Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Y una nueva afición, por si tenia pocas.

Bueno amigos, por si tenia ya pocas aficiones, otra mas..
Como soy técnico Electricista, telecomunicaciones y redes en retirada, aparte de todo lo relacionado con mi trabajo ( ya solo hago ñapas a familiares y amigos)
A la afición al afeitado con navaja barbera, le tengo que añadir los foros, tengo uno relacionado con mi trabajo, ademas participo en algunos mas dando consejos, elavoracion de planos etc etc.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9dDUH8M.jpg]" class="mycode_img" />

Aparte de un poquito de arquitectura

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5zu3QHC.png]" class="mycode_img" />

Tengo también la aficion de la pesca a mosca y el montaje de señuelos..menos mal que esto solo es en primavera y verano

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20190205-194211.jpg]" class="mycode_img" />
El camping, un poco de huerta...en fin... que me falta tiempo..

Pues ahora me dio por el montaje de ordenadores....

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: GzmeF3X.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: QFbTMPL.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mFLbghJ.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9QknXrb.jpg]" class="mycode_img" />

Pues si amigos, con procesadores y memoria ram de servidores, con excedentes de actualizaciones de servidores de las grandes tecnologicas mundiales, que alguien muy listo le supo dar una segunda vida.

En esta caja tenia un Windows XP obsoleto, que ya no usaba para nada, hace 17 años me costó 1200€, esta actualizacion con Windows 10 pro OEM al poder utilizar la caja, disco duro, grafica y ventiladores antiguos, el precio....  80 €

Aqui pongo la magia

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: FCSdehG.jpg]" class="mycode_img" />

Ya tengo pendiente mi segundo montaje... a la espera de recibir las piezas, este va con una grafica de 4 GB, pefecto para jugar...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 19Y4ljY.jpg]" class="mycode_img" />

Me afeito, luego Existo.
The following 7 users Like Damascus's post:
   Cartagena Field, davidcdmx, elseñor K, hugomolina75, Lodrino, old spice, Sinfuselaje
Responder

Impresionante. te felicito
Responder

Lo de la mosca me pica compañero, para cuando tenga al mas de tiempo tengo que probar
Responder

Fantástico y bienvenido al foro

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo  ya solo pesco en el pueblo, ya estoy un poco mayor, voy subido en un float tube ( pato ) en España y carpas que es lo que mas hay en el pantano...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Me afeito, luego Existo.
The following 1 user Likes Damascus's post:
   Macmody
Responder

Ojalá tuviera más tiempo libre para emularte! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
19 Siempre
Responder

Siempre hay un poco de tiempo, es cuestion de organizarse, pero la verdad que estoy un poco liado ultimamente

Siempre tengo un pc que tengo que reparar

Puse algunos en venta por Wallapop 

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Me afeito, luego Existo.
Responder

Posibles temas similares...
28-08-2020, 18:16
Último mensaje: Damascus
30-06-2020, 21:26
Último mensaje: FabianVaper
  Todo sea por el ahorro Started by JB 007
9 Replies - 1,972 Views
13-01-2017, 21:59
Último mensaje: PACO GALAN
  Una gran Injusticia... Started by Teiste