Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Avistamientos Febrero 2021

Inicio el hilo correspondiente a los avistamientos de este mes de febrero, puede que alguno encuentre una relación idílica o se haga realidad un amor platónico en este mes mágico hilo.

La Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them se encuentra en Amazon por menos de 4 euros. Precio mínimo histórico según mis fuentes. Aprovecho para preguntar si hay alguna diferencia con el recambio de jabón, entiendo que no. Puede que caiga en breves e iniciemos una relación abierta el Tabac y yo, quién sabe.
The following 1 user Likes Blauma's post:
   Sinfuselaje
Responder

Después de ver el video Teiste hablando maravillas del jabón Arran Lochranza lo he localizado en la famosa tienda online bathandunwind.

El jabón con la jabonera sale por unos 27.25 euros aproximadamente (depende de la conversión de libra a euro)
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

El jabón solo cuesta 16.35 euros aproximadamente (depende de la conversión de libra a euro). Actualmente está agotado pero se puede hacer reserva.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Los gastos de envío a España son gratis.
The following 2 users Like Gaztela's post:
   qlmolino, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSe ha terminado el stock en pocas horas

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Sinfuselaje
Responder

paso lo mismo q con las 200 feathers a 14€ de hace unos meses --- duro un suspiro el chollo
The following 2 users Like oswjim's post:
   dezmo, Sinfuselaje
Responder

Para mi que fue un error del vendedor, nunca más se supo.
Casi como las cuchillas Gillette Platinum que salieron en Amazon por junio a 6'30€ el paquete de 50, ahora está a 16€ pero estuvieron muchos meses por encima de 30€ las 50 cuchillas, de locos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hay que tener cuidado con los productos comprados en Amazon, ya que en cosas de afeitado se venden clones como buenos. Eso sí, a precios imbatibles.
Carpe díem
Responder

Rapira Platinum Lux en Amazon. Vendida por Razors Blades Club, vendedor de confianza.
Sólo queda una después de mi compra

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 2 users Like José Emilio's post:
   Gaztela, Sinfuselaje
Responder

Por si alguien esta interesado..

The following 5 users Like Gaztela's post:
   Iron Mike, Kanala, Lodrino, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues no sé qué tal serán para ver la tele... Jejje Ahora, chulos son un rato!!

Un saludo.
The following 4 users Like Iron Mike's post:
   ElReve, Gaztela, Maki, Sinfuselaje
Responder

Avistamiento inverso, ofrecen 140 £ por una butanita

Responder

Avistamiento de la crema de afeitar Speick por 3.73 euros. Gastos de envío gratis haciendo una compra mínima de 10 euros. Además de la crema tienen todos los productos Speick a buen precio.

The following 4 users Like Gaztela's post:
   caromire, Guillegaz, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Avistamiento de productos rebajados en Paco Perfumerías. Gastos de envío gratis con una compra mínima de 17.95 euros.

Masaje Varon Dandy 5.09 euros
Colonia Varon Dandy 5.40 euros
Jabón Vielong 5.52 euros
Crema Lea Classic 3.99 euros
Crema Lea Mentolada 1 euro

entre otros muchos productos.
The following 7 users Like Gaztela's post:
   Blauma, caromire, davidp, Guillegaz, Marcpi, PedroA.Díaz, Sinfuselaje
Responder

Por si interesa a alguien

Crema afeitar PRORASO a 3,20 € This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Nerd" title="Nerd" class="smilie smilie_68" />
Tened cuidado ahi fuera
The following 2 users Like zalhambra's post:
   Guillegaz, Sinfuselaje
Responder

Barra de jabón de afeitar de la toja tres 1,92 y si es la de la imagen es de las antiguas creo......por su a alguien le interesa
No mires atrás, ya no vas por ese camino.
The following 1 user Likes Himhotep's post:
   caromire
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me da que deben ser las nuevas y que en la tienda no han cambiado la foto.
De todas maneras sí alguien las compra que diga cuáles son.
Responder

Para no llevar un desengaño,el que las quiera mejor que llame y le digan si son las de la foto o las actuales.Si son las de las foto un chollazo ,si no un chollo por que eso es lo que suele valer una de las de ahora.
No mires atrás, ya no vas por ese camino.
Responder

Por si....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: acf46041408884140b296d8df0496130.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
The following 2 users Like rafadepalma's post:
   classicmen, Hjilos
Responder

Esto parece una compra que has hecho. Pero no pones tienda ni precio.
Responder

Visto hoy, 8 de marzo en el CI de Sanchinarro:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b164ad3847c9b9c136d62dddcc0e4c6e.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 5 users Like Sybarite54's post:
   Blauma, caromire, Guillegaz, Sinfuselaje, tiodie
Responder

La habrás comprado no?. Yo la compré a 8 euros y me parecido un precio de escándalo, y ahora está por 4 euros!!!!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Astonished Face" title="Astonished Face" class="smilie smilie_27" />
The following 1 user Likes Gaztela's post:
   Sybarite54
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Mayo 2021 Started by Gaztela
46 Replies - 2,157 Views
Hace 6 horas
Último mensaje: delokos
  Avistamientos Mayo 2021 Started by Gaztela
17 Replies - 934 Views
  Compras Abril 2021 Started by Gaztela
179 Replies - 14,126 Views