Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mejor bálsamo , loción o pre afeitado del 2020.

A mi me sigue encantado el Floid vigoroso, aunque he pillado varios Lea para pieles sensibles como he puesto en avistamientos, que huele muy bien y apenas pica.
The following 3 users Like JuRaMiPo's post:
   caromire, Iron Mike, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Floid y los 10-15 minutos Bálsamo Lea ... BRUTAL ...
The following 4 users Like gnomo72's post:
   caromire, Iron Mike, JuRaMiPo, Sinfuselaje
Responder

Técnicamente este after que voy a decir debería de entrar en el 2021 porque fue un regalo de Reyes pero venga, vamos a meterlo en el saco por pertenecer a las últimas compras que se hicieron ese año.

Yo apuesto por un producto "semipatrio", lo de semi ya entendereis por qué. La loción La Toja Classic, ¡menuda sorpresa! La verdad es que tenía ganas de probarla porque es la típica botella que ves en todas partes (en España claro) y además de toda la vida. Era un poco reacio por el tamaño, que si ya cuesta ir acabando botes más pequeños, pues 200ml. en mi caso se me hace bastante, pero vale la pena en mi opinión. 

Del producto en sí no os descubro nada. A mi me gusta porque es fresco, tiene un ligero toque de mentol, a pesar de ser alcohólico no noto mucha quemazón y sí que me deja la cara suave suave, además de una aroma a limpio muy duradero pero sin embriagar. El aplicador es perfecto, no cae a chorro como un grifo y en mi caso las sales minerales no me escuecen nada, de hecho no sé si serán ellas las que me dejan tan bien la piel, un 10, como el precio.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC-0007-01.jpg]" class="mycode_img" />
Lo único constante en la vida es el cambio.
The following 3 users Like Jota99's post:
   Blauma, Iron Mike, Sinfuselaje
Responder

Hola,

En mi caso os quiero comentar tres bálsamos (todos sin alcohol), de los cuales me gustaría sacar tiempo algun día para hacer un review más extenso. Ya os anticipo que no suelo mirar los ingredientes ya que tampoco tengo ningún conocimiento. Os agradecería comentarios al respecto.

- Recomendado aunque MUY caro - Moroccan Neroli Post-Shave Lotion AESOP: Es mi favorito, pero es caro. Me gusta el olor, el tacto, la sensación en la piel... Me lo regalaron junto con el sérum de afeitado y la verdad es que los dos son geniales. El PROBLEMA (PROBLEMÓN, con mayúsculas) es su precio. El envase de 60ml cuesta 43€, así que lo uso en situaciones muy especiales y en cantidad muy justa porque siendo realistas, es un lujo que no me puedo permitir. Para los que queráis leer los ingredientes, aquí el Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: x3t6PMA.jpg]" class="mycode_img" />
- No recomendado - American Crew Acumen After Shave Cooling Lotion: En cuanto hidratación está muy bien, refresca decentemente, pero el mayor inconveniente que tiene es que a veces se vuelve pegajoso en la piel (aún no he identificado las causas), si tienes algún corte no cierra la herida y te deja un grumo de sangre pegado a la piel. Por el precio de 20€ puedes encontrar productos de muchísima mejor calidad. No es un producto que tiraría a la basura, pero tampoco que recomendaría o regalaría. Su olor es mentolado postizo y podéis encontrar información sobre él en este Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: WfvJbIg.jpg]" class="mycode_img" />

- GANADOR y REVELACIÓN 2020 - Athena's l'Erboristica Uomo Balsamo Dopobarba: En un viaje a Italia, después de afeitarme a media tarde para una cita, me di cuenta de que no tenía balsamo after-shave. Bajé al super con la cara empezando a protestar por la falta de afershave y acabé cogiendo este balsamo de 7-8 € porque me gustaba en envase y el olor. En cuanto a sensación en la piel es casi similar al de AESOP, pero el bote tiene casi el doble de cantidad y cuesta seis veces menos. Hidrata, nutre y deja un olor permanente pero sin ser empalagoso, de los que gustan. Sinceramente, no esperaba grandes logros de este producto cuando lo compré y se ha convertido en uno de los mejores productos que he tenido en mi armario y de los que iré recomprando cuando se acabe. Aquí teneis el Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: o061m6H.jpg]" class="mycode_img" />

En resumen:

1. El afortunado que se pueda permitir en AESOP no se arrepentirá.

2. El que no se pueda permitir el de AESOP, con el de Athen's Erboristica tendrá prestaciones similares con una calidad-precio muy buena.

3. Seas rico o pobre, mantente alejado del American Crew. Como crema hidratante aún vale la pena, pero como bálsamo no.
The following 2 users Like rafchik's post:
   Cartagena Field, Sinfuselaje
Responder

Bálsamos

Pre Provence 63, fragancia estupenda
Occitane Cade
The following 1 user Likes davidcdmx's post:
   Sinfuselaje
Responder

Para mi el bálsamo de Weleda y el de Saponificio Varesino 70°Aniv, fueron los dos descubrimientos del 2020.
The following 1 user Likes Matdan's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo uso el bálsamo de Weleda y me gusta.
The following 1 user Likes afeitaka's post:
   Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: G4Wr0A6.jpg]" class="mycode_img" />

Me gusta su aroma y la sensación que deja en la cara, por bastante tiempo.
Saludos.
The following 3 users Like Kanala's post:
   Jota99, Sinfuselaje, Tegue
Responder

¿Podrías compararlo con el bálsamo Lea? Para mí, ha sido todo un descubrimiento, de no usar aftershave a disfrutar del magnífico bálsamo Lea.
Responder

Me gusta el bálsamo Lea, más cremoso y menos aroma que La Toja.
Conseguí en una vieja tienda el bálsamo Bea (fabricado por Lea), pero creo que es inferior.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7l4zShc.jpg]" class="mycode_img" />

Para mí, monta tanto, tanto monta Lea como La Toja.
Saludos.
The following 3 users Like Kanala's post:
   Bisco, Blauma, Sinfuselaje
Responder

Solo he probado, como novedad en 2020 el balsamo de Los Jabones de Joserra, y aunque me gusta, para mi el after de APR, que ya no se fabrica, es mi preferido. No en vano he debido de tener mas de 20 diferentes y aun tengo lo menos 15....

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   Sinfuselaje
Responder

De los bálsamos que habéis probado, ¿hay alguno mentolado?.
Recuerdo uno que gastaba mi padre hace muchos años, que me encantaba. Geniol se llamaba, de la casa Henry Colomer. 

Me gustaría encontrar alguno similar.
The following 1 user Likes Jotagus's post:
   Sinfuselaje
Responder

El bálsamo Lea es una maravilla. Otro regalo de Reyes al que ganó la loción de La Toja por poco.

Cuando me lo eché en la cara por primera vez y noté esa pequeña patada del alcohol me quedé loco, no me lo esperaba y fui a mirar la composición en la caja de inmediato (ignorante de mi).

Fresco, con un toque de mentol y nada pegajoso. Además de que se absorbe de maravilla. Compra 10 y más por el precio que tiene.
The following 3 users Like Jota99's post:
   Bisco, Jotagus, Sinfuselaje
Responder

¿Habláis del mismo 3 en 1?

Porque yo tengo pendiente probarlo. Pero tras el afeitado no me va mucho lo de solo bálsamo o lociones sin alcohol.

Si este LEA es alcohólico y mentolado, me interesa más.

La loción 2 en 1 (bálsamo y loción, que se mezclan al agitar antes) Nivea alcohólico y mentolado no está mal. Es suave, pero se nota el toque del alcohol y al ratito un suave frescor del mentol.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Pues tiene alcohol y mentol (el primero apenas se nota y el segundo es suave). A mi me encanta y además está tirado de precio; muy muy recomendable.
The following 1 user Likes Bisco's post:
   Jota99
Responder

Correcto, el 3 en 1. Como dice el compañero Bisco tiene un poco de alcohol y un poco de mentol, quizá menos del primero, pero algo se nota también. No es empachona, creo que tiene el punto justo para no saturar y al mismo tiempo satisfacer a los que, como en mi caso, nos gustan los buenos pelotazos.

Hala, ya te hemos hecho el lío This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes Jota99's post:
   Bisco
Responder

.
En mi caso (con un problema importante de acné rosácea), un pre de leche de avena casera, Brummel, como after (necesario para desinfectar la piel) seguido de áloe vera, lo más simple posible en su formulación.

Éste:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y éste:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

A su servicio.

_______________________________________________________________________________________________________________
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
The following 1 user Likes Rupert De Hentzau's post:
   Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
17-10-2021, 20:18
Último mensaje: Karpa
05-10-2021, 12:56
Último mensaje: Fak3r
13-07-2021, 16:59
Último mensaje: stefan22
27-05-2021, 07:50