Simpson Centenary Edition |
Just seen on the FB.
And I love It. The first pic on the Simpson page did not catch me. But the details of the real one are amazing.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo) Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Me parece sospechosamente parecida en forma y acabado a las brochas del compañero fmalpartida. Tenemos a Yaqi copiando el mango barberpole a Vie Long y ahora el palo va para la gente de Simpson, se supone que la marca debería estar por encima de esto.
Este modelo es un clásico de Simpson. El tono es el típico con pigmentos de mica en la resina mientras cura. No es del todo como mi técnica.
Lo que si veo es que desde que hacemos nuestro efecto se empiezan a ver más esas tonalidades. Muchas gracias por compartir!! Saludos desde Santa Rosa, CA
Y luego montará un pelo que es caca la vaca best badger , como han estado haciendo últimamente.
No , gracias. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Mi chubby 2 tiene ese mismo color emerald pero sin la moneda del culo. No quiero ni saber a que precio se va a vender esta.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Pues a mi me parece el típico verde inglés modernizado para el aniversario.
Los ingleses son muy suyos, su verde, su gran bretaña, si no le han puesto god save the queen de milagro Y es como debiera ser. Ahora, aunque me sobraran dineros para quemar ni loco la compraba
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Yo veo el pelo que monta la brocha de la foto , y va a ser que no y que no y que no.
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes£90+VAT+shipping
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo) Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo |
Posibles temas similares... | |||||
Simpson S1 Pure Badger: La cabrona pinchona que nunca tendrá cofradía.
Started by Savinelli
25 Replies - 1,012 Views
08-01-2021, 06:34
Último mensaje: Helion21 |
|||||
11-10-2020, 13:55
Último mensaje: JCM |
|||||
15-08-2020, 14:36
Último mensaje: fredyx |
|||||
La familia Simpson vuelve a las brochas : Nimmer shaving brushes