Bienvenido, Únete al foro? Registro  
PAA Amber Aerolite

Buenas tardes,

Después de leer a VerdaKrajono sobre las bondades de las sintéticas, me corroía pensando si estaba desaprovechando una buena herramienta y antes de ayer me puse a desempolvar la Yaqi Chianti. Hace un tiempo la compré y le di unos usos, pero me dejaba un poco irritada la piel, así que la arrinconé. Decir que es fea es quedarse corto, es hortera y horrible y tan solo verla me produce tal urticaria que la tiré a la basura 2 ocasiones, y 2 ocasiones, la recogí de nuevo para desinfectarla.
Tengo que darte la razón Fernando, las sensaciones son diferentes a pelo natural, pero las sintéticas son más eficientes. Con sólo 10 segundos de carga y el jabón Haslinger tuve para cuatro pasadas y la espuma que obtuve era tan densa y rica que me hace volver a considerar las sintéticas de nuevo.
Ayer llamé a nanolibero y tan atento como siempre, me recomendó la Phoenix Amber Aerolite. No dudo nada en sus palabras, pero me gustaría conocer alguna opinión de ella si alguien la ha usado. Gracias

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 4 users Like hugomolina75's post:
   Cartagena Field, old spice, Ramon_Caratejon, Sinfuselaje
Responder

hola ... yo no la he usado, pero viéndola en fotos y videos parece ser un nudo tuxedo ... el nudo alpine (el q lleva la chianti), en mi opinion es mas suave --- 

PAA tiene otros dos modelos que llevan un nudo muy parecido sino el mismo Alpine --- la peregrino, q creo es la q tiene VerdaKrajono y la starcraft

no se que estas buscando; si más suavidad o menos q el alpine ... pero más suave que el alpine, tienes el boss (yaqi butterscotch) o el pony (yaqi rainbow)

P.D. tengo la chianti y a mi me encanta, no me parece nada hortera This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 1 user Likes oswjim's post:
   hugomolina75
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias oswjim. El alpine es suave pero algunas veces aún me irrita y busco algo que sea lo más parecido posible a un tejón silvertip. Pensaba que esta fibra podría parecerse a ella
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHas pensado en las nuevas brochas sintéticas de vielong?
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   hugomolina75
Responder

Suelo recomendar las fibras "silvertip" de Mühle y en su defecto, las Plisson L'Ocitanne.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   hugomolina75
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pregunté a nanolibero por las 2 fibras comentadas, la silvertip y las de Vielong y me ha comentado que estas fibras de Phoenix son más suaves. Muchas gracias de todos modos
The following 2 users Like hugomolina75's post:
   old spice, qlmolino
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB