Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 11 al 17 de Enero de 2021

Continuamos con temperaturas bajas y nieve en varias provincias.

Con tanto frío, a menudo nos planteamos si dejar al afeitado para otro momento. Pero ... Así no hay manera de ir acabando cremas o jabones.

Además, este "vicio" nos proporciona unos buenos minutos de satisfacción.

Pasad buena semana, compañeros.
Un saludo.

11 Enero 2021
Yates 921 H + Stork Ex Brass
Wizamet Iridium Super
Epsilon 2-Band + DK Faux Briarwood C7
Stirling Naked & Smooth
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Wolf whiskers shaving brush
Charcoal goods razor
Gillette 7 o'clock blade
Declaration grooming shaving soap
Denim aftershave
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Lunes, 11-1-2021

Floid pre shave oil. Los jabones de Joserra, Blas de Lezo: Shaving soap & aftershave lotion. Epsilon, 2 bands badger. 泰平 HAIHEI 東京 ' japanese straight razor. Bvlgari, Man in blak, EdT

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 01f8f01cb5cd93c83d75f140dcb4d11b.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del día: 11/01/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 2015 HD tejón
Jabón: Wickham Nazareno Note
Navaja: Iberia 13 DT

Pues esta semana si que comenzamos el año 2021 realmente. La semana pasada aun era de transición con la fiesta de los Reyes Magos por el medio, pero ahora ya tenemos que enfrentarnos al nuevo año, a la famosa cuesta de enero, este año si ya era peligrosa ahora aun mas con este hielo y esta nieve que ha caído en media España.

Yo me enfrento a un mes de mucho trabajo, son horas de rendir cuentas con el Estado, liquidación de IVAs, cierres contables etc. Y la verdad que este año va ser tremendo, muchas actividades totalmente paralizadas, veremos que va a pasar aquí.

Comienzo la semana, como suelo hacer con un Wickham, en este caso el Nazareno Note, un jabón que con el paso del tiempo va aumentando su potencia aromática, un aroma rico y agradable. Hoy lo he espumado con la Semogue 2015 HD tejón lo que me garantiza una crema densa y cremosa.
Para el rasurado hoy en el turno de rotación le ha tocado a la pequeña gran navaja Iberia 13 DT. Le he dado unas 20 pasadas por la palma de la mano para asentarla y después dos pasadas por la cara, una normal, y otra a contrapelo y transversal y listo para revista.

Uno de mis objetivos, no ya en el año, si no en el trimestre que acabos de comenzar es acabar con este botellón de Aqua Velva, pues tengo otro un poco más pequeño esperando su turno.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 34HdMgG.jpg]" class="mycode_img" />

Vamos comenzar la semana entrando en calor con el ritmo que en estos momentos esta calentando Cuba, el cun cun pra de Cimafunk.

Buenos días

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pY3M8TX.jpg]" class="mycode_img" />

PRE Casero a base de aceites.
BROCHA T-2
JABÓN TOBS.
MAQUINILLA Gillette C. King.
AFTER 4711.

Feliz Semana!!

AFEITADO DÍA : 11-01-21 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Vitos
• BROCHA: Cerda Danidom
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Filomatic Filo C
• CUCHILLA: Winner # 3
• MASAJE: Unnia
Buen afeitado con esta Filomatic, la tenía arrinconada .
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gYz3NDM.jpg]" class="mycode_img" />
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vYBvAKl.jpg]" class="mycode_img" />

**Lunes, 11 de enero**

Aceite Aromabar
Merkur 37 Slant (F, C)
Astra verde #1
Yaqi Moka sintética (cara)
Crema de lavanda Arch Brito
Alumbre
Myrsol Blue
L'Oreal Men Expert Hydra Energetic gel
Atkinsons English Lavender EdT
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo

2021-01-11, Monday

A general frost: all glacé!
I needed a powdery soap despite the sun...

It's a hectic day, so anyone who wants clarification on shaving can find me in my office between 14:30 and 14:31.

Sapone PS: Palmolive d'antan
Sapone: Laboratori Lirici, Branco
Pennello: Frank Shaving, Silvertip 26
Rasoio: Gillette, Slim Aristocrat, 1963
Lametta: Polsilver, Wizamet
AS 1: MilMil, Figaro Gel
AS 2: Abbazia di Casamari, Balsamo
EdT: Alfred Dunhill, Dunhill for Men
ST: The Amazing Nina Simone, 1959

Lunes 11
-Wilkinson mariposa
-Gillette Platinium
-Yaqi sintética
-Eufros Kasbah
-Varon Dandy
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Después de usar el Myrurgia y el jabón Wilkinson, prueba de fuego para la Wilkinson de mariposa con un Eufros. ha respondido de maravilla. La verdad que la maquinilla es muy, muy suave. Eso sí, como todas las mariposas, como no cuides el ángulo, muerden.
Buen día amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DNJGTwr.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Hola,
Pantarei manchurian
Paradigm diamonback 2020
Daisho tuscan citrus.
Saludos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: NmRZHZ8.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días.

Cella
Simpson Chubby sintética
Paul Auguste Rasoirs
Panama 1924
Cella AS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 933fead9658d1851c18dd4833b40a67a.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

Lunes, 11 de Enero

- DS Cosmetics bamboo 26 mm.
- Razorock XXX.
- Yaqi Flipside dual comb + DS Cosmetics.
- Voskhod.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: JdNM7a1.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes, 11 de enero.

Pre/After-shave: Emulsión Myrsol.
Maquinilla: Gillette Fusión5 Proshield.
Pases: Dos, uno a favor y otro a contrapelo.
Resultado: Excelente.

Comentarios
¡Después de pasarme por la sección "Afeitado Moderno" me ha picado el gusanillo!
He sacado del armario la Gillette Fusion, que tenía olvidada, y la he puesto a trabajar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vlAzKzN.jpg]" class="mycode_img" />
He perdido más tiempo con la foto que afeitándome.
¡Cómo nos complicamos la vida!
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

48h de barba

TATARA MASAMUNE + RAPIRA Swedish supersteel #2
SEMOGUE 820
TELLUS by Luna
TABAC Bálsamo

Impresionante rendimiento y suavidad de esta hoja que probé por primera vez en el afeitado anterior.

El TELLUS cada dia me gusta más. Me pasa siempre lo mismo con los jabones de Elena. Al principio el aroma me tira par atras, y a los pocos afeitados, cuando voy al lavabo, ya estoy abriendo tapas para meter la nariz adentro.
De calidad mas que contrastada.

Y la SEMOGUE 820... Madre mia, que bonita, buena y barata!!! Con un par de horas en remojo es una pura delicia y felicidad!!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8qFeuol.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que hermosa foto! Has elegido los materiales  a base de estética? bella combinación de rojo y negro
The following 3 users Like elseñor K's post:
   CRISANTO, fmalpartida, Noctu

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
That is a very nice and very frozen photo!
The following 2 users Like elseñor K's post:
   AlfredoT, fmalpartida

RazoRock Mamba 70
Rapira platinum lux (2)
Kent BLK12
Proraso blanco pre
Acca Kappa LiboCedro
Boellis Panama 1924 ASB
Acca Kappa LiboCedro EDC

Que bien huele este jabón y EDC. Cedro recién cortado. Una pena que lo hayan discontinuado
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: iSxxtxe.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 11 de Enero

Jabón: Dom Miguel by Alfredo
Brocha: Shavemac 2B FA. 2017
Herramienta: Rex Suppy Co. "Envoy"
Cuchillas: Astra Superior Platinum
After Shave: No

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: XDoQoNt.jpg]" class="mycode_img" />

11 de enero de 2021

Brocha: Yaqi Aqua Highmountain.
Jabón: Daisho Tuscan Citrus.
Espumado: En la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Derby Premium.
Pases: Primero a favor y segundo a cotrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Daisho Tuscan Citrus.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Jh26797.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos.

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: davidcdmx
09-05-2021, 23:49
Último mensaje: davidcdmx
02-05-2021, 22:21
Último mensaje: jchico
26-04-2021, 01:00
Último mensaje: fmalpartida
18-04-2021, 23:56
Último mensaje: PACO GALAN