Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras Febrero 2021

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Vaya, pues no sé si habrá mucha diferencia entre ese AS y el Artic Ice. Yo el mío lo compré hace semanas y muy contento, muy fresquito, olor juvenil, pelotazo a alcohol eso sí. Quizá no sea el que mejores propiedades tiene pero por el perfume, precio y frescor, yo lo considero bueno. Eso sí, splash brutal, cae a chorro estilo Floid, lo cual ayuda a gastarlo antes y comprar nuevas referencias jeje.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Loci-n-Gillette-Artic-Ice-05.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos
Lo único constante en la vida es el cambio.
The following 10 users Like Jota99's post:
   Bizoo, elseñor K, GSVwetshave, Guillegaz, Iron Mike, JJ Marwan, Lodrino, Matdan, old spice, Sinfuselaje
Responder

comercio local...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 677ef59843dbb3f873af17d1a6a6e23c.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl desodorante también huele muy bien, fresquito y un puntito floral estilo aqua velva nada mariconchis.
De los low cost junto al old spice es el que más me gusta
Mejor que los sanex, nivea, tulipan, etc
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 3 users Like old spice's post:
   caromire, Jota99, Matdan
Responder

Cuando le compras al compañero Potulaire una maquinilla como esta, y en la caja, además del inyector original, viene la falsa cuchilla que insertaban en la fábrica, lo menos que puedes hacer es darle brillo a la falsa cuchilla aunque sea para guardarla, y darte un afeitado de escándalo con cuchilla nueva. Estas Schick Injector denominadas type G tienen un poco suavizado el mordiente de las anteriores cronológicamente type E, y un equilibrio bueno entre eficacia y suavidad. Ayer me dejó la cara perfecta.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zaGZEJl.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Yyhdzmm.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pXCNTMR.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8VO1yyB.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: XVRNXrj.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: r75ht7y.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zcuwFJv.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kQRjyRm.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8jS7mdA.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Gq6xFB0.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 93w64Fc.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Ykfk6eJ.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bYa2nfO.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: evNg821.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Responder

En el año sesenta y siete, conseguí una maquinilla de ese tipo no exactamente esa, si de inyector de cuchillas, que era complicado encontrar cartuchos de recambio de cuchillas en aquella época, era en mi ambiente una modernura de la leche

Afeitaba que te dejaba la cara echa un cristo, tremendamente apuradora y agresiva

Que la disfrutes Dr.
Salud y animo desde Granada
The following 2 users Like Guillegaz's post:
   Dr Dulcamara, Matdan
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Las tipo G se fabricaron del 46 al 55. Esta concretamente es la G1 en caja de cartón, del 46 al 49. Afeita muy bien.
Saludos
The following 4 users Like Dr Dulcamara's post:
   elseñor K, Guillegaz, Matdan, Sinfuselaje
Responder

Recipiente japonés, en cerámica, para mis jabones. He puesto Arko, para darme una semana completa con este y lociones de bayrum. En plan samurái.
Ah, es de una tienda en la calle Castelló, de Madrid, que vende hasta kimonos de segunda mano y gran cantidad de cerámica, porcelana, cuchillería... todo lo importan ellos directamente y viajan allá dos veces al año (si ser puede, claro). Este ejemplar, 12€. Pienso que tirado del precio, para lo que es.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Xx6iGqv.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Por si a alguien le interesa en aliexpress, venden tabac ...

€ 17,56 12%OFF | Tabac-jabonera de afeitar Original, 100 g
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Amigo que no da y navaja que no corta ,si se pierde poco importa
.
The following 1 user Likes Wanax's post:
   Matdan
Responder

Bonita a rabiar Dr, enhorabuena
The following 1 user Likes davidcdmx's post:
   Matdan
Responder

Listado del mes:
  • Proraso verde (tarro jabón)
  • Cuchillas BIC
  • Cuchillas Gillette Platinum
Habrá que dar salida a los jabones que quedan antes de entrar los que están tocando la puerta.
The following 3 users Like Blauma's post:
   caromire, Matdan, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Septiembre 2021 Started by Gaztela
88 Replies - 6,847 Views
23-09-2021, 22:06
Último mensaje: Gaztela
  Avistamientos Agosto 2021 Started by Gaztela
22 Replies - 3,460 Views
01-09-2021, 14:33
Último mensaje: Gaztela