Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nueva maquinilla Pearl Flexi Adjustable

No se muy bien como lo veréis , pero creo que han vuelto a clonar a la Gibbs/Rex...‎

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_8685-scaled.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Lj0FUQa.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 4 users Like PACO GALAN's post:
   Guillegaz, ischiapp, Jotagus, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Eso parece. Es una maquinilla muy bonita con lo que tiene muchos ojos puestos en ella.

Espero que afeite mejor que la Rex.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   Sinfuselaje
Responder

Ya había salido en un hilo en noviembre:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Hace no mucho vi el vídeo de youtube del pollo este del razoremporium (Matt) comparándolas...bueno, eso de comparándolas, a ver qué iba a decir, ¿que afeitan igual? no, eso no, algún teatrillo habrán de hacer para justificar lo que piden por la Rex. Pues nada, 20 minutos de un pollo con barba de candado con una "prueba de fuego" como es el afeitado de mejillas.

A mi, personalmente, me parece interesante
The following 3 users Like Bisco's post:
   Blauma, fredyx, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Efectivamente ya estaba este post colgado por el amigo Teiste que ni siquiera había visto , pero es que al poner el titulo que puse en el buscador no vi para nada el nombre de ésta nueva maquinilla.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Tampoco pasa nada por haber un tema nuevo (más habrá de las rockwell 6S), y además tampoco está mal hablar de la maquinilla y de las versiones posteriores corrigiendo errores (si es que lo han hecho). Y entonando el mea culpa, tampoco pinta nada hablar de la Rex (y si rajo de lo lindo de la Rex...mejor no hablo de lo que me parece la Rocnel Sailor This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> )
Responder

Pues así por lo que veo en esas dos fotos, me gusta. Buen "homenaje" o "inspiración".

Ahora, que también por lo mismo a un precio justo y honesto. Como pidan demasiado, mejor me compro el columpio yo y juego con él lo que yo quiera. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Posibles temas similares...
14-05-2021, 22:12
Último mensaje: ARPA50
  Maquinilla KANZY o BAILI Started by zalhambra
5 Replies - 1,795 Views
13-05-2021, 16:02
Último mensaje: Sir_Tako
10-05-2021, 10:32
Último mensaje: Matdan
  Nueva Muhle R41 en acero Started by Teiste
65 Replies - 3,908 Views