Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cuchillas Feather.

Hola estimados. He leído los comentarios sobre las hojas Feather y he rastreado sin éxito datos claros sobre Feather falsas. He comprado dos cajitas y la verdad se ven auténticas. Hasta ahora he usado dos con el resultado de 5 afeitadas una la segunda me dió 3. Respecto a la primera afeitada, es cierto, parece que el vello se corta con el pensamiento, porque la hoja ni se siente,pero me extraña el rendimiento, dado que muchos hablan de 10 afeitados.
Los que logran 10 afeitados: lo hacen con 2 pasadas? Hay algunos que logran menos?
Tal vez las mías sean falsas. Para ser Argentina, están muy baratas. Todos en mercadolibre las ofrecen al mismo precio (unos 3 dólares las 10). Por otro lado he leido que las falsas son inusables desde el principio. Abrazo a todos y aguardo sus comentarios.
The following 1 user Likes Bruno_2's post:
   Sinfuselaje
Responder

Las que venden en argentina por mercado libre son originales..yo he comprado varias veces en mercado libre y tambien compre hace un par de años en el Reino unido y son las mismas. Pero son cuchillas que ya no compro porque son asi como las describis...muy afiladas al primer afeitado y ya el segundo afeitado son cuchillas normales..y al tercero ya para mi no va mas el filo. Igual no se de donde sacaste que las feather duran 10 afeitados..en general ninguna cuchilla pasa los 4 o 5 afeitados...por supuesto que depende de la dureza y lo poblada que tenga la barba cada uno..pero los que usan 10 veces una cuchilla tienen pelo muy fino y poca cantidad.
En sintesis las feather son cuchillas superafiladas solo en el primer uso..de hecho hay paginas donde les miden el filo luego de 1, 2, 3 usos a diferentes cuchillas y las feather son las que mas pierden el filo.
The following 4 users Like Lucaseb's post:
   Bruno_2, Helion21, Noctu, Sinfuselaje
Responder

Cada cara es un mundo. En mi caso, raro es que no le saque unos siete u ocho afeitados a cada cuchilla, muy mala debería de ser para que no pase de los tres afeitados. En el caso de las Feather, les he sacado quince afeitados, lo mismo con las astra verdes y las Gillette & Wilkinson. Eso sí, en general me afeito a diario.
The following 2 users Like Tallapoc's post:
   Bruno_2, Sinfuselaje
Responder

Si queres cuchillas que sean mas estables en cuanto a su filo,te recomiendo las Gillette Platinum que podes encontrar en mercado libre.DEspues ,yo te digo la realidad...las cuchillas no duran mas de 3 a 5 afeitados..pero esto es como todo..si yo te digo,nadie se afeita con un cuchillo..abajo mio va a aparecer uno que diga ,yo me afeito a diario con un cuchillo y es lo mas suave que hay..por eso no vayas a casos particulares..al hombre de barba "standart" ninguna cuchilla le dura mas de 5 afeitados..mira encuestas aca,esta lleno..como dije,siempre va a aparecer uno que diga lo contrario como esos que dicen que usan una mach 3 por 100 afeitados...No des bola a casos particulares, fijate que le pasa a la mayoria
The following 1 user Likes Lucaseb's post:
   Bruno_2
Responder

Yo prefiero comprar cuchillas que cuestan 1/5 o 1/4 del precio de las feather, y desecharla al segundo o tercer uso.
19 Siempre
The following 3 users Like Sinfuselaje's post:
   Alejandro_ConFilo, Bruno_2, Emilio G.
Responder

La tendencia a dar una cantidad de afeitados a las cuchillas, con todos mis respetos, ni lo entiendo, ni lo comparto
Mi objetivo en el afeitado es, disfrutarlo al máximo y que mi cara y cabeza se sientan bien
Concretamente una de las cuchillas que tengo en rotación es la Feather y la tengo como una de la mas suave y apuradora
A todas las cuchillas, les doy dos afeitados y sin problemas
Salud y animo desde Granada
The following 7 users Like Guillegaz's post:
   Alejandro_ConFilo, Blauma, Bruno_2, elseñor K, lealdecatral, SalvaSanta, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesOpino lo mismo.
Un par de afeitados y al contenedor.
Hoy he usado una Voskhod teflón.
Primero en la cabeza con maquinilla Gillette King C, después cara y cuello con maquinilla Razorock Mamba 70, y al contenedor.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 6 users Like José Emilio's post:
   Alejandro_ConFilo, Bruno_2, elseñor K, Guillegaz, SalvaSanta, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Otro que piensa lo mismo , máximo 3 afeitados le doy a cada cuchilla ,lo normal es dos y a la basura
The following 3 users Like SalvaSanta's post:
   elseñor K, Guillegaz, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHay que entender el contexto de cada país y cada persona..yo lo entiendo porque vivo en Argentina y el que puso el tema también..usar 30 cuchillas feather por mes equivale el 10% del sueldo de gran parte de la población..No es mi caso pero si el de la mayoria de la gente. Por eso se busca poder darse el gusto y tratar de ahorrar dandole mas usos a la. cuchilla.
The following 2 users Like Lucaseb's post:
   Blauma, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Entiendo que el salario medio en Argentina está en torno a los 90 dólares, buff, no sabía.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl salario medio en argentina son 200 dolares..las cuchillas feather solo las venden importadores en mercado libre y las 10 cuchillas en este momento estan 5 dolares por las fluctuaciones del dolar. 30 cuchillas son 15 dolares.
The following 2 users Like Lucaseb's post:
   Bruno_2, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola 
la globalización tiene cosas raras, en España el salario medio son unos 1600€, y en las tiendas amigas del foro 30 cuchillas Feather cuestan unos 15€, pero el verano pasado hubo una oferta en Amazon.es de 200 cuchillas por 13€, por lo menos curioso.
Saludos
The following 2 users Like Anarcoma's post:
   Bruno_2, Lucaseb
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola. Yo inicié el hilo. Te cuento. No intento sacar muchos afeitados por ahorrar. Me gusta sacarles provecho por placer, pero coincido con varios. Mientras más me afeito más refinado uno se pone y es verdad, los buenos afeitados son los primeros. Abrazo.
The following 2 users Like Bruno_2's post:
   Blauma, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
  Cuchillas Voskhod Started by CARLOS NT
27 Replies - 814 Views
11-01-2021, 21:08
Último mensaje: Sybarite54
26-12-2020, 20:06
Último mensaje: Ivancf
  Derby Premium cuchillas Started by Teiste
44 Replies - 11,557 Views