Bienvenido, Únete al foro? Registro  
SORTEO MULTIPLE PARA MANTENIMIENTO DEL FORO - COMIENZAN LOS SORTEOS

¡Enhorabuena a los premiados y todo mi agradecimiento a los organizadores y mecenas del sorteo por hacerlo posible y contribuir a mantener este foro vivo! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por muchos idiomas que se dominen, cuando uno se corta al afeitarse, siempre utiliza la lengua materna.
(Eddie Constantine)
The following 4 users Like P.L.Green's post:
   -JMBS-, ElReve, Kike, Lodrino
Responder

Enhorabuena a tutti quanti!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 2 users Like Sybarite54's post:
   -JMBS-, Kike
Responder

¡Felicidades a los ganadores, y a todo el foro en general! Si los "donantes" no hubieran aportado los regalos no habría sido posible el sorteo, y los demás estamos felices de haber colaborado para mantener el lugar de reunión de esta gran familia  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
The following 3 users Like ElReve's post:
   -JMBS-, Kike, Lodrino
Responder

¡Muchas felicidades a todos los ganadores!

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 2 users Like Manuel.P's post:
   -JMBS-, Kike
Responder

otra vez será …

lo importante era participar y ayudar al mantenimiento del foro 

y felicidades a los premiados y buenos afeitados

Amigo que no da y navaja que no corta ,si se pierde poco importa
.
The following 3 users Like Wanax's post:
   -JMBS-, ElReve, Kike
Responder

Felicidades a todos los agraciados!!!
The following 2 users Like antxel's post:
   -JMBS-, Kike
Responder

Enhorabuena a todos los premiados. Quedo a la espera de las órdenes del Gran Jefe Viala.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   -JMBS-, Kike
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Felicidades caballero!

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Felicidades Kike!
Felicidades a todos los participantes y muchas gracias por hacer que esta casa sea posible.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 2 users Like fmalpartida's post:
   AlHoPa, Kike
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMerci igualmente!!!....lo importante realmente és que sigamos disfrutando de este gran foro!
No negaré que me hace ilusión catar estos grandes jabones artesanales!!
Felicidades a los administradores, participantes, colaboradores y ganadores!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Espero que tu hijo y tú los disfrutéis!! Qué suerte compartir el afeitado clásico con un hijo, a ver si el mío en unos cuantos años (ahora tiene 8 añitos) se engancha al afeitado clásico como yo.
Lo dicho, ya me contarás qué te parecen, te llevas un vegetal y otro de sebo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, a los donantes por el premio y al foro por la oportunidad, por supuesto muchas gracias Fernando Viala por el curre que te pegas con los sorteos
The following 3 users Like Kike's post:
   carlosfergar, citizeng, Lodrino
Responder

Posibles temas similares...
13-01-2021, 21:01
Último mensaje: Manuel.P
11-01-2021, 05:39
Último mensaje: JuRaMiPo
  Fuerza para todos Started by Teiste
31 Replies - 3,106 Views
13-11-2020, 02:00
Último mensaje: RisRas