Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Por la noche o por el dia

Pues desde que me inicie en esto del afeitado clásico, me doy cuenta que existen muchas posibilidades. En mi caso, siempre me he levantado, me he duchado y me afeito ( cada dos días ), pero lo que antes era afeitarme y listo, ahora lleva un proceso un pocoo más largo, y por la mañana siempre voy a carreras, mi pregunta, ¿ Alguien se afeita por la noche, antes de dormir?¿ te afeitas siempre después de la ducha o te afeitas sin ducha?
muchas gracias a todos
The following 2 users Like marcsaga's post:
   -JMBS-, Sinfuselaje
Responder

Antes de acostarme, todas las noches, ducha y afeitado. Por las mañanas tengo el tiempo muy justo.
19 Siempre
The following 5 users Like Sinfuselaje's post:
   -JMBS-, lealdecatral, Marcpi, marcsaga, Monsignore
Responder

yo siempre en la tarde/noche luego de una buena ducha .... con calma y sin prisas
The following 4 users Like oswjim's post:
   -JMBS-, gnomo72, marcsaga, Monsignore
Responder

Dependiendo del trabajo y de los horarios, he tenido épocas para todos los gustos.
Ha habido épocas de afeitarme por la mañana nada más levantarme, luego entraba a currar demasiado pronto y prefería hacerlo antes de acostarme, y ahora desde Marzo lo hago a media tarde, después de terminar de trabajar en casa.
Por lo general no me gusta hacerlo por la mañana porque prefiero tomarme mi tiempo y ya sabemos que madrugando nunca sobra el tiempo
The following 2 users Like tiodie's post:
   -JMBS-, marcsaga
Responder

Uno de los muchos placeres de la jubilación es poder tener un horario de vacaciones en forma permanente.... Siempre me he afeitado antes de la ducha. Se lo copié a mi padre y me va bien así que no lo cambio. Afeitado tranquilo y con tiempo cuando me levanto y ducha después del afeitado.
The following 3 users Like elseñor K's post:
   -JMBS-, gabri_, marcsaga
Responder

Siempre por la mañana, tras la ducha. Prefiero no afeitarme por la noche, ya que de hacerlo, al ir al trabajo estaría solo pasable.

Suelo emplear alrededor de 15 minutos en darme tres pasadas con cualquiera de mis maquinillas. Con shavette o navaja, un poco mas. Por eso reservo los afeitados con ellas, para los fines de semana. Pero tengo la gran suerte de vivir cerca de mi trabajo y en 15 minutos estoy allí.

Cada cual tiene sus horarios, y necesita mas o menos tiempo para llegar a su trabajo... Algunos, por la distancia o los horarios de los medios de transporte, tienen que madrugar mucho para poder llegar a tiempo, y emplear quince o veinte minutos en afeitarse por la mañana, haría que tuvieran que madrugar aún mas para afeitarse. En estos casos, puede que convenga afeitarse antes de acostarse.

Cualquier horario es bueno, si a uno le va bien con el o si no tiene otro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 2 users Like Manuel.P's post:
   -JMBS-, marcsaga
Responder

Por la tarde noche, entre las ocho y las nueve, antes de la cena. Me afeito siempre antes de la ducha. Afeitado + ducha es mi dosis diaria de momento zen.
Cuando tenga una buena frase la pondré aquí.
The following 4 users Like ZW_PAPI's post:
   -JMBS-, gabri_, Macmody, marcsaga
Responder

Todos los días, y siempre por la mañana.
Todavía con multihoja, esperando mi primera de doble filo.
The following 2 users Like Jotagus's post:
   -JMBS-, Marcpi
Responder

Yo me afeitaba por la mañana, pero ahora tengo que salir a trabajar un rato antes y lo estoy haciendo por la noche, para dormir un poco más. Prefiero afeitarme con calma por la tarde/noche y disfrutar del ratito, a hacerlo corriendo porque llego tarde This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
The following 2 users Like ElReve's post:
   -JMBS-, marcsaga
Responder

Me sumo al horario vespertino.
Prefiero madrugar solo lo justo.
The following 3 users Like lealdecatral's post:
   -JMBS-, Marcpi, marcsaga
Responder

Buenas tardes, yo siempre por las mañanas, justo después de la ducha para ablandar el pelo y abrir los poros. Hace años lo hacía por las noches, pero me encanta cuando salgo a trabajar por las mañanas y me da ese chute de aire fresco en la cara con el aftershave recién puesto. Una pena que ahora con la mascarilla no sea lo mismo. Ya me he acostumbrado a hacerlo así, y creo que me costaría cambiar, aunque entiendo lo que decís de que por la noche no tienes prisa y puedes disfrutarlo más o dedicarle más tiempo; eso hago yo los días que toca afeitado y no tengo que ir a trabajar.

Saludos.
The following 2 users Like classicmen's post:
   -JMBS-, marcsaga
Responder

Ha variado según las etapas
Siempre fue por la mañana y después de la ducha, tenia calculado el tiempo necesario, antes de salir al trabajo
Época de pase a la reserva laboral, continúe realizándolo por la mañana
Primer confinamiento, por las tardes noches, después de la ducha
En la actualidad, ventaja de no estar sujeto a horario laboral, a cualquier hora de la mañana y lo hago y lo recomiendo, siempre después de la ducha
Salud y animo desde Granada
The following 2 users Like Guillegaz's post:
   -JMBS-, marcsaga
Responder

Siempre me duco y afeito por las mañanas.
De todas formas cuando tienes mucha práctica, te afeitas en un plis, plas.
Carpe díem
The following 2 users Like sevilla512's post:
   -JMBS-, marcsaga
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesme das mucha envidia jijijiji yo voy siempre a carreras. Espero llegara a tener tiempo jajajaja
The following 2 users Like marcsaga's post:
   -JMBS-, elseñor K
Responder

Siempre por la mañana, después de la ducha, incluso si tiene que ser a las 5.00 porque tenga algún vuelo
The following 2 users Like davidcdmx's post:
   -JMBS-, marcsaga
Responder

Yo me afeito todas las mañanas despues de darme una ducha. No me afeito de noche porque el pelo me crece muy rápido y si me afeito a la noche,a la mañana ya pincho.
En vacaciones si me afeito cuando se me da la gana,noche tarde o cuando sea..pero siempre con una ducha previa para ablandar el pelo,sino se me hace dificil afeitarme ya que tengo demasiada barba y muy dura.
The following 1 user Likes Lucaseb's post:
   -JMBS-
Responder

Siempre que puedo por las mañanas, pero suele ser solo el fin de semana.
Las mañanas con los peques y el cole, ya tiene bastante caos.
The following 3 users Like Moicinho's post:
   -JMBS-, Marcpi, marcsaga
Responder

Yo por suerte o por desgracia, a las 6 ya llevo un rato despierto. No me cuesta nada madrugar y siempre me afeito y luego ducha.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 4 users Like Stuka's post:
   -JMBS-, Cartagena Field, classicmen, Marcpi
Responder

Con el buen tiempo me afeitaba cada 32 horas, así que un tercio de los afeitados eran por la mañana muy temprano, otro tercio después de comer y el otro tercio antes de acostarme.
The following 2 users Like Noctu's post:
   -JMBS-, Marcpi
Responder

Hola.

De lunes a viernes por la tarde sobre las 8 
y los finde por la mañana antes de la ducha.
¡Razornablemente afeitado!
The following 3 users Like CARLOS NT's post:
   -JMBS-, Cartagena Field, Macmody
Responder

Posibles temas similares...
31-05-2021, 21:42
Último mensaje: Rasurador
14-05-2021, 23:37
Último mensaje: JesúsM.
  Dia de limpieza Started by Revenarius
4 Replies - 772 Views
04-10-2020, 13:35