Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Qué le vamos a pedir a los Reyes o al año 2021?

Yo , salud y más salud...

Pero hablando de cosas de afeitado clásico

¿Qué le habéis pedido a los Reyes o que tenéis en mente pedir para este 2021?

Yo más jabones de Lodrino , sobre todo un Spray de Mar para cuando venga el tiempo primaveral.

Probar los de fredyx

La nueva maquinilla 17-4 de Asylum , que he estado ayudando con su diseño (bueno , dando ideas)

Y una brocha , que no sé si va a poder ser , pero que el pelo viene del Este de Europa , algo ya casi imposible de conseguir estos días.

¿Y vosotros?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   fredyx, Lodrino, Sinfuselaje
Responder

Pues desgraciadamente salud, que me hace falta...

En afeitado me autorregalaré una crema inglesa que tengo en mente

A los reyes les he pedido un menú del kentucky, que tengo mono de pollo del coronel Sanders
(Soy un simple man xD)
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 4 users Like old spice's post:
   Alejandro_ConFilo, Cartagena Field, Sinfuselaje, Sybarite54
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Amigue , salud y KFC , no sé si van de la mano...

Espero que te recuperes pronto , amigo.Fuerza

Y la Tobacco Leaf me encanta como huele

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pedido y en camino

* TOBS pomelo y otra de aguacate
* Proraso Vetyver
* Pomada Clubman Pinaud
* maquinilla DLC yaqi scalloped verde Hulk
* cuchillas gillette wilkinson sword que vienen a paso de tortuga desde la india, pedidas a finales de noviembre y q no creo lleguen ni para reyes
The following 2 users Like oswjim's post:
   elseñor K, Sinfuselaje
Responder

Yo salud, y que no me falte el curro. Y como cosas más materiales:
Probar este año un MdC y un TDS.
E ir gastando el mogollón de cremas que he ido acumulando en apenas siete meses This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
19 Siempre
Responder

Yo estrenaré mañana la Fatip Piccolo Edición Especial, con peine abierto (la negra y dorada que viene con dos placas, una de peine abierto y otro cerrado).
Me ha gustado tanto la FATIP Piccolo Storto, slant de peine abierto, que les he pedido a los Reyes una hermana suya que en su día no compré. Aunque tengo entendido que la nueva Piccolo Storto puede ser la mejor Fatip de todos los tiempos...

Al año 2021 le pido conservar mi trabajo (lo cual depende de aprobar un Concurso-oposición para lo que además de estudiar mucho (cosas bastante poco útiles) hará falta bastante suerte... ) Llevo 5 meses doblemente encerrado, por las medidas de lucha contra la pandemia, y, sobre todo estudiando más que nunca, como si tuviese 20 años, cuando estoy en edad de prejubilarme... Todo muy raro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 5 users Like Sybarite54's post:
   Cartagena Field, elseñor K, George, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

De afeitado nada, que ya tengo de sobra para afeitarme este año que entre, en que viene y seguro que el posterior también.

Y en lociones alcohólicas ya voy a tener que montar un minibar en casa o algo para ir gastando con más celeridad. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Nada... deberían caer algunas cositas por Reyes, pero de afeitado definitivamente no.

Como de salud voy servido, la he pedido para los demás, especialmente para los que son empáticos y responsables para los que le rodean y con la sociedad (sea la que les pertenece o la que les haya tocado estar o de acogida).
A los que siguen demostrando lo opuesto, lo siento, pero sólo les he pedido que si irresponsabilidad no le cueste a ningún inocente de forma directa o colateral.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
yo tengo esa, una lastima que mi cara no puede con el peine abierto, pero con el gentile estoy encantado
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEso está hecho Teiste !! Habría que hacer uno con aromas de las aromáticas del desierto y nuez pecana....(lo que me gusta la Peacon Pie)...
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Ojalá os traigan todo lo pedido, en especial lo no material, que siempre es lo más complicado
The following 1 user Likes Kike's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Pues además de salud, que por ahora y por fortuna no me falta, apenas pasen las fiestas me voy a autorregalar una brocha sintética de Fine que le tengo ganas hace tiempo. Y para aprovechar el porte algún after de Clubman Pinaud que no sea el clásico ni el musk que ya tengo, ni el de ron que no me gustó. ¿Me aconsejáis alguno? También algunas cuchillas para tener reservas.
Pido también salud para todos los compañeros del foro. Que nos veamos aquí muchos años.
The following 1 user Likes -JMBS-'s post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Para reyes ha caído un Witch Hazel de Dickinson's y la maquinilla Timor 1353k. La maquinilla llevaba tiempo tentándome, y al final me he decidido a probar el peine abierto por si el cerrado era demasiado parecido a lo que ya tengo.

Para este año, mi intención es usar jabones que ya tengo en casa y sólo comprar algo si está muy muy justificado. En cuanto a brochas, con la Vielong del foro que está cocinándose espero cerrar el cupo, y de maquinillas hay varias que tengo en mente, el año es demasiado largo y supongo que alguna caerá.

Cuidaos mucho!
The following 2 users Like tiodie's post:
   Alejandro_ConFilo, Sinfuselaje
Responder

donde conseguiste el Witch Hazel? el mio esta a punto de acabarse, lo compre en AMZ el año pasado pero ahora está a un precio de locos
Responder

Ese no lo sé pero TFS hace también un Witch Hazel que está bastante bien de precio:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   tiodie
Responder

Pues mira, le mandé el link directamente a mi cuñada para ponérselo fácil, fue en Amazon: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them (ahora está No disponible). No recuerdo cuánto costaba, diría que rondaba los 15€, no sé si es su precio normal porque es la primera vez que lo voy a usar
Responder

Posibles temas similares...
  Lituania, qué pedir... Started by Moncho
16 Replies - 860 Views
10-09-2021, 18:59
Último mensaje: José Emilio
07-09-2021, 21:34
Último mensaje: JJ Marwan
31-08-2021, 21:12
Último mensaje: qlmolino
08-08-2021, 05:45
Último mensaje: Zuccotto