Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Jabon Kent igual a MWF?

Buenos días y feliz año a todo el foro.
Como no llevo mucho tiempo en esto del A.C. , (he empezado cuando el confinamiento) , se me plantean muchas dudas , pero siguiendo el foro estoy aprendiendo mucho.
Mi pregunta es la siguiente: he leído que el jabon Kent y el MWF los hace el mismo fabricante , pero la diferencia son los controles de calidad.
Yo llevo con el MWF desde Junio y ya no llevo la cuenta de la de veces que me he intentado afeitar con el , ya que la espuma que consigo no es de gran calidad , o se airea o se seca o queda muy liquida, ya digo no tengo buenos resultados.
Hoy , he estrenado una pastilla de Kent , y en principio el olor es igual que el MWF , pero la diferencia es que he conseguido una espuma muy aceptable , como por ejemplo la que puedo obtener de un Tabac y esto ha sido a la primera , sin pruebas ni nada.
Por eso me planteo si es verdad lo que dicen o realmente hay diferencias de composición entre los dos jabones.
También ya puestos me gustaría una recomendación de un after shave que combine bien con cualquiera de los dos pues huelen igual.
Espero vuestras respuestas.
Saludos.
The following 2 users Like JAVIJA's post:
   Ramon_Caratejon, Sinfuselaje
Responder

Estas en lo cierto, MWF y el Kent es el mismo jabon con la misma formula y los mismos controles de calidad (si hacen)
Es un misterio el porque una pastilla salga "Mala" yo opino que se pasan o se quedan cortos de algún ingrediente , lo curioso que solo se oye hablar de pastillas malas de MWF y sin embargo las de Kent no dan problemas (quizás prestan mas atención)
The following 1 user Likes LITRI's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Puede ser que no es que pongan menos atención, sino que prueban el lote y según sea lo envasan en una marca o en otra?
The following 1 user Likes afeitaka's post:
   LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Para ir a lo seguro una de Kent
Un compañero me comento sobre una pastilla De MWF que apestaba a "Coco" se habían pasado con el sobreengrase
Puede ser que con un cliente externo pongan mas atención a las especificaciones o simplemente que al jabón le falta madurez (no seria el primero)
Responder

¿Que le falte madurez te refieres a que haya que dejarlo curar?
Miraré lo que cuesta Kent.
The following 1 user Likes afeitaka's post:
   LITRI
Responder

Tengo ambas, exactamente iguales
Responder

Muchas gracias por vuestras respuestas, como ya he dicho las pastillas huelen igual y la apariencia es la misma , pero la Kent funciona bien y la MWF no.
Me planteo adquirir otra pastilla de MWF para ver si consigo mejor espuema pero no tengo muy claro que esa sea la solución.
Saludos.
Responder

Kent y MWF son el mismo jabón.

Por un "extraño" motivo, debieron salir malas (no espumaban bien) unas cuantas partidas de pastillas MWF.

Parece que las Kent están "mejor curadas" y no se ha dado el caso de ninguna que haya salido mala.

Mejor, decantarse por Kent.
The following 1 user Likes Rider's post:
   LITRI
Responder

Hola a todos , hoy sábado he vuelto a probar en las mismas condiciones , o sea la misma brocha y temperatura del agua con el MWF y el resultado ha sido el  de costumbre , es decir espuma aireada y que incluso se llega a secar antes de llegar a afeitar la zona donde se ha aplicado.
Supongo que o bien la pastilla que tengo está mal o este jabón es así y lo mejor cuando haya que repetir es ir al Kent.
Saludos
Responder

Esta semana he estrenado otra pastilla de MWF y los resultados han sido como con el Kent, es decir buena espuma , afeitado y post, las pruebas han sido usando siempre la misma brocha en este caso una sintética.
Por ello deduzco que el problema se deba a la partida de MWF que nos toque cada vez que compramos este jabón , no me parece algo lógico , pero es lo que hay , si pillas una buena pastilla los resultados son buenos y si es mala los resultados son un desastre.
The following 2 users Like JAVIJA's post:
   Macmody, Marcpi
Responder

Posibles temas similares...
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
46 Replies - 5,411 Views
Ayer, 22:20
Último mensaje: radec
Ayer, 07:29
Último mensaje: Teiste
Ayer, 07:20
Último mensaje: Teiste