Bienvenido, Únete al foro? Registro  
presentación

Hola a todos.
Hará cosa de un mes o dos comencé con el afeitado clásico. Compré una wilkinson sword (maquinilla de plástico negro) y probé. Los dos primeros afeitados fueron un poco desastrosos, así que empecé a buscar algo de información.
En esa búsqueda encontré este foro y me ha sorprendido la cantidad de información que contiene, y sobre todo, el buen ambiente que se respira.
Sin pensarlo mucho más, me he decidido a unirme.
Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido!!
Responder

Bienvenido Tegue; si los únicos desastrosos han sido los dos primeros, considérate afortunado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Responder

Bienvenido Tegue..
Saludos de un novato por aquí. Apenas una semana. Esperando me llegue una Lea Traditional, que parece ser la misma máquinilla que tu Wilkinson. Para ver si abandono las multihoja.
Responder

Hola Tegue

Tuve esa maquinilla. Si ya tienes costumbre de usar maquinillas clásicas, hace el apaño. En realidad, por el precio, no se puede pedir mas. Pero es barata ¡y se nota!

Por suerte, hay multitud de opciones donde escoger. Seguro que encuentras alguna que, además de mejor material y estética, se te adapta mejor y con un poquito de esfuerzo, acaba por funcionarte perfectamente.

Un saludo y bienvenido al foro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Las únicas hojas que he probado son las que venían con la maquinilla, unas wilkinson sword y unas LEA tradicional platinum que conseguí en el supermercado. Me resultaron muy parecidas.
The following 1 user Likes Tegue's post:
   Jotagus
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
He pensado en cambiar a otra maquinilla de mejores prestaciones más adelante, aún no tengo claro cuál, pero seguro que en el foro encuentro alguna recomendación.
De momento, he pedido algunas hojas de afeitar y una brocha sintética yaqi, guiado por los comentarios del foro. Ya comentaré mis impresiones a poco que las pruebe.
Responder

Bienvenido al foro compañero
Esa wilkinson no es tan mala como parece aún siendo de plastico
El problema es que seguramente utilizaste las cuchillas que traia que son muy malas
Prueba con otras cuchillas
Responder

Bienvenido a Foroafeitado.
Hay que perder el miedo. Siempre con precaución, pero con decisión.
Recuerdo que cuando de joven me fui a vivir a París, con mi cutre francés del cole, nadie me entendía.
Pasados solo unos días y con más o menos el mismo nivel de esa lengua, pero con mucha más soltura y menos miedo (en este caso al ridículo), no tuve ningún problema.
Piensa que si somos tantos los que nos afeitamos y algunos hasta con navajas barberas, no será la cosa tan difícil.
Y si te pasas por Youtube y visionas algún vídeo sobre el tema, verás que hasta los "maestros" alguna vez sangran...
¡Ánimo!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
¡Salud y buen barbeado!
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Bienvenido

Bienvenido
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBuenas @teque,

Estoy leyendo tu presentación y parece que te la he calcado!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>.

A ver cómo vamos evolucionando en este mundillo!!

Ale, me voy a afeitar antes de cenar. Nunca me afeito por las tardes pero no quiero hacerlo con prisas por las mañanas...

Saludos!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Responder

Pues no te lo creerás, pero yo también me tengo que afeitar ahora, lo único que supongo que lo haré antes de irme a la cama. Y las razón es la misma, no quiero andar con prisas por la mañana.
Saludos!
Responder

Espero que disfrutes del foro!!
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Pues has tomado una buena decisión. Bienvenido y saludos.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Bienvenido al foro !
Responder

Bienvenido al foro
Responder

Posibles temas similares...
  Presentación Started by GuntyBldo
17 Replies - 160 Views
02-03-2021, 23:54
Último mensaje: Macmody