Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Intesa Pour Homme by Mirato SpA

Intesa Pour Homme di Mirato SpA es una marca italiana histórica.
Ofrece una línea completa de productos para el afeitado.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: arwxnYu.jpg]" class="mycode_img" />
Full size: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Se venden en las principales cadenas de supermercados italianos y tiendas especializadas.
La crema es simple pero con varios ingredientes interesantes.
Uno sobre todo, el Aceite de Aguacate.
Definitivamente fácil de montar, también gracias a la gran cantidad de agua presente.
La espuma es rica, con cuerpo y muy lubricante.

Me gustan mucho los tratamientos para después del afeitado de esta línea.
Especialmente la loción Antiarrugas, con muchos principios funcionales interesantes.
Aunque en general todos los INCI tienen varios componentes sintéticos.
Pero el resultado es muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta el precio asequible.

Aquí hay una foto del acondicionador Energy Power, que me gusta.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dy5QKGl.jpg]" class="mycode_img" />
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 6 users Like ischiapp's post:
   Blauma, caromire, Cartagena Field, fredyx, qlmolino, Sinfuselaje
Responder

Probaré la crema de afeitar y el after energy power en breve This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 1 user Likes fredyx's post:
   ischiapp
Responder

el año pasado abri justamente un hilo dado que estaban algunos de los balsamos a muy buen precio en AMZ --  aun hoy siguen estando algunos ...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

lamentablemente no la crema

The following 3 users Like oswjim's post:
   fredyx, Guillegaz, jlayu
Responder

Este lote lo compré en agosto y aún sigue en la caja. Tengo que empezar utilizarlo y al menos poder opinar que tal son.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jYQFC6v.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like Gaztela's post:
   fredyx, Guillegaz, ischiapp, oswjim
Responder

Cuando empecé estaba enamorado de el, me gusta mucho el olor optimista del colágeno marino. Luego llegan los influencers y te enablean con productos de la jai. Y a este pobre que no es de la jai cuality se le empiezan a ver la hechuras. Pero me alegro de tenerlo como a otros sencillitos y lo sigo disfrutando ocasionalmente.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dav.jpg]" class="mycode_img" />
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 2 users Like Churbulo's post:
   Gaztela, Guillegaz
Responder

Comencé la discusión sobre la crema de afeitar.
En la sección de Lociones se habla de los tratamientos para después.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB