Bienvenido, Únete al foro? Registro  
celebrities

Hablemos de celebridades, cual es vuestro famoso preferido?

El mio Chuck Norris!

Chuck Norris no se afeita, su pelo crece cuando el quiere

Siempre alerta! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="68" title="68" class="smilie smilie_104" />
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Leyenda

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   old spice
Responder

Difícil de responder ¿eh? Te empiezan a venir a la cabeza varios de toda índole y a ver cuál eliges.

Incluso a mí que no he sido nunca lo que se entiende como un fan (fanático) ni de perder la cabeza por ninguna celebridad (soy de esas personas que he visto, o me he encontrado con varias personas de dominio público por así decirlo, que en ocasiones se han llegado a dar cuenta de que los había reconocido pero mantener por mi parte la discreción y comportarme como si fueran unos desconocidos más... vamos que no soy de ir a tocar los huevos molestando que si con foto, que si un autógrafo... no, a lo máximo en esos casos si se daban cuenta y sonreían o hacían algún gesto así como "sí, soy yo" pues nada, un gesto similar y discreto devolviendo el saludo y santas pascuas). Porque siempre he sentido que eso, que son desconocidos para mí... como ese vecino o vecina incluso del barrio o misma calle que no conoces en la vida. O que sabes alguna vez por otros de algo bueno de ellos, o incluso al revés.

Al final, pensando y pensando, y sopesando algunos factores y matices... pues diría que famoso (y en vida), Juan Echanove. No sé, me parecen de los más auténticos y cercanos. Extranjeros, pues quizás Leonard Cohen, Bruce Willis ó Silvester Stallone.

¿Y famosas? Bueno, la gran Concha Velasco o la cachonda mental de Ana Milán por ejemplo... O locutoras de radio (a lo que le doy mucho, casi todo el día la radio en la oreja), Pepa Fernández ó Mara Torres por ejemplo.
Me es incluso más complicado aún elegir entre féminas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 2 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   old spice, Sinfuselaje
Responder

Este post me ha recordado a la sección de "Celebrities" de Muchachada Nui. 
Me reí mucho con el de Bono de U2  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like Moicinho's post:
   Macmody, old spice
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2v4GdLG.png]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like Maki's post:
   Bizoo, Cartagena Field, old spice, Sinfuselaje
Responder

Pérez Reverte.
19 Siempre
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que grande bud Spencer y terence hill, todavía hay algún domingo que me levanto y pongo la tv al desayunar y está una peli suya. Pues la veo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes old spice's post:
   Maki
Responder

Este estaba de profesor de imagen y sonido en la facultad de CC. de la Información de la Complutense cuando yo estudiaba allí.

El equipo A a lo español

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: O9Ek3Z0.jpg]" class="mycode_img" />
Pablo Casado
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: nVbGsZo.jpg]" class="mycode_img" />
Albert Rivera
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cvaoroY.jpg]" class="mycode_img" />
Pedro Sanchez
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: CSuthcS.jpg]" class="mycode_img" />
Santiago Abascal
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: L627ISu.jpg]" class="mycode_img" />
Pablo Iglesia

En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito Español que formaban un comando, fue-ron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven como sol-dados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos…
The following 1 user Likes Maki's post:
   Sinfuselaje
Responder

El equipo A, junto al coche fantástico series de mi infancia. Y que te voy a contar de los vigilantes de la playa..bueno bueno, y mi preferida "una chica explosiva"
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQSVGw5k0L8trwLOTWrrpV...3B0sZ0vb&s]" class="mycode_img" />
No se el por que, pero fue la serie que más me gustaba This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like old spice's post:
   Maki, Sinfuselaje
Responder

Tracy Lords. Un clásico.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 3 users Like Monsignore's post:
   Macmody, old spice, Sinfuselaje
Responder

El Chavo del Ocho, sin duda:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   old spice, Sinfuselaje
Responder

Fue sin querer queriendo! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes old spice's post:
   Cartagena Field
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB