Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Por la noche o por el dia

Mayoritariamente por la noche, antes, después o sin ducha, da igual.

Por las mañanas en los dias laborables es un sacrilegio tener que levantarse 15min antes para el afeitado. Con lo bien que se está en la cama a las 7 de la mañana!!!!!!!

Por las noches también estoy mucho más relajado. El dia ya acabó y no tengo ninguna mas obligación que entregarme sin limites temporales al puro placer celestial del afeitado facial.
The following 1 user Likes Marcpi's post:
   marcsaga
Responder

Siempre por la mañana, cada 2/3 días. No me importa madrugar un poco más. Alguna vez he probado por la tarde o noche, pero mi barba responde al afeitado de forma más agresiva. El coco es así de traicionero. Eso si, siempre después de la ducha. Hace muchos años, cuando me afeitaba con eléctrica, me duchaba después y no me sentaba mal. Pero ahora, me gusta tener el aroma de la espuma y buen pelotazo de after más bálsamo. Una gozada. Y a la calle como un pincel.
The following 3 users Like ignigogm's post:
   classicmen, Marcpi, marcsaga
Responder

Entre semana me afeito por la tarde, poco antes de cenar. Durante las vacaciones y fines de semana, por la mañana y antes de la ducha.
The following 2 users Like Ivancf's post:
   Macmody, marcsaga
Responder

Todas las mañanas: 7/7. Y lo de 15/20 minutos, imposible de cumplir, no sé cómo lo lográis. Y no siempre después de la ducha (no necesito una ducha "completa" a diario, por lo menos en invierno: agrede a la piel y no me hace falta)
Responder

Entre semana antes de la cena, los findes antes del vermut.
Responder

Siempre por la mañana después de ducharme

Me da igual, a cualquier hora me apetece. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Puchar" title="Puchar" class="smilie smilie_35" />

Ah, que estamos hablando de afeitado... a cualquier hora también. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="2thumbsup" title="2thumbsup" class="smilie smilie_30" />
The following 1 user Likes Gaztela's post:
   marcsaga
Responder

De normal de verdad, por las mañanas tras ducha y/o lavado de cara. Algunos días hacia final de la tarde o un rato tras comer. Tampoco es algo fijo.
En verano muchas veces suelen ser a final de la tarde.

En confinamiento y "nueva normalidad", se han desplazado los afeitados en más días a la tarde-noche. No sé, me encaja y apetece más así.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 2 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   classicmen, Macmody
Responder

Hasta hace un par de años, más o menos, me afeitaba todos los días laborables sobre las 5:30 am. Pero desde entonces me he vuelto un ácrata y no respeto ni fines de semana, ni días laborables, ni fiestas de guardar, ni na, y unas veces me afeito día de por medio y otras dos días de por medio; raramente dejo transcurrir tres días entre afeitados. Ahora casi siempre a media mañana y después de hacer deporte (o como se llame a lo que hago) y seguidamente una buena ducha caliente (cuando quiere salir el agua caliente y si no, como salga).
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   Macmody, marcsaga
Responder

Entre semana por la tarde. Fines de semana cuando me apetece.
The following 2 users Like Ophidian's post:
   Macmody, marcsaga
Responder

Por la noche y antes de la duca unos 10 minutos me gusta dedicarle de vez en cuando, sobre todo al repaso.
Amigos buenos y mirlos blancos, son muy raros.
https://refranes.top/refranes-amistad/
Está claro que con la edad, este dicho lo vamos pillando cada vez más por desgracia...
The following 1 user Likes pablopeluqueroma's post:
   Sinfuselaje
Responder

entre semana por la noche despues de la ducha, por las mañanas no me da tiempo ni de hacer pipi, es lo que tiene levantarse con el tiempo justo.
los fines de semana suele ser por la mañana
The following 1 user Likes davidp's post:
   Sinfuselaje
Responder

Durante el confinamiento y cierre perimetral , cuando me daba la gana porque no iba a ver a la santa de mi pareja , ahora que nos han dejado salir otra vez y la veo  , los jueves por la noche , después de ducharme ( por la cosa de poderme echar colonia al día siguiente sin ver las estrella de colores ) .

Amigo que no da y navaja que no corta ,si se pierde poco importa
.
The following 1 user Likes Wanax's post:
   Sinfuselaje
Responder

Todos los días, la misma rutina excepto festivos.
Salida al huerto unas horas, vuelta a casa, ducha, afeitado y a comer.
Siempre así con alguna excepción esporádica.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Sinfuselaje
Responder

Siempre por la mañana, nada más levantarme: afeitado, ducha, desayuno rápido y curro. Los fines de semana que no trabajo, la rutina sigue siendo la misma, obviamente menos temprano y desayuno más tranquilo.
Tened cuidado ahi fuera
The following 1 user Likes zalhambra's post:
   Sinfuselaje
Responder

yo me afeito una vez a la semana, cabeza y barba siempre por la mañana
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Imagino que te afeitas con maquinilla clásica o shavette no? porque afeitarse una vez a la semana con multihojas es un suplicio.
Responder

maquinilla clásica, antes me afeitaba con multihojas cada 2 semanas, tengo poca barba tb tengo que decirlo y con multihojas me daba mucha pereza pero desde que descubrí el afeitado clásico estoy deseando que llegue el domingo y afeitarme
Responder

En mi caso, para disfrutar del afeitado clásico ha de ser necesariamente por la noche cuando los críos ya duermen. Si me afeito por la mañana, (que me levanto de madrugada para hacer 60 km de coche hasta llegar donde tengo el trabajo y el cole de los niños), será con siempre con barrita y brocha, pero muy probablemente con la Sensor y cabezal de tres hojas, puesto que me resulta mucho más rápido y cómodo.
The following 1 user Likes Erick's post:
   Macmody
Responder

Lo que mejor me sienta es afeitarme recién levantado, independientemente de si me ducho por la mañana o por la noche.
Responder

Posibles temas similares...
  Dia de limpieza Started by Revenarius
4 Replies - 636 Views
04-10-2020, 13:35
Último mensaje: Helion21
11-06-2020, 15:33
Último mensaje: Gimeno
08-02-2020, 09:36
Último mensaje: Lucaseb
19-03-2019, 17:07
Último mensaje: VerdaKrajono