Bienvenido, Únete al foro? Registro  
herbissimo

Herbissimo after shave bálsamo
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ-RIKeNKLCATex-x1Lz3T...a5hrbcAs&s]" class="mycode_img" />

que a pasado con la marca herbissimo, ya no se fabrica?
Porque recién descubro que existe, me entran las ganas de tenerlo y ...
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 2 users Like old spice's post:
   Hjilos, Sinfuselaje
Responder

Creo que tengo un frasco igual pero es loción, no bálsamo. Y es “vintage”, vamos que tiene muchos años. Creo que ya no se hace. De Dana.
Responder

Está descatalogado porque yo hace mucho tiempo que busco el reemplazo del mío, que está en las últimas.
Es muy bueno, de lo mejorcito en ese rango de precio de lo que yo he probado.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 42ab9f608f9eb597c1a698650178c291.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
The following 3 users Like paquito5's post:
   Hjilos, old spice, Sinfuselaje
Responder

Yo usé una botella sólo, de una conjunta que se hizo por aquí hace unos años, pero ..., creo que está descatalogado. ATPC. ¡Con lo bueno que era!
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   old spice
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me cago en la p#@*! Siempre llego tarde a todo.
Y si, debía ser buenísimo, por lo menos por el inci que he visto en la red, una composición simple pero muy bien pensada
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   Cartagena Field
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y tan tarde...como que entró en concurso voluntario de acreedores en 2009 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />  Imagino que se podrán encontrar algunos frascos en tiendas de por ahí.
La colonia de esa marca me la regalaron cuando era pequeñajo y aún tengo un par de botes de la de lavanda y de la de enebro que me regalaron hace no mucho (no me parecen excepcionales como perfumes, pero me agradan por lo recuerdos que me traen)
The following 2 users Like Bisco's post:
   old spice, Sinfuselaje
Responder

Es que no si os estaréis dando cuenta pero se están descatalogando, desapareciendo...miles de productos, de múltiples campos me da igual. Es tal la precariedad, debilidad de muchas corporaciones, que a cualquier embite van y desaparecen. Quedan en el mercado los grandes monstruos, con unos canales potentísimos de distribución. Normalmente producen cosas de gran rentabilidad, de fuertes beneficios, distribuidos con una amalgama, a veces infinita de productos....esto empuja al ostracismo a otros artículos, que compartían nicho de mercado, pero que no pueden asumir los costes en alza de distribución. Evidentemente favorecido todo esto por la crisis, donde hay menos demanda y una erosión del poder adquisitivo de la población. Diré, como corolario, que, normalmente, desapararecen productos de calidad, para ser sustituídos por la mediocridad, en el mejor de los casos.
The following 4 users Like Gracián's post:
   Bisco, Manolov, Ocean, Sinfuselaje
Responder

Un clásico en mi familia, mi padre uso su fragancia años y años. Calidad precio más que elegante. Usamos él  y yo enebro y te verde, antes que nostalgia...
Y tanto, desaparecen marcas de ropa y de perfumería a la velocidad del rayo en aras de muchos productos losw cost o solo para unos pocos  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cry" title="Cry" class="smilie smilie_21" />
The following 1 user Likes Ocean's post:
   Sinfuselaje
Responder

Yo use durante años la de enebro , de hecho fue mi 1° colonia adulta , y guardo las botellas . Yo lo compraba en ECI , y era el regalo típico tópico del día de Reyes , fue una pena que desapareciera ...

Amigo que no da y navaja que no corta ,si se pierde poco importa
.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB