Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video : Lodrino La Riviera jabón de afeitar

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En este vídeo os presento un jabón de un nuevo artesano Made in Spain , Lodrino.

El jabón de La Riviera es una de sus creaciones y me ha encantado por como cuida la piel durante el afeitado , así como por su aroma , a colonia clásica fresca y con notas florales.

Fantástico jabón , totalmente recomendable

¡Grazie mile per la sua creazione , amico Francesco !

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Que ganas tengo de que llegue el mío!

Sent from my iPhone using Tapatalk
The following 2 users Like fmalpartida's post:
   Kanala, Lodrino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias amigo Tesite.

Sinceramente cuando empecé a hacer algún jabón, nunca habría pensado que podría llegar a ver un jabón mio en uno de tus videos. Es un placer muy grande por mi poder ver este video, espero poder cumplir con la expectativas y la verdad que no tengo palabras. Solo puedo agradecerte a ti y a todos los compañeros que están confiando en mi jabón y en mi trabajo.

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 2 users Like Lodrino's post:
   fmalpartida, knife
Responder

justo entre a mis subscripciones en youtube y vi el video... interesante, Teiste!!

Muchas gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

--------------------

Shave our Ships!!
The following 2 users Like fernandito's post:
   fmalpartida, Lodrino
Responder

Ya está en línea la estupenda revisión de este jabón de LODRINO, La Riviera, por el YouTube francés Cyril Perlade, alias “FILSLADE”:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 2 users Like Sybarite54's post:
   Lodrino, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias José Manuel. Muy atento como siempre This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />  Que tengas una buena tarde.

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
Responder

Perdona Francesco, disculpas a los demás compañeros. Puse la reseña de La Riviera donde no tocaba. La muevo de sitio e insisto nuevamente. Tras recibir el "La Riviera", me declaro seguidor incondicional. El aroma es sensacional y, aunque no suelo olerlos hasta usarlos, hoy no he podido resistirme y he caído. Para mí es un aroma a colonia fresca que me trae a la cabeza las fragancias más finas de Tom Ford o Acqua di Parma referidas la gama cítrica. Va a encajar de lujo con la Creed Himalaya que tengo aún por estrenar esperando al veranito.

Si me da los afeitados que me está dando Spring Water, estoy seguro de que se va a convertir en uno de mis must de verano. Enhorabuena por la calidad, por el servicio, la agilidad, el envoltorio,...todo.

Un auténtico placer
The following 1 user Likes FredPerry77's post:
   Lodrino
Responder

Posibles temas similares...
Hace 13 minutos
Último mensaje: José M
Ayer, 12:20
Último mensaje: Flannagan
06-09-2021, 04:26
Último mensaje: fmalpartida
05-09-2021, 20:40