Bienvenido, Únete al foro? Registro  
LEA jabón de afeitar: petición masiva a través de email de cambio de formulación.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por cortesí­a si deberí­an responderte. Al menos que te hagan sentir que se han leí­do tu correo.
A mi me gusta que me respondan cuando escribo con alguna queja, sugerencia o duda. Y en muchos casos no lo han hecho, y no hablo de ellos porque no les he escrito.
Obviamente si además de responderte cordialmente y dándote buena palabra, hacen caso de lo que se les dice, pues tomas una buena idea de ellos y te queda una satisfacción por sentir que has conseguido algo.
Responder

Si además del stick sacasen una versión en bol (de plástico me vale) habrí­an hecho un pleno total. De todas formas un 10 para una empresa que escucha a sus clientes.

Saludos!
Responder

Que bueno! Hay que probarla, a esa barrita :yesnod:
Responder

Esta claro que es de "bien nacidos ser agradecidos",pero alguien presupone que no ibamos a agradecer esto...

Por lo demas,ya hemos leido las impresiones de Teucro y queremos probar la barrita LEA.

Nuestro proximo paso deberia de ser Henkel,o por lo menos,intentarlo.Yo voy a estar ocupado los proximos dias.Quien se querria encargar de abrir un post,como este,pidiendo otra peticion masiva para que cambien la formulacion de su barrita y vuelvan ha hacer el jabon en tarro de madera (u otro tarro) pero que lo vuelvan ha hacer?Me gustaria si pudiese ser alguno de los moderadores,si puede ser.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En el enlace de arriba (su facebook) lo he hecho yo.
Responder

También yo acabo de hacerlo

saludos
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Pues también tienen twitter y nadie ha hecho comentario respecto al cambio de formula.Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Seguro que aquí­ tienen a alguien contestando los twitts (o como se diga).
Responder

Bueno, yo solo diré que he comprado dos barritas esta mañana. Aparentemente parece un jabón más "cremoso" (ya veremos como se comporta durante el afeitado)pero el olor es una mierd* huele a detergente, exactamente a barrita de jabón BEA. El olor de la formulación anterior no es que fuese para tirar cohetes pero estaba bién, correcto, a limpio. Pero ahora huele ..... Joder, tanto cuesta mejorar algo sin cagarla en otro aspecto?
Responder

Miedo me da la movida del otro hilo para proponer el cambio en la formulación del jabón La Toja
Responder

Un agradecimiento por facebook por el cambio de formulación y un deseo de que se complete la linea con un after shave.
Responder

Es que éste hilo no es para eso :dale1:

Aquí­ tienes la revisión que han hecho varios compañeros del jabón

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que el buscador está para algo... :facepalm:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesVaya, que rápido. Estaba borrando mi post mientras contestabas, ya que he visto que no tení­a sentido mi pregunta. Ya lo he encotrado.
Gracias.
Responder

Pues hoy he visto en Mercadona las nuevas barritas BEA +glicerina+lanolina, como las LEA actuales.

Lo que no acabo de entender es como el mismo fabricante tiene en su linea de produccion dos marcas diferentes (LEA y BEA) siendo el mismo producto, solo diferenciandose a veces por el tipo de enbasado.

Noles saldria mas rentable que solo existiera LEA como marca. Si fueran para mercados diferentes por ejemplo unas en Europa y otras en America, lo entenderia. Pero dentro del mismo mercado............
Responder

Eso es porque algunas marcas quieren estar presentes también en un segmento de gama baja (más barata) para acaparar más cuota de mercado. En ese caso suelen tener un producto de peores caracterí­sticas (de ahí­ que sea más barato), pero en el caso de un jabón, posiblemente a Lea le salga más caro tener una lí­nea de producción distinta que envasar el mismo jabón con distinto capuchón. Nada más. Es un tema de puro Marketing pero el producto es el mismo.
Responder

Posibles temas similares...
28-02-2021, 18:39
Último mensaje: Macmody
05-09-2020, 11:44
Último mensaje: Ramon_Caratejon
24-06-2020, 20:12
Último mensaje: VerdaKrajono
29-04-2020, 08:18
Último mensaje: catblack
23-04-2020, 00:49
Último mensaje: davidcdmx