Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Buscando un kit de neceser para viajes

Hola a todos,

Aunque ahora mismo lo de viajar está de capa caida... Ando buscando algún kit de viajes pero todo lo que veo tiene muchas mas cosas de las que necesito, o carecen de cosas que necesito. Me gustaría algo compacto (si 10 cosas mas de las que necesitaría) con la idea de tirarlo en el neceser de viajes y olvidarme de ello hasta que lo necesite. Lo que creo que necesitaría:
  • Maquinilla de afeitar.
  • Cortauñas.
  • tijeras pequeñas.
  • Pinzas.
...si se os ocurre alguna otra cosa, o habeis visto algo así, por favor, dejadlo por aquí a ver si aparece algo.

Por así decirlo: La idea es un kit básico para viajes de una semana aproximadamente y poder ir presentable a reuniones u otros eventos. La mayor parte de las veces será para escapadas de fin de semana... y sin tirar 2 ó mas kits dentro del neceser.

La maquinilla de afeitar: fundamental que se pueden encontrar cuchillas en el destino por si acaso. Normalmente creo que las de doble hoja se encuentran allá donde vayas, pero si son cartuchos que sean fáciles de encontrar en cualquier sitio. A lo largo de mi vida me han regalado algunos de esos kits y luego las cuchillas o te llevas los deberes hecho y bien hechos o acabas comprando desechables en destino (y eso si no es algo como una boda y te das cuenta el domingo).

Muchas gracias.
Responder

Imagino que contemplas que si el viaje se da en avión, sin facturar el neceser y que vaya en bodega como equipaje, olvídate de llevar ni cuchillas de doble filo para la maquinilla, ni tijeritas y si cabe ni el cortauñas en cabina con el equipaje de mano. Ojo con eso.

Si no se da ese caso, pues hazte con una Wilkinson Classic (la de plástico, más que decente, duradera, fácil de operar y ligera) y las cuchillas que te gusten. Más un tubo de crema o jabón de afeitar BBB que te guste, como LEA, Nivea, Williams, La Toja.

Brocha las hay muy pequeñas, sintéticas. Omega tiene las 80257. Y algunos modelos hay por ahí que son aún mejores para viaje porque tienen como un capuchón donde se cubre el mocho. Aunque si te apañas bien para espumar en mano, yo me ahorraba llevar brocha. Pero bueno, hay preferencias y necesidad para todo.

Para post afeitado no me comería mucho la cabeza: un tubo del bálsamo-loción 3 en 1 de LEA. Muy bueno, compacto e ideal para el neceser. Y muy barato.

Si quieres añadir alguna loción alcohólica que te guste en algún frasco pequeño de plástico con difusor rellenable, o la colonia de tu preferencia así, pues tú mismo.

Si hay sitio para algo más, pues no sé, ya según cada uno vea: ¿Alguna pastilla de jabón de preferencia personal con estuche? ¿Un tubo o bote pequeño de gel o champú en plan último recurso? ¿Una manopla? ¿Una toalla de manos pequeña? ¿Un peine de viaje
o cepillo de mano (de los que no tienen mango)? ¿Un botecito pequeño de hidrogel para una eventualidad? ¿Unos pliegos de papel higiénico o absorbente de cocina en algún bolsillo del neceser para "situaciones de emergencia y supervivencia urbana" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>?

El cortauñas, que sea con lima y de las que funcionan. O añade una de esas baratas que tienen de dos a cuatro granos distintos de lija... nunca se echan de menos hasta que hacen falta (y que la que se lleva funcione, que no siempre se da).

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Sinfuselaje
Responder

Yo no viajo apenas, pero por si ayuda... Hace un tiempo una amiga me regaló algo como esto y siempre va en mi neceser: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En cuanto a afeitado, mi "kit" de viaje está sin usar (antes viajaba poco, ahora nada), es muy barato y muy ligero: clon Gillette Tech y brocha sintética (ambos de Aliexpress) y barrita La Toja
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: VVCSE4H.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos!
The following 2 users Like tiodie's post:
   Alejandro_ConFilo, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNormalmente viajo por carretera. Desde Portugal a Noruega tienes Lidl, Aldi y Carrefour. No te será difícil encontrar recambios para maquinilla de cartuchos o incluso alguna cuchilla de afeitar. De todas formas, para una semana no te hace falta mucho. Una idea sería algo así:

- Crema, jabón o espuma de afeitar
-aftershave
-maquinilla de afeitar y dos recambios o cuchillas
-Esponja de baño
-Gel de baño que también sirva para el pelo.
-Un cortaúñas
-Chanclas de baño.
Ni siquiera tienes que llevar tamaños grandes para ese tiempo.

El llevar brocha, y un pequeño bol para espumar ya depende de lo que elijas para afeitarte, gel, crema o espuma.
Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   Sinfuselaje
Responder

Muchas gracias,

Yo me refería a algo del tipo kit de viaje como la imagen que pongo mas abajo. Por eso me he dejado fuera las "cosas" mas voluminosas y tener organizadas las "cosas" mas pequeñas.

La de la imagen utiliza unas cuchillas similares a las que trae uno de los kits que tengo por aquí, de las que se deslizan de lado en la maquinilla... pero no es trivial encontrar ese tipo de cabezales (o yo no los veo con frecuencia) y menos si estás en un sitio que no conoces bien. 

No sé si es cosa mía, pero cada vez que me voy de viaje y llego con el neceser (El típico de todo dentro en 1 o 2 compartimientos) entre la maquinilla, las cuchillas, el cepillo de dientes, la pasta de dientes, la barra de jabón, la brocha de afeitar, las tijeras, la pinzas, algunos bastoncillos de oídos, el gel,... Le sumas la coctelera del movimiento del viaje (Sobre todo si es en avión) y abres un saco desastre. No sé, o no encuentro, algo de ese estilo que permita juntar todas las cosas pequeñas. Al final la mayoría que veo son de manicura y trae mil cosas que no utilizaría; así de primeras sólo se me ocurre que usaría el cortauñas y las tijeras (aún no siendo punta redonda). Con todo lo demás que lleva sólo pienso ¿No hay forma de sacar de ahí todo eso y meter una maquinilla y unas cuchillas? Entonces encuentro alguna como la de la imagen pero siempre ese tipo de cabezales. ¿No se podría meter una de cartuchos mas fáciles de conseguir o de cuchilla de doble filo (también mas fáciles de conseguir)?

El peine me sobra... por desgracia no tengo mucho pelo que peinar. El espejo de mano también, se supone que habrá algún espejo a mano para poder afeitarse.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Set-de-manicura-profesional-para-hombre-...pg_q50.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like juampe's post:
   Alejandro_ConFilo, Helion21, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesIgual encuentras algo así en las tiendas colaboradoras del foro o en AliExpress. Soy más partidario de hacerte algo a la medida de tus necesidades. Siempre vas a encontrar cosas de más calidad y a buen precio comprandolas sueltas que las cosas que incluyen esos kits que pocas veces hay algo con un mínimo de calidad. Otra opción es Amazon

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 2 users Like Helion21's post:
   Alejandro_ConFilo, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Con eso estoy completamente de acuerdo, pero lo de tenerlo bien ordenado... A veces puedes ir cambiando poco a poco el contenido, o comprarlos vacíos. El problema es que las maquinillas de afeitar que suelen traer tienen un tamaño que no suelen coincidir con ninguna otra maquinilla que se pueda comprar. Por eso buscaba algo existente y luego poco a poco quizás cambiar algunas cosas o uno vacío preparado para maquinillas de doble filo o una maquinilla de cartuchos mas estandarizada, o que contenga una maniquinilla con cartuchos mas habituales.

He estado mirando en las tiendas sin mucho éxito y empiezo a pensar que la única forma va a ser haciendo "manualidades" o "bricos".

La idea sería simplemente tener un neceser normal pero poder meter ahí dentro el "kit" de forma que todo lo pequeño quede en un solo sitio y no desparramado.
Responder

Hay unos neceseres de cuero enrollables, con un colgador, en los que no se descoloca nada. Cuando llegas al destino lo desenrollas y lo cuelgas en el baño. Llevan compartimentos para todo y puedes meter tu “instrumental“ favorito.
Por ej.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
O
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y este es una pasada
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pfJzjzb.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hq8acan.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8y03vtS.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo tuve uno como ese ,para cuando me iba de campamento de verano , lo compre en el coronel tapioca , pero me imagino q en cualquier tienda tipo decathlon o similar lo tendras

Amigo que no da y navaja que no corta ,si se pierde poco importa
.
The following 2 users Like Wanax's post:
   juampe, Macmody
Responder

Posibles temas similares...
  Kit AliExpress Started by Javi Stark
9 Replies - 2,928 Views
29-11-2019, 18:58
Último mensaje: Da vinci
28-11-2018, 12:20
Último mensaje: Belotiron