Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación

No exactamente las de peine abierto son para barbas cerradas. Yo no tengo "cerrados" ni los vellos de los c...... y ... Bueno el caso es que mi barba es rala y la maquinilla que más me gusta de las que tengo es una Fatip Classic que es de peine abierto y muy suave; es verdad que es dorada y ya se sabe que lo dorado afeita mejor. Aunque yo me afeito la mayoría de las veces a navaja barbera. Bienvenido al foro.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Hola y se bienvenido al foro
Salud y animo desde Granada
Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Gracias
Responder

Bienvenido, Andrew. Saludos.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Gracias
Responder

Bienvenido al foro

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchas gracias Teiste, te he leído mucho, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Bienvenido al ahorro. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Responder

Bienvenido Andrew, yo acabo de llegar.
Responder

Muchas gracias Nolrim y Canala, bien hallados This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Responder

Perdón Kanala
Responder

Bienvenido.
Responder

Gracias José Ramón
Responder

Bienvenido al foro compañero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
Responder

Gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Responder

¡Bienvenido al foro Andrew !

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Bienvenido amigo!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Gracias Manuel, salu2
Responder

Posibles temas similares...
Hace 4 horas
Último mensaje: antxel
  Presentación Started by GuntyBldo
17 Replies - 243 Views
02-03-2021, 23:54
Último mensaje: Macmody
28-01-2021, 23:39
Último mensaje: Gaztela