Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 25 al 31 de Enero de 2021

Enero llega a su fin. Última semana de afeitados , donde seguiremos disfrutando con nuestros / vuestros utensilios utilizados y fotografías.

Pasad buena semana, compañeros.
Un saludo
Responder

25 Enero 2021
Yates 921 + Stork Ex Brass
Wizamet Iridium Super
Zenith Boar + Oscar11 Amber C7
Mystic Water Cedar/Sage
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Declaration grooming shaving soap
Semogue LE TSN 2020 shaving brush
Wolfman razor
Gillette 7 o'clock blade
Declaration grooming/ Chatilon lux aftershave balm
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

Lunes 25 de Enero

Jabón: Casiopea by Fredyx
Brocha: Plisson L'Occitane
Herramienta: Alpha "Outlaw" Razor
Cuchillas: Gillette Platinum
After Shave: No

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: OKnfMzU.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

25 de enero de 2021

Brocha: Yaqi Caravel Arctic sintética 24 mm.
Crema: Speick.
Espumado: en lataza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium. 4° uso.
Bálsamo: Bulldog.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5XNOY3o.jpg]" class="mycode_img" />

Resultado: Muy bueno.

Saludos.
Responder

Emulsion Myrsol
Paladin Winston
Joserra's Tabaco de la Vera
Muhle R41
Perma Sharp #3
Clubman Pinaud No Bumps Gel

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8kC1zYy.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

LUNES 25-ENERO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 1305.
JABON:Brocha de Joserra63.
MAQUINILLA:Gillette Old Type.
CUCHILLAThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />ersonna Super Stainless.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Artic Kinesia.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Responder

Lunes,25-1-2021

Floid oil pre shave. Mitchel's wool fat, shaving soap. Maseto Captain, 26 mm. High-end Vegan Silvertip Synthetic Shaving. Filarmonica 13, inoxidable. Myrsol, Aftershave F/Extra & Emulsion. Lalique pour homme, EdT.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9bb6a7b6e55f90cbe144921a01cbc40d.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Lunes 25
-Rockwell 6S
-Personna Crystal
-CRV 24m
-Eufros Mediterráneo
-Varon Dandy
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Barba de 22 horas y para eso nada mejor que la Rockwell. Buen aroma el de este Mediterráneo.
Vamos a por el café ya teletrabajar!
Buen día amigos!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: CnAtOdI.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

SOTD 25 Gennaio 2021

Jabón: TDC Anise
Navaja: Duble Duck Goldedge
Brocha: Paladin Falstaff
As: TDC
Edp: Boucheron “Jaïpur”

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7mHl0Sh.jpg]" class="mycode_img" />
Alessandro
Responder

Afeitado del día: 25/01/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1800
Jabón: Wickham White Note
Navaja: Jaguar 14 Medalla de Oro Kron Vest

Pasa la vida….

Y pasa la vida, pasa la vida.
Pasa la vida y no has notado que has vivido,
cuando pasa la vida y no has notado que has vivido,
cuando pasa la vida, pasa la vida.

Tus ilusiones y tus bellos sueños, todo se olvida
tus ilusiones y tus bellos sueños, todo se olvida.

Pasa la vida, igual que pasa la corriente
cuando el río busca el mar
y yo camino indiferente donde me quieran llevar

Es preciosa la letra de mi banda sonora de hoy, Pasa la vida de Rafael y Raimundo Amador, Pata Negra.

Que rápido pasa la vida, hace un mes era día de Navidad, y hoy ya casi hemos consumido el mes de enero.
Hace un mes mis vecinos estarían celebrando la Navidad con sus hijos y nietos, y ayer cuando bajé a tirar la basura vi una ambulancia al lado de su casa, al rato salió de allí un enfermero con un traje epi de color blanco acompañando a la mujer del vecino para llevarla para el hospital, donde solo unos días antes había fallecido su marido por culpa de entre otras cosas del covid.
Ella iba caminando por su propio pie con solo la máscara puesta, aparentemente iba bien pero este virus es tan imprevisible que no se sabe que va a pasar.

Quede impresionado parecía una imagen salida de una serie de ciencia ficción, esos trajes que llevan el personal sanitario impresionan, pero no es ciencia ficción es la realidad que está ahí y yo hasta ahora no la había visto tan cerca.

Lo mejor es intentar abstraernos un poco de esa realidad y yo lo consigo mientras me afeito. Me centro en cargar bien la brocha Semogue 1800, hoy con el Wickham White Note, asentando la navaja, hoy la he asentado en el Proyet.
Para este tipo de navajas menos vaciadas prefiero asentarlas en cuero vacuno y por ello he elegido el Proyet para darle un poco de uso pues lo tenia abandonado últimamente.

Chorro generoso de Aqua Velva, una lagrima de bálsamo Korres y a ver pasar la vida, pues como dicen los Pata Negra:

Y pasa la vida igual que pasa la corriente,
cuando el río busca el mar
y yo camino indiferente, donde me quieran llevar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: X3hbiZn.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Love your gear and curious about that wooden bowl!
The following 1 user Likes AlfredoT's post:
   infernalforces
Responder

2021-01-25, Monday

Looking at today's photographic masterpiece, many may think that I shot it last August. That’s not true: it's from today...
I'll suffer silently.

I wanted a comfortable shave, even more than usual, and I used a very fat soap, a mild razor and a blade that surprised me: unnoticeable and efficient.
The skin is gummy and relaxed and, until I keep it from reading the papers, it will remain such!
Good thing I don't shave as I take pictures!

By the way... Nina Simone is fantastic!

Sapone PS: Pear Soap
Sapone: I Saponi di Drughet, Vin Drughet
Pennello: Oumo LE ‘Frighting for 2020’, 072/102, Fan Manchurian Finest
Rasoio: Gillette, Rocket HD
Lametta: Polsilver, Super Iridium
AS 1: MilMil, Figaro Gel
AS 2: Abbazia di Casamari, Balsamo
EdT: Vicious, Accidia
ST: Nina Sinone, Ne Me Quitte Pas, 1999
Responder

AFEITADO DÍA : 25-01-21 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Mentolado Vigoroso
• BROCHA: CRV dos bandas
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Edwin Jagger DE89
• CUCHILLA: Feather # 1
• MASAJE: Floid MV
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8JmWePS.jpg]" class="mycode_img" />
Un saludo.
Responder

Buenos días.

SV Desert Vetiver
Thater 2125-2
Rigarazor
Myrsol Emulsión
SV Desert Vetiver AS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1db8559994390ed830fdd94491708316.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Afeitado de hoy 25/1/21:
Pre Proraso
Crema Proraso Lime azul
After Proraso Lime azul
Colonia Proraso Lime azul
Navaja T. I.
Brocha Wilkinson.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5l7tBj6.jpg]" class="mycode_img" />

Salud!!
Estos son mis principios. Si no le gustan... tengo otros.
"Groucho Marx"
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCongratulations!!!
It's the first time that i see the sun on your window.
Estos son mis principios. Si no le gustan... tengo otros.
"Groucho Marx"
The following 3 users Like Carles's post:
   ALESSIA15, AlfredoT, citizeng
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

The wooden bowl is empty. It is for foaming the samples
The following 2 users Like infernalforces's post:
   ALESSIA15, AlfredoT
Responder

Lunes, 25 de Enero

- Yaqi Lucky Dice.
- The GoodFellas Smile Amber Fougere.
- Ikon X 3 slant 'Maggard.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7v40hrr.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: y0veLgG.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 25 de Enero, San Ananías

LUCINDA WILLIAMS, "Car Wheels on a Gravel Road"
T is T #1, Lavanda-Menta
La Savonnière du Moulin
Semogue "Barbear Classico 2017" Nº 63/100
Ikon B1 DLC Peine Abierto + El Druida Bronce y Palo de Serpiente
Feather #2
Vichy Eau Tonic
L'Oreal Men Expert Gel
YSL L'Homme EdT

Saludos a todos
Primum radere, deinde filosofare