Bienvenido, Únete al foro? Registro  
taylor jermyn street

Taylor of old bond street jermyn
Es muy difícil saber a que huele un jabón o producto cosmético por su descripción.
Teiste me a hablado maravillas de su aroma, pero quería preguntaros a los qque lo hayáis catado a que perfume os recuerda
Y si es más para invierno, primavera o verano

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: crema-de-afeitar-taylor-of-old-bond-jerm...s-150g.jpg]" class="mycode_img" />
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   Sinfuselaje
Responder

No sabría decir a qué huele, pero me parece claramente cítrico. Me parece un olor sofisticado y nada cargante.
The following 1 user Likes afeitaka's post:
   old spice
Responder

El tema de los aromas es muy subjetivo. Este Jermyn Street huele muy bien pero no sabría decirte a qué. Yo lo utilizaría par invierno pero huele tan bien que en verano también me gusta.
The following 1 user Likes Gaztela's post:
   old spice
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="WTF" title="WTF" class="smilie smilie_93" /> pues si que me dejas loco jjj
Responder

Yo la compré en invierno y la he usado en invierno muy a gusto. Pero por su olor cítrico también les veo adecuada para verano.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Se que he dado una respuesta vaga, genérica pero es lo que pienso. No le saco nada a cítricos, ni floral, ni amaderado, ni especiado... Huele a Jermyns.
The following 1 user Likes Gaztela's post:
   elseñor K
Responder

Gaztela is King
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   elseñor K, Gaztela
Responder

De la casa yo si diria que es de los más citricos, pero no es un citrico al estilo Alvarez Gomez es más complejo y especiado muy muy elegante, otro que me gusta mucho es el Eton College Taylor del mismo estilo pero quizas más floral. Yo podría vivir con esas fragancias muuuuchos años, son de las que no cansan el Taylors, Shaving Shop ... ahora mismo me estoy preguntando para que coño experimento con los jabones jajjajajajaj
   old spice
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues me has convencido, si es un cítrico ligero con un toque especiado cae
Te entiendo perfectamente, a veces si algo es bueno y te gusta para que experimentar. Pero creo que eso va en la personalidad, los perfeccionistas (maniáticos perdidos) tenemos la necesidad de buscar siempre si hay algo mejor
The following 1 user Likes old spice's post:
   Viala
Responder

Lo dicho mas arriba, es un tema muy subjectivo. Sin embargo te puedo decir que es un aroma tenue, agradable , distinto porque no te recuerda otros aromas, y sobretodo diria que es versatil, es decir que sirve para cualquier epoca del año, en primavera verano este aroam no esta nada mal, se puede usar con tiempo caluroso ya que es agradable y nada invasivo durante el uso, y tras lavarse la cara y secar practicamente no deja rastro del olor salvo un tenue aroma.
The following 1 user Likes bvilbou's post:
   old spice
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: oDXGxbm.jpg]" class="mycode_img" />

Hoy me llegó el jabón.Como me gusta su aroma

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   Cartagena Field, Kike, Lodrino
Responder

Posibles temas similares...
02-03-2021, 00:52
Último mensaje: Teiste
28-02-2021, 14:46
Último mensaje: fernandito
17-11-2020, 12:39
Último mensaje: fernandito
04-10-2020, 18:52
Último mensaje: Thalasos