Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Shavette principiante

Estoy pensando en comprar una para perfilar la barba,
Estaba ojeando el clone de feather artist club , pero por lo que veo solo se puede usar unas cuchillas determinadas ,
Hay algún otro clone así decente que se pueda usar con cualquier cuchilla ? Yo suelo usar la derby en en máquina de doble filo
Responder

Yo usé durante bastante tiempo la DOVO, que puede utilizarse con cuchillas normales y con cuchillas propias de DOVO, simplemente hay que cambiar el adaptador. De hecho estoy pensando en venderla porque actualmente utilizo maquinilla eléctrica. Si te pudiera interesar mándame privado y hablamos.
Un saludo
Tened cuidado ahi fuera
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En principio prefiero nueva , por eso buscaba algún clone de esos , algo entorno a 10€
Responder

Para novatos esta Vanta creo que es la mejor opción. Puedes aprovechar las hojas sin tener que partirlas y cubre toda la hoja evitando los bordes que suelen ser bastante peligrosos. En relación calidad precio de lo mejorcito para iniciarse en esto. No será tan bonita como la Feather o la Parker pero para iniciarse en shavette es una muy buena opción.
Antes estaba disponible en Amazon, aunque mi recomendación es que la compres en una de las tiendas amigas del foro y que te aproveches del 10% de descuento.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Aunque sea para perfilar,siendo un principiante lo menos recomendable es comprarte una shavette clon o algo de mala calidad.Una shavette no es una maquinilla que tiene proteccion..realmente te puedes hacer cortes feos con algo de mala calidad..ademas de irritación y otros problemas. Mejor comprate una parker,no son caras y son de buena calidad.
Responder

Economic version.
With one eye on solidity, and one on design.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Sapphoo KureNai G0624
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Eq30Gsw.jpg]" class="mycode_img" />
Full size: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 3 users Like ischiapp's post:
   elseñor K, Maki, Sinfuselaje
Responder

Consigue una Parker o sus clones.
Responder

Sin duda alguna un clon de la Feather Artist Club SS es un gran acierto, aunque use cuchillas monofilo sin duda es mi shavette preferida. El borde redondeado hace que sea más suave, cómoda y segura. Por mucho que sea un clon no significa que sea de mala calidad. Afeita exactamente igual que una Feather Artist Club SS original, la diferencia reside en que Feather ha tenido que invertir en I+D para desarrollar la shavette y los chinos la han copiado, además de la calidad de los materiales y el acabado. Pero por 10 euros aprox. que puede costar un clon es totalmente recomendable.

Posibles temas similares...
06-02-2021, 16:29
Último mensaje: Donotaba
23-10-2020, 20:20
Último mensaje: kocote
04-02-2020, 23:31
Último mensaje: fredyx
09-09-2019, 19:45
Último mensaje: Olivetti
04-04-2019, 21:45
Último mensaje: knife
09-12-2018, 18:35