Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi primera Semogue

Estoy realmente impresionado. El 31 de diciembre del año pasado recibí mi primer cepillo para jabalí Semogue Torga C3. Según tengo entendido, el nudo es similar (o igual) a Semogue 620, solo que un mango diferente. Quería desde hace mucho tiempo un cepillo de esta marca, así que estoy más que feliz This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20210102-232658.jpg]" class="mycode_img" />

También conseguí un cuenco de cerámica de Captain's Choice. Nunca he usado un tazón hasta ahora (15 años de enjabonar la cara), pero estoy impresionado. Desafortunadamente, obtengo mejor espuma con geles que con jabones. ¿Alguna idea?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20210105-185504.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like Krasimir's post:
   fmalpartida, Lodrino, novitskii6852, Savinelli, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creo que a lo que llamas gel es crema. Las cremas son más fáciles de espumar que los jabones.
¿Qué problema ves a las espumas que creas con los jabones?
The following 1 user Likes afeitaka's post:
   Krasimir
Responder

No tengo jabones disponibles aquí en Bulgaria. Solo Proraso. La elección de cremas es solo Nivea, Barbon y algunas marcas búlgaras.
The following 2 users Like Krasimir's post:
   fmalpartida, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿No puedes comprar jabones a través de internet?
Responder

¿Qué marcas/productos hay? Quizás descubramos alguna crema interesante This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
Responder

De acuerdo, hay muchas cremas búlgaras:

Viking :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1_0008_VIKING_NORMAL_SHAVING_CREAM.jpg.webp]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1_0004_VIKING_SENS_SHAVING_CREAM.jpg.webp]" class="mycode_img" />

Karo :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Alen_Mak_Karo_Shaving_Cream_Classic.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Alen_Mak_Karo_Shaving_Cream_Sensitive.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Alen_Mak_Karo_Shaving_Cream_Fresh.jpg]" class="mycode_img" />

Top Ten :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Top_Ten_Shaving_Cream_Dynamic.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Top_Ten_Shaving_Cream_Active.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Top_Ten_Shaving_Cream_Cool_Power.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Top_Ten_Shaving_Cream_Active_Charcoal.jpg]" class="mycode_img" />

Spatia 

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img_6647.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img_6659.jpg]" class="mycode_img" />
Agressia :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 23_picture_1.png]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 427_picture_1.png]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 144_picture_1.png]" class="mycode_img" />

Kupa :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: CremKupa_800x800.jpg]" class="mycode_img" />

Evterpa :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: prod_smallimg_694_0.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: prod_smallimg_319_0.jpg]" class="mycode_img" />

Adventure :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0.jpg]" class="mycode_img" />

También hay algunos otros, pero no tan populares This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 6 users Like Krasimir's post:
   Blauma, Lodrino, Macmody, novitskii6852, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSeguro que entre todas las marcas de las fotos que has puesto hay alguna buena o muy buena.
En los supermercados o tiendas de barrio de mi zona sólo encuentro Lea tubo barato, Lea barrita, La Toja en barrita y crema, y Williams mentolada.
Sólo eso

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Nunca he probado Lea o Williams, ¡pero el jabón La Toja es muy bueno! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Una buena variedad.
Responder

Lo típico. Me pasa igual.
Responder

Había una crema de Lavanda en Bulgaría que es buenísima , junto la de Rosas.Te las recomiendo.

La Semogue Torga C3 de cerda es una pasada de brocha , amigo

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   Lodrino, Marcpi
Responder

Estas SEMOGUE de cerda son una delicia.
Se desbravan en una semana y son ultrasuaves.

A mi me tiene prisionero la belleza de la Galahad en color granate.

A disfrutarla.
The following 1 user Likes Marcpi's post:
   elseñor K
Responder

Gracias por el listado amigo, me gustan mucho los envases. Hay mucha variedad de producto nacional, por desgracia en España no es así. En gastar algún tubo que tengo seguro que cae alguna de estas cremas.
Responder

Buenos días compañeros:

No se si es el sitio idóneo para formular mi consulta, pero como se trata de mi primera Semogue, ahí va....Voy a iniciarme en el afeitado clásico.
Después de leer mucho por el foro, por calidad-precio me he decidido por una Semogue.
Mi duda es cuál elegir para empezar.
Estoy entre la Semogue Cerda Premium IT Torga C3 y la Semogue 1305.
¿Podríais aconsejarme?

Muchas gracias.
Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
24-11-2021, 22:59
Último mensaje: Uleti
09-10-2021, 19:57
Último mensaje: GilCrz
24-09-2021, 20:39
Último mensaje: -JMBS-
07-08-2021, 16:55