Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinillas Flagship

Buenas día a todos

Me voy a comprar mi primera maquina de afeitado clásico y me interesó The Serein de Flagship, por los materiales con los que esta construido y su estética.
Descarté las maquinas de apertura mariposa y las ajustables por creer que requieren mayor mantenimiento o ser más delicadas.

Quisiera conocer sus opiniones sobre ese modelo ya que vi buenas reviews.
Responder

Parece que es otro clon de una máquina que por los foros se conoce como la Earnest James y en Aliexpress la puedes encontrar a mitad de precio o menos como Haward Razor. El cabezal tiene muy buenas opiniones, quien la ha probado dice que es como el cabezal R89 o ligeramente superior.

Si eres de España, yo valoraría la King C Gillette, si no la has descartado ya. Mismo estilo de cabezal, fabricado en Alemania (el mango no) y en oferta se puede encontrar por unos 15 euros.
The following 1 user Likes Blauma's post:
   Bisco
Responder

secundo la opinion ... la King C como maquinilla de iniciación es una compra maestra
Responder

Sin duda que los tendré en cuenta. 
Soy de Uruguay por lo que la única forma de acceder a una maquinilla nueva es mediante compra online, por lo que probablemente realice mis compras mediante amazon. 
Una de mis dudas para adquirir la Serein es ¿ cuanto estoy pagando por la caja y la estética ? y ¿ cuanto por la verdadera maquina? ¿Esos cabezales suelen llegar defectuosos o son una marca seria?
Esas dudas disminuyen con la King C, no?
Responder

Las maquinillas de Haward rozan los 10 euros en AliExpress. ¿Cuánto cuesta la Serein? Porque es el mismo cabezal, va a afeitar igual, lo único que puede cambiar es la apariencia. Respecto a los problemas de calidad, no debería haber ninguno.

En tu caso, miraría la Haward a qué precio te sale con respecto a la King C Gillette. La segunda puede que sea de mayor calidad, pero las dos opciones son buenas.
Responder

Posibles temas similares...
25-04-2021, 19:02
Último mensaje: LITRI
07-04-2021, 15:12
Último mensaje: ARPA50
26-03-2021, 17:54
Último mensaje: Rupert De Hentzau
26-03-2021, 10:08
Último mensaje: knife
15-03-2021, 14:16
Último mensaje: Dante67