Bienvenido, Únete al foro? Registro  
UrbarB1416 Benediktiner Seifenmanufactur

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rasierseife-in-blechdose]" class="mycode_img" />
Lamento no tener la pericia necesaria como para saber incorporar a este comentario las imágenes de este jabón, que muchos de vosotros, quizás, no conoceréis; pero que voy a hablar algo del mismo. ¡Me sonroja no saber hacerlo como tantos compañeros nos han iluustrado con sus valiosos y profundos análisis de jabones y demás productos de afeitado.

El jabón se denomina Urbar B1416- Rasierseife. Producido por Benediktiner Seifenmanufaktur en St. Wolfgang (Austria)

Composición:
Potassium Palmate, Sodium Palmate Stearate,Potassium Palm Kemelate,Sodium Stearate, Sodium Palm Kemelate, Glyceryn, Aqua, Kaolien, Palm Kemel Acid, Parfum,Bht,Pentasodium Pentetate, Tetrasodium Etidronate, Hexil Cinnamal,Benzyl Salicylate, linalool, Limonene, Ci 77891.
En mi opinión poco docta, consideró que en un buen jabón. Es quizás algo exigente, en cuanto que exige una carga algo más abundante que otros jabones MWF, Tabac. Diría que personamente lo encuadraría mas en la línea de LEA. Pero una vez cargada la brocha,, lo he probado con sintética, tejón y cerda, la espuma es consistente, acolchada, muy cremosa y que aporta a la pier una suavidad, una sensación de frescura, reparadora, para mí mejor que la mayoria de los jabones que he probado. A mi me gustaba mucho el Haslinguer, austriaco también, que hace tiempo que no gasto. Pues este Benediktiner se le parece bastante pero tiene un post, una sensación que te permite acordarte de que lo has usado durante horas. A parte de por su composición, el jabón tiene un perfume y aroma muy agradable, que perdura tiempo después del afeitado.
El jabón, quien era verlo puede acceder a la web de la casa, tiene un precio muy bajo en torno a los 6 €.
Considero que es un jabón muy recomendable y que va a sorprender a muchos
The following 3 users Like Gracián's post:
   elseñor K, Macmody, Sinfuselaje
Responder

Muchas gracias por la recomendaciòn y el análisis de este jabón.

No creo que lo compre a corto plazo: ya tengo muchos. Demasiados. Pero es bueno conocer alternativas.

Un saludo.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   Sinfuselaje
Responder

Muchas gracias Gracián! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Beer" title="Beer" class="smilie smilie_116" />
19 Siempre
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo relativo al precio , retiro lo de muy bajo, pues el tamaño de la pastilla será la tercera parte de una de Tabac o MWf
The following 1 user Likes Gracián's post:
   Sinfuselaje
Responder

Gracias Gracián, podrías describir el aroma?
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No sabría decirte con precisón, he tratado de buscar en la red, pero no he hallado nada. Únicamente esto que he encontrado navegando. ¡Seguro que quien sepa alemán podría encontrar algo más!

Evocamos cosas hechas a mano a partir de aceites vegetales y mantecas, así como extractos de frutas y hierbas, nuestros jabones naturales se producen en un suave proceso de frío, coloreados con colorantes minerales o alimentarios y perfumados con aceites esenciales. A menos que sea posible, utilizamos aceites perfumados con certificado de seguridad.

The following 2 users Like Gracián's post:
   crecepelo, Sinfuselaje
Responder

Gracias Gracián, he leído por ahí que el aroma sería comparable al MFW o al Tabac pero más suave, podría ser?
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB