Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Avistamientos Enero 2021

actualmente se puede ya ver lo que estará disponible de las rebajas en lo que a perfumes se refiere de Zara -- a partir de mañana a las 18 en la web ya se podrá comprar

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 3 users Like oswjim's post:
   classicmen, lealdecatral, Lodrino
Responder

Enviada desde españa ---

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: W0QTluD.png]" class="mycode_img" />
The following 6 users Like oswjim's post:
   Blauma, classicmen, elseñor K, Iron Mike, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Buena brocha
Para apurar jabones es única
Salud y animo desde Granada
Responder

Pillada!
Cuando tenga una buena frase la pondré aquí.
Responder

esta maquinilla clone del cabezal 89 de EJ/Mühle a este precio no esta nada mal ... y servida localmente

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cMrbtLU.png]" class="mycode_img" />

yo tengo una identica pero en verde hulk  --  la compre un pelin mas cara hace un par de semanas, hoy la estrene y mis impresiones aca: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 3 users Like oswjim's post:
   Gaztela, Hjilos, Iron Mike
Responder

En el outlet de los Carrefour, al menos en Málaga está de oferta el after de Lea. Precio 3€
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: after-shave-balsamo-lea-classic-100-ml.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like JuRaMiPo's post:
   classicmen, Hjilos, Iron Mike, novitskii6852, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buenas tardes, ¿sabes si está también la loción, o sólo el bálsamo?

Gracias por la info.
Responder

Avistamiento de todos los Myrsol por 8.71 euros la unidad. En algunos hay 2 unidades y en otros 1 unidad disponible. El que pille se lleva Myrsol a buen precio.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 5 users Like Gaztela's post:
   fredyx, Guillegaz, Iron Mike, Lodrino, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias!! Me ha picado el gusanillo del ahorro y se vienen unos cuantos para casa
The following 1 user Likes tiodie's post:
   Gaztela
Responder

La línea de afeitado Vielong tiene los mejores precios en una farmacia de Zaragoza. El que viva allí o por la zona puede acercarse a la farmacia. Para los demás tienda online.

Jabón

Lápiz astringente

Gel de afeitar

Aceite de verde

Loción
The following 3 users Like Gaztela's post:
   Iron Mike, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Hola tiodie, acabo de recibir el pedido de los Myrsol. Todo perfecto y el empaquetado se lo han currado. Dentro de la caja han creado divisiones en cartón duro para que las botellas no choquen entre ellas. Perfecto. Luego pongo foto.
The following 2 users Like Gaztela's post:
   Sinfuselaje, tiodie
Responder

Genial, a mí me ha llegado aviso de que viene en camino, mañana en teoría llegan This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
The following 1 user Likes tiodie's post:
   Gaztela
Responder

se cepillaron todo el stock uds dos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> 

aun quedan algunas cositas, pero los 7€ en envio me frenaron en seco ... y tampoco quiero comprar 40€ de myrsol, me interesaba uno o dos como mucho ... en otro momento será
The following 1 user Likes oswjim's post:
   tiodie
Responder

Estaré atento por si reponen stock al mismo precio
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Febrero 2021 Started by Matdan
149 Replies - 8,854 Views
Hace 24 minutos
Último mensaje: Blauma
  Avistamientos Febrero 2021 Started by Blauma
12 Replies - 1,238 Views
22-02-2021, 18:06
Último mensaje: zalhambra
  Compras de Enero del 2021 Started by Moncho