6 users Like Marcpi's post:
   Alejandro_ConFilo, caromire, elseñor K, Iron Mike, Sinfuselaje, Sybarite54
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sin duda alguna:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un saludo fiera y gran jabón tienes ahí.
The following 4 users Like dezmo's post:
   caromire, Iron Mike, Savinelli, Sinfuselaje
Responder

.
No necesariamente por este orden...

-Clon casero de Martin de Candre.
-L'Occitane.
-Edwin Jagger Limes & Pomegranate.
-Tabac.
-Mitchell's Wool Fat.
-Lea Classic.

Los tengo en rotación desde hace bastante tiempo.

A su servicio.
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
The following 5 users Like Rupert De Hentzau's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, Iron Mike, Macmody, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPero tampoco deben gastarse más rápido que una crema ¿no? Vamos, pregunto...

Los SV dicen que te entierran o creman y no los has agotado. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 3 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   Iron Mike, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No sé. A mi me ha sorprendido lo rápido que se gastan en general. Sobretodo comparado con los otros jabones que tengo (tabac, cella, Lea...)

Igual sí duran como las cremas, pero es que las cremas que he utilizado cuestan 2,5€ de media (Palmolive, Lea, la Toja...) Cosa muy distinta del coste de una lata de jabón artesanal que ronda los 20€ de media, casi 10 veces más.

Esto no quita que me gusten mucho más los jabones artesanos, simplemente que el coste es mucho mayor.

Pero igual se podria decir de una maquinilla inox de mas de 150€ que afeitan "igual" que las de 15€.
Pero anda que no molan jajaja jaja ja ja ja
The following 3 users Like Marcpi's post:
   Iron Mike, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Hola señores,

A mi de lo que he ido probando en éste tiempo, los que más me han gustado serían:

Como jabón el Tabac, por su rendimiento notable en todos los aspectos. Es mi opción preferida para el otoño/invierno.

Y la Crema de Álvarez Gómez, de la que tuve la suerte de poder hacerme con un par de botes antes de que desapareciera de las estanterías. Tiene muy buen desempeño y un olor que me encanta, ideal para el verano.

Téngase en cuenta que los jabones y cremas que tengo son todo más o menos "básicos" de supermercado, así que todavía no he tenido la oportunidad de probar productos artesanos para poder comparar. Pero con el tiempo todo se andará...

Saludos.
The following 5 users Like Iron Mike's post:
   elseñor K, Helion21, lealdecatral, Macmody, Sinfuselaje
Responder

El año pasado use mucho una crema de afeitar para brocha de la marca Sir Fausto..ES una marca que esta desde fines de 1800 y hoy es mas comercial y tiene todo tipo de productos para la "belleza masculina"..pero esta hecha a base de plantas autoctonas de Aegentina y eso se siente en el aroma. Ademas espuma muy bien hasta con una brocha equina que tengo. La he usado mucho aunque a veces por vagancia termino usando la barbasol en bote o algun gel de Gillette como el usuario angel enseñó en este foro.
The following 3 users Like Lucaseb's post:
   Blauma, Iron Mike, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa había oído hablar de esa crema hace un tiempo, concretamente aquí:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Parece ser de muy buena calidad, pero no muy conocida fuera de Argentina

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 3 users Like Helion21's post:
   Iron Mike, Lucaseb, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs cierto,no parece ser muy conocida fuera de Argentina pero son productos hechos con muchos componentes naturales..y se nota..yo tengo cera para el pelo tambien y cuando sientes el aroma que tienen,es como a hierbas o aceites naturales..y se sienten bien en la piel. Aca en la Argentina es una de las marcas mas respetadas en cuanto al cuidado del cabello masculino. Igual a no todos les puede gustar los aromas que tienen..la crema de afeitar tiene aromas a hierbas serranas de Argentina..si tuviera que compararlo con algo me recuerda a una bebida,el fernet italiano. Si algun dia tenes la posibilidad ,probalos..son muy distintos a los productos comunes que uno compra en el supermercado.
The following 2 users Like Lucaseb's post:
   Iron Mike, Sinfuselaje
Responder

Mis dos jabones favoritos, igual de buenos. Siempre dejo elegir a la nariz a ver que quiere la señorita hoy.
 Mi lado oscuro se pregunta por la pregunta. Si hubiese sido inversa, cuantos de nosotros habríamos dicho la verdad y puesto un @citador. ¿ Tan pocos ?.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dav.jpg]" class="mycode_img" />
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 3 users Like Churbulo's post:
   caromire, Lodrino, Sinfuselaje
Responder

Llevo tiempo reivindicando el reconocimiento para los jabones de nuestros artesanos, por todas sus propiedades estan a la altura, o lo superan, de cualquier otro jabón de fuera de nuestras fronteras
Por lo tanto, me quedo como preferidos
Sin dejar de reconocer que en durabilidad, los triple prensado de S.V les ganan
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   Marcpi
Responder

Buenas noches, hoy es mi primer día en el foro y soy como no puede ser de otra manera principiante y estoy empezando a buscar mi kit de supervivencia de novato. He leído maravillas del jabón Lodrino La Riviera. ¿Alguien me puede decir cómo contactar para la compra?.
Me ha parecido entender que se puede adquirir con alguien del foro.
Muchas gracias.
The following 2 users Like Silverado's post:
   Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Te refieres al azur lime?
Responder

Tiene un hilo en el foro, o puedes enviarle un mensaje por el foro Lodrino
Responder

Muchas gracias , me pondré en contacto con él.
The following 2 users Like Silverado's post:
   Lodrino, Macmody
Responder

Mis dies a los artesanos españoles
The following 1 user Likes Hjilos's post:
   lealdecatral
Responder

Mi mejor jabón 2020: Declaration Grooming Darkfall
The following 3 users Like davidcdmx's post:
   caromire, fmalpartida, Sinfuselaje
Responder

No, al de aloe
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   Sinfuselaje
Responder

Este año he probado muchos jabones y me quedo con el jabón Pera y Fresia de Lodrino. El La Riviera huele muy muy bien, pero ese Pera Y Fresia me tiene loco!
The following 3 users Like Enzo1's post:
   Iron Mike, Lodrino, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
  De que año es? Started by Himhotep
2 Replies - 91 Views
Ayer, 15:57
Último mensaje: Himhotep
13-04-2021, 20:41
Último mensaje: Himhotep
13-04-2021, 09:18
Último mensaje: Marcpi