Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Selección

Hola buenos días, me ha dado por convertir la obligación del afeitado en un placer y teniendo en cuenta que con la mascarilla no se van a ver los cortes? pues he revivido los años que acompañaba a mi padre a la barberia, bueno al grano, he adquirido 2 navajas solimo asesorado por G&C, asentador, cremas, lociones etc etc, eso lo tengo cubierto, estoy completando ahora una selección de maquinillas clásicas, hice caso a alguien que comentó comprar Gillette antiguas, pues eso hice compré la Gillette slim tto adjustable 1962 y la Gillette Super speed 1954 FLARE Punta Vintage Safety Razor Z-3, después la Parker Safety Razor Parker 99R (aún no me ha llegado) y ayer me llegó la Merkur 34C HD mango corto, la pregunta es ya que pretendo tener una buena selección, me gustaría una de cabezal abierto y mango largo, he pensado en la Mühle R89, que os parece?
Gracias y salu2.
The following 1 user Likes Andrew's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa Muhle R89 es de peine cerrado. La de peine abierto es la R41

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Cierto, perdón, quería decir que no fuera tipo mariposa.
Responder

Tiene razón el compañero José Emilio. La Mühle R89 es de peine cerrado.
La semana que viene me llega el cabezal.
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Cómprate una Fatip. La R41, que también tengo, a mí no me gusta; demasiado agresiva. Oye, por cierto, ¡eso es empezar a porta gayola, amigo!
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   Sinfuselaje
Responder

Aparte de la Fatip te recomiendo las Parker 24 y/o 26c. Son la mismaOC y mango largo. La 24 es en chromo y la 26 en negro. Excelentes maquinillas: suave y efectiva
Responder

Posibles temas similares...
  ayuda seleccion cuchilla Started by Carles83
4 Replies - 2,486 Views
13-06-2013, 02:37
Último mensaje: Áristos

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB