Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Blush" title="Blush" class="smilie smilie_12" />
Responder

Buenos días, bienvenido!

Gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Blush" title="Blush" class="smilie smilie_12" />
Responder

Bienvenido a Foroafeitado.
Lo pasarás bien por aquí.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Gracias ARPA50 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Responder

Buenas Andrew,
Presentación escueta pero al menos has descrito en otro post tu desembarco en todo esto.
Saludos desde Valencia

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Responder

Bienvenido al Foro
Responder

Muchas gracias, encantado.
Responder

Gracias Gaztela, por cierto entiendo que lo que pone junto a mi nick "a desbarbar" es que somos novatos en este foro, si es así, pues eso A DESBARBARNOS This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Salu2
Responder

Bienvenido Andrew.
Que disfrutes del afeitado clásico.!!!
¡Razornablemente afeitado!
Responder

Bienvenido al foro compañero!!!
Responder

Bienvenido al foro.
Responder

Bienvenido que te diviertas
Responder

Muchas gracias Carlos, Litri y Jotagus, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Gracias el Señor K
Responder

Bienvenido al foro

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Gracias El Señor K y Zalambra, quise decir peine cerrado y que no fuera de mariposa, una de las que más me gustan es la Mühle R89 grande para compensar un poco la variedad de las que tengo, la de peine abierto, entiendo es más para barbas cerradas etc, no es mi caso.
Gracias nuevamente.
Responder

Gracias Fmalpartida, Salu2.
Responder

Bienvenido al foro, Andrew !
Responder

Gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Responder

Posibles temas similares...
  Presentación. Started by acurras
20 Replies - 256 Views
Ayer, 00:12
Último mensaje: Macmody
  Presentación Started by aaresmi
17 Replies - 271 Views
04-07-2021, 14:17
Último mensaje: Tallapoc
  Presentación Started by peepl1
11 Replies - 352 Views