Presentación de nuevo usuario. |
Un saludo a las gentes de este foro.
Aquí un veterano que acumula más de 30 años de afeitados con multihojas diversas (los últimos años con Fusión de Gillette), que quiere experimentar y compartir otras opciones y experiencias. De primeras voy a echar un vistazo a todo el material que tendréis por ahí acumulado, no soy de abrir hilos con cualquier duda que seguramente esté por ahí respondida con anterioridad. Nos leemos.
Bienvenido al foro!!
Bienvenido a Foroafeitado.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
¡Salud y buen barbeado!
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori). Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.
Bienvenido al foro Jotagus This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Bienvenido al foro.
Amazon decía que llegaría ayer antes de las 22h y como la enviaron por Correos y estos funcionan bastante mal, me pone ahora que puede tardar 2 o 3 días laborables más. Yo que ya estaba con la idea de comenzar este fin de semana. Todavía me acerco está tarde al Gilgo que tengo a 10 minutos andando de casa, y me cojo la King C de Gillette.
Bienvenido!!
Estos son mis principios. Si no le gustan... tengo otros.
"Groucho Marx"
Hola y se bienvenido
Poco a poco, te alegraras del cambio No dudes en consultar tus dudas
Salud y animo desde Granada
|
Posibles temas similares... | |||||
06-03-2021, 19:19
Último mensaje: Macmody |
|||||
02-03-2021, 23:54
Último mensaje: Macmody |
|||||