Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ayuda: puntos rojos despues del afeitado
#1

Hola a todos, queria pediros consejos y ayuda:

Bueno por la mañana, afeitado, locion, alumbre y balsamo, afeitado perfecto sin irritacion, pero con esos puntos rojos que al cabo de un rato tiempo que desayuno ya se me han secado y me deja esas pequeñas costras rojas y esteticamente horrorosas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 109584.gif]" class="mycode_img" />
Y ahora viene la pregunta como puedo eliminarlos sin eliminar los efectos de la locion y el balsamo, o como los hago desaparecer.

A la espera de vuestras respuestas gracias, Hermiel
Responder
#2

El alumbre debe de cortar la hemorragia, te enjuagas la cara despues del alumbre?

Probablemente necesites frotar mas la piedra de alumbre en la zonas donde veas los puntos rojos.

saludos

Responder
#3

Como te ha dicho elyayo, o bien con la piedra de alumbre,o bien con una barrita cortasangres,o bien poniendo trozitos de papel higienico con un poco de saliva y dejar que se sequen,para despues retirarlos.De esas tres maneras funciona.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder
#4

Para reducir la irritación, a mí­ me funciona una crema que compro en la farmacia. de los laboratorios Menarini, llamada Batmen. Sólo la uso aquellos dí­as que tengo zonas irritadas después de afeitarme y la aplico solamente en la zona afectada.
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder
#5

La mejor forma de que no te pase eso no te la han comentado todaví­a y es muy sencillo, basta con no tenerlos. ¿Cómo? ¿Usás una loción preafeitado? Si no la usas, ya sabes. ¿apuras mucho? quizás para tu piel el contrapelo sea demasiado y con una pasada a favor del pelo y otra transversal tengas suficiente. ¿Usas cuchillas muy agresivas? Yo tengo la barba dura y uso cuchillas suaves.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder
#6

A ver si no patino demasiado. La costra, como resultado de la cauterización, pienso claramente que se debe al efecto del alumbre. El poro sangrante, ya es tema de mucha más enjundia porque será complicado determinar a que causa responde. Siempre interesa evitar esos poros, pero una vez se producen tiene que llegar la costra de sanación. El alumbre se encarga de que esa sanación sea pronta, con lo que es poquí­simo tiempo tienes el poro con su postillita correspondiente, lo cuál me parece interesante porque se elimina la sepsis de esa pequeña herida. Claro que resulta más antiestético, pero es garantí­a de que no quede lugar a posibles infecciones, que normalmente no llegan a producirse si no se es muy propenso.
Luego; puedes intentar evitar esos poros de sangre, o caso de no lograrlo prescindir del alumbre si lo ves oportuno. Durante las horas más inmediatas al afeitado evitarí­as unas costras más visibles, que aparecerán algunas horas después con una apariencia algo más disimulada.
Desde luego, me arriesgo un poco con el comentario, pero es producto de mi experiencia peresonal. Ahora es cuándo hay que recordar que no hay dos casos iguales, y no tiene porqué ser un consejo acertado. La probatura tampoco te supondrá ningún mal.
Que se mejore el asunto.
Responder
#7

Si.Esas pequeñas costras son muy antiestéticas.Alguna vez me he sacado una foto de carnet con una de esas en el bigote diminuta y en la foto en lugar de la cara se ve solo la costra.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2636.gif]" class="mycode_img" />
Yo pienso que ese problema se soluciona mejorando la técnica y utilizando una cuchilla adecuada para tu tipo de piel, pero yo me atreverí­a a decir que esto de los poros sangrantes ocurre porque se ejerce demasiada presión(aunque pensemos que no) o el apurado es al lí­mite.Si nos gusta conseguir un apurado de libro, tenemos o tengo que hilar muy fino para que no aparezcan estos poros sangrantes.Una cuchilla demasiado agresiva para la piel también influye y mucho.

Al cortar la hemorragia con el alumbre o cortasangres queda esa pequeña postillita tan fashion.Si quitamos la postillita vuelve a sangrar y tenemos otra postillita.
Pienso que tenemos que mejorar la técnica hasta conseguir afeitarnos casi sin tocar la piel y esto puede llevar tiempo.
Responder
#8

¿Has probado a pasar la piedra de alumbre antes que la loción? A mi me va bien así­.

Saludos.

Responder
#9

A mi me salen cuando he usado cuchillas agresivas, pero el alumbre las calma mucho.
Responder


Posibles temas similares...
05-09-2021, 13:23
Último mensaje: dagabur
31-08-2021, 20:27
Último mensaje: Monsignore
24-08-2021, 19:25
Último mensaje: Noctu
20-08-2021, 11:49
Último mensaje: Guillegaz
09-08-2021, 23:52
Último mensaje: Lord Chesterfield
08-08-2021, 05:45
Último mensaje: Zuccotto
  El santo grial del afeitado Started by Kanala
33 Replies - 3,316 Views
17-07-2021, 15:52
Último mensaje: Kanala
22-06-2021, 11:11
Último mensaje: Jotagus
03-06-2021, 22:06
Último mensaje: davidcdmx
14-05-2021, 23:37
Último mensaje: JesúsM.



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB