Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras Febrero 2021

Una vez superada la cuesta de enero ya se puede empezar con el ahorro.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: RtF5ZHs.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buena compra. Del after no puedo decir nada porque no lo tengo pero el jabón fue mi primer GFS y ha sido uno de los mejores productos comprados en el 2020.
The following 3 users Like Gaztela's post:
   Maki, Matdan, Sinfuselaje
Responder

Recién llegado. Aprovechando la oferta que puse en avistamientos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: KaAsec0.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Bote pequeño (100 ml) de espuma LEA pieles sensibles.

Raro de ver por mi zona, pero lo he visto tan pequeñín y por 0,75 €, pues bueno, la pruebo.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 7 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   caromire, elseñor K, JJ Marwan, Lodrino, Matdan, old spice, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que bonitos se ven esos botes de Myrsol así todos juntitos... Disfrútalos compañero!!

Por mi parte, después de leer los buenos comentarios sobre este jabón aquí en el foro, ayer me crucé con él dando una vuelta por ECI y se vino para casa. Y ya de paso también la loción a juego

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 66uxwXF.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos.
Responder

Qué foto más bonita compañero.....disfrútalos. Yo llegué tarde al enlace que pusiste, pero mi intención era comprar todos tambien.

Saludos.
The following 2 users Like classicmen's post:
   Gaztela, Matdan
Responder

Excepto la emulsión, antesol, y limón, aún hay disponibilidad para comprar en el resto de la gama.
The following 2 users Like Gaztela's post:
   classicmen, Matdan
Responder

Buenas tardes,
Os pongo esta preciosidad de asentador de VerdaKrajono una herramienta estupenda hecha con cariño y esmero.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dbTJJqI.jpg]" class="mycode_img" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Cierto Gaztela, no había echo clic en el desplegable para ver todos los productos. He comprado 5 que se vienen a casa para que el envío fuese gratis. Muchas gracias por la información compañero. Pondré foto cuando lleguen.

Saludos.
The following 2 users Like classicmen's post:
   Gaztela, Matdan
Responder

No sabía cual pillarme, así que pillé los dos!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 401qRPj.jpg]" class="mycode_img" />

Que buen aroma Lodrino y que buenas etiquetas Viala!
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)
Responder

Pues pensaba que serian formulaciones similares pero me parecen realmente muy distintas.
Ya dirás qual de los dos te gusta más en calidades mecánicas.
The following 4 users Like Marcpi's post:
   Enzo1, Lodrino, Matdan, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1WlCNWl.jpg]" class="mycode_img" />

Quería comprar una Snmirn para tenerla como segunda maquinilla en mi trabajo, y por error, ya que aún no soy muy diestro en Aliexpress, compré esta Qshave, que parece la misma, pero por lo que he visto después es un lanzamiento de enero de la marca.

Es una maquinilla ajustable con un dial que va de 1 a 8. Es muy delicado y fácil de girar sin riesgo, incluso con las manos húmedas.

Bastante pesada, el mango se agarra bien, a mi no se me escapa, pero podría ser más antideslizante.

La cuchilla se fija por imanes, así como la tapa, con muchísima fuerza, y queda perfectamente encajada, imposible que se mueva una vez colocada.

El cabezal es grueso, pero la zona del bigote se afeita bien. La cuchilla queda cerrada por la tapa, y no sobresale por los lados.

Hoy me ha dado un afeitado de lujo, ha sido suave y muy apuradora, aunque no pasé del 6 en el dial.

13,45€ que me ha costado, soporte incluido, y ha llegado en 10 días. Por ese precio, y si se sigue comportando igual en los próximos afeitados, qué queréis que os diga... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Astonished Face" title="Astonished Face" class="smilie smilie_27" />
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo
Responder

Recién llegado. El último que gasté hace 3 años. Ya tocaba que volviera.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2eF5mJw.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Hola, Gaztela. Cuando la pruebes puedes decir si notas diferencias entre esta y la agua de colonia antigua?
The following 1 user Likes caromire's post:
   Matdan
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ULnDjaZ.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: U2PBhRK.jpg]" class="mycode_img" />

Al final vais a conseguir que deje el afeitado eléctrico This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Tengo un FarmaVázquez cerca de casa y a 3,75€ no pude dejar de comprarlo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Secret_telling" title="Secret_telling" class="smilie smilie_97" />
La loción aftershave se había agotado, no puedo deciros el precio de la misma, pero si está con este descuento será mi próxima compra.
Saludos
Tened cuidado ahi fuera
Responder

Son parecidas pero la versión barbería tiene más cuerpo, tiene notas más profundas, más elegante. El precio de la línea barbería es de derribo

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 2 users Like Gaztela's post:
   caromire, Matdan
Responder

Hay maquinillas eléctricas que permiten el afeitado húmedo, no tienes porqué renunciar a ambas cosas.
The following 2 users Like Blauma's post:
   Matdan, zalhambra
Responder

Responder

The following 1 user Likes Gaztela's post:
   caromire
Responder

Responder

Posibles temas similares...
Hace 41 minutos
Último mensaje: dezmo
  Avistamientos Febrero 2021 Started by Blauma
17 Replies - 1,426 Views
Ayer, 23:47
Último mensaje: afeitaka
  Avistamientos Enero 2021 Started by oswjim
13 Replies - 1,765 Views
02-02-2021, 00:13
Último mensaje: Gaztela