Bienvenido, Únete al foro? Registro  
SORTEO MULTIPLE PARA MANTENIMIENTO DEL FORO - COMIENZAN LOS SORTEOS

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Esperando el mío! Creo que el pony express es más bien el yayo caballo express!

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 2 users Like fmalpartida's post:
   carlosfergar, citizeng
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fsjZNzT.jpg?1]" class="mycode_img" />

Hola a todos,

Hoy afeitado completo con los premios del sorteo: Brocha OKU Serrano, jabón del maestro Frankincense "Mousse de Saxe" y cuchillas Palmera.

Quiero dar las gracias a los gestores del sorteo, a los donantes de los premios y en general a todos los que lo han hecho posible y que con su trabajo hacen posible que exista este foro.

Agradecer a Vialael envío y la gestión del sorteo.
Agradecer a fmalpartida partida, a Paco y a Paz la magnífica brocha recibida. Es una brocha impresionante.
Agradecer al maestro Frankincense el jabón, huele de maravilla este Mousse de Saxe.
Agradecer al donante de las cuchillas Palmera que sospecho quien puede ser aunque no lo especifíca en la donación, sea quien sea, muchas gracias.

Muchas gracias a todos!
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias compañeros por poner fotos de los premios del sorteo!!
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 2 users Like fredyx's post:
   citizeng, sesparrvid
Responder

Muchas gracias a ti por participar y espero que disfrutes de tu premio.

The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   sesparrvid
Responder

Aquí estoy con el Síndrome de Ansia Viva (SAV, para los amigos) a que me llegue mi premio y compartir algunas fotuelas.

Lodrino
Responder

Aprovechando el finde y que ya ha llegado todo pongo una foto de familia con la nueva brocha del foro (ya casi no huele) y los premios que he ido recibiendo.
El compañero fredyx que además de buena persona que tanto me ayudó con una Muhle Rocca, hace unos jabones que huelen a gloria bendita además de estar muy bien presentados. El Ipanema es el trópico dentro de una lata. Aroma a frutas, yo no soy un prodigio de olfato pero hay mango, naranja, melón, fresas ... este jabón para verano va a ser una bomba. El Barbados huele a postre con canela, dulce y tan apetitoso que casi dan ganas de meter la cucharilla en lugar de la brocha. Que cosa más rica. Lo voy a disfrutar y en el afeitado de hoy caerá el primero.
Del compañero Frankincense un jabón Anthos al que ya le he buscado una lata que le va perfecta. Huele también a gloria, es floral y limpio. Me encanta su fragancia. Es de sebo como el Barbados. El Ipanema es de base vegetal.
Los jabones de sebo como Tabac o Cella los uso habitualmente siempre me han ido bien y me gusta su forma de espumar y su deslizamiento. Estos tan especiales seguro que dan un resultado estupendo. Ya los veréis en las fotos del afeitado del día.
Para acabar las cuchillas Súper Palmera que no he usado nunca y gracias a este sorteo voy a poder probar.
No me queda más que dar las gracias a los compañeros donantes de los premios, a los que se han dado la trabajera de preparar, montar todo este tinglado para mantenimiento del foro y enviar los premios.
Me acordaré de todos vosotros cada vez que use cualquiera de estos productos tan especiales.
Gracias de corazón.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Ni7JvQw.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Ya está en casa mi premio. Un millón de gracias a PACO GALAN a Frankincense a Viala y a todos los que haceis posible que este foro siga adelante

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: effbd3747f65b0a0cfbef4be7d8b1452.jpg]" class="mycode_img" />
The following 8 users Like Kike's post:
   carlosfergar, Frankincense, fredyx, Lodrino, Macmody, PACO GALAN, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Fran el tuyo lo tengo que volver a mandar un gilipo... De aduanas lo devolvió por llevar unas cuchillas de afeitar ... Lo vuelvo a mandar sin las cuchillas claro jjjj

Oh, vaya, muchas gracias Viala.

Pero vamos que el paquete no viajaba en un avión de pasajeros que tuviesen acceso al contenido. Digo. Estos de las aduanas tienen lo suyo!

Macmody
Responder

Otro al que le ha llegado el premio!!
Aprovecho la oportunidad para volver a agradecer a los donantes y a los organizadores... Ahora me toca entrenar con un globo antes de acercar la nueva herramienta a mi cara, que con el pulso que tengo más que afeitarme puedo hacer una escabechina! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a7659f9fba312d52259b9e1fec6e2cb8.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Responder

Viala, al final pudiste enviarme la maquinilla del sorteo?

Responder

Me ha llegado hace un momento el magnífico premio del foro justo cuando me preparaba para la ducha. Hoy toca estreno.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7581ef2da002186e04c381ad6a06d154.jpg]" class="mycode_img" />
Me encanta y es un conjunto precioso que estoy seguro entrará de lleno en mis rotaciones.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c40ff4ecc9d8f28ca15d1f53a3d10326.jpg]" class="mycode_img" />
El jabón de frankincense pone la guinda con un aroma sensacional que hoy también probare.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2a83e3cc073a7342629d3e68908d5b7b.jpg]" class="mycode_img" />
Y como no podía ser menos, a la maquinilla le estaba esperando su funda en cuero de ternero terminado como si fuese condován.

Muchas gracias a todos por este magnífico premio, sobre todo a los organizadores del sorteo y todo el equipo detrás de foroafeitado.
Un recuerdo que esto seguro lo tendré como oro en paño.

The following 9 users Like fmalpartida's post:
   carlosfergar, jap314, Kike, LITRI, Lodrino, Maki, Rhojas, tiodie, Viala
Responder

Premiaco , amigo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues ahora, a disfrutarlo compañero!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />

Ya os digo, más contento que un niño con zapatos nuevos. Últimos 2 afeitados con ella y los que vendrán.

Responder

Posibles temas similares...
26-09-2021, 03:38
Último mensaje: carlosfergar
27-06-2021, 21:54
Último mensaje: oriol
13-04-2021, 21:00
Último mensaje: Nolrim
  Expulsiones del foro Started by Teiste
26 Replies - 3,403 Views
19-03-2021, 23:29