Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 8 al 14 de Febrero de 2021

Nueva semana de afeitados.

Seguimos con el clima cambiante, lo cual no impedirá que sigamos disfrutando de nuestra afición.

A destacar el gran nivel de vuestras fotografías, que expresan la belleza de los materiales que utilizan todos los compañeros del foro.

Pasad buena semana, amigos.
Un saludo.

Gracias por siempre estar al quite con los afeitados semanales , Rider

Te vamos a otrogar un título personal por toda tu ayuda , amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 7 users Like Teiste's post:
   Carles, classicmen, Gaztela, Guillegaz, PACO GALAN, Rider, Sinfuselaje

8 Febrero 2021
Yates H Stonewashed + Stork Ex Brass
Wizamet iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
Stirling Naked & Smooth
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Aceite Floïd
Muhle R41
Perma Sharp #2
Joserra's Hallucination Shaving Soap
Druida SCNHG 2019
Opaline lotion
Joserra's Hallucination Balm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IGxkaPI.jpg]" class="mycode_img" />

LUNES 8-FEBRERO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian.
JABON:Wickham Nazareno Note.Cortesia de Delamuralla. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
MAQUINILLA:Gillette The New Exposition Model. (1933).
CUCHILLA:Gillette Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Artic Kinesia.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Lunes 8
-Rockwell 6S
-Treet Platinium
-Yaqi Sintética
-Eufros Barakah Oudh
-Varon Dandy
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Ya lo dijo @Woland el día que estrenó este jabón. Sin lugar a duda alguna, el mejor jabón que he probado. Y si algo podemos ver, es que el compañero Alberto, ha probado algún que otro jabón.
No se si llegará a buen puerto la edición limitada de la que habló mi primo Teiste lo que si espero que la formulación sea como esta.
Vamos a teletrabajar!!
Buen día amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: W7NJlxx.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Lunes, 8-2-2021

Floid, aceite pre afeitado. Haslinger, shaving jobi with lanolin and sandalwood aftershave balm. Simpson, Chubby 2, best badger. A.N.S.E., Rugby Special.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ea0335592fc57c371076d2b8190fa299.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A ver si puede ser para finales de este año , primo

Ese jabón ha puesto el listón muy , muy alto.Y eso que el Kasbah y el LIGNVM son también increíbles.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: O2uZrzA.jpg]" class="mycode_img" />

Myrsol Emulsión.
Omega 621.
Tallow n.1
Edwin Jagger.
Loción Tallow n.1

Feliz Semana!!

SOTD 8 Febbraio 2021

Jabón: Declaration Grooming
Navaja: Mastro Livi “Grifo”
Brocha: Simpson Chubby 2 Manchurian
As: Declaration Grooming

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: YuYdLbr.jpg]" class="mycode_img" />
Alessandro

Afeitado del día: 08/02/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue sintética edic. Barbear Classico 54/100
Jabón: Wickham Nazareno Note
Navaja: Zwillingswerk 14 1927

La pasada semana fue San Blas, y ya se sabe el dicho de: Por San Blas las cigüeñas verás, y como aún no había podido verlas el sábado aprovechando que estaba un día esplendido salí a dar una caminata y a ver si me encontraba con ellas.
Pero esto es lo que me encontré el nido vacío. Es la primera vez en años que no encuentro las cigüeñas en su nido, de hecho, el año pasado ya las vi la última semana de enero, pero este año no se que les ha pasado que no han regresado.
No es la única ave que echo de menos, realmente han desaparecido muchas de las que veía en mi infancia. Hace años que no veo a las golondrinas (anduriñas), los gorriones (pardales), las lavandeiras, los mirlos (merlos), las codornices (pasapalla), los jilgueros (xilgaros), petirrojos (paporubios) etc.
Hace tiempo que no escucho el ruido que hace el pájaro carpintero (o peto) cuando golpea los pinos, si hasta la urraca (a pega) está casi desaparecida.
La única ave que no ha desaparecido que sigue ahí siempre, son los cuervos (os corvos), un ave carroñera que siempre está esperando su oportunidad.

No se porque cuando pienso en un cuervo me imagino un ejecutivo de un banco, uno de esos que ha decido así de repente de la noche para la mañana cobrarme unas comisiones descomunales por tener mi dinero depositado allí.
Los mismos cuervos que han decido que si no quiero tener comisiones me tengo que hacer un seguro, o un plan de pensiones o un fondo de inversiones que resulta que también los vendo yo.
O que me compré un móvil o un coche cuando resulta que he hecho eso hace unos años y en caso de volver hacerlo lo haría con empresas que se dedique a eso.
O que me dan un préstamo instantáneo, cuando resulta que cuando en un momento dado que necesite uno me lo negaron.
Los mismos que cuando había el boom inmobiliario me buscaban como locos para saber quién quería comprar un piso o una casa y me daban una comisión sobre la hipoteca.
Los mismos cuervos o ejecutivos que durante más de 40 años explotaron a mi padre en ese mismo banco haciéndole trabajar más de 8 horas diarias y pidiéndole objetivos imposibles.

Menudos pájaros pero bueno vamos comenzar la semana con un clásico el Wickham Nazareno Note y con la vieja Solingen de la generación del 27.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: XC4nbJr.jpg]" class="mycode_img" />

Cuando sueño con cuervos, veo hombres vestidos de negro, tipo Reservoir Doigs.

2021-02-08, Monday

Good thing it was supposed to rain!
It actually did rain. Last night. When I couldn't care less!

I woke up at 2:30, emptied the dishwasher, made an apple cake and had breakfast.
But after I shaved!

The soap is always excellent, and when you cover it with hot water you get a great scent of lavender and rosemary.
And that's why I wanted to match it with the Iberian lavender that despite the geolocation of origin, is not a Mediterranean one, but has notes that tend to give it a fragrance similar, in some ways, to the English ones.

A surprise I got from the blade combined with the Rocket: excellent! It seemed not to be there!

Smooth and fragrant, I am ready to get blinded by today's sun.

Sapone PS: Pear Soap
Sapone: Bergum's, Brutalt Bra Barbersåpe Håndlaget i Klæbu
Pennello: Simpson's, Berkeley 46, BB
Rasoio: Gillette, Rocket HD
Lametta: Personna, Blue "LAB"
AS 1: MilMil, Figaro Gel
AS 2: Balsamo dell'Abbazia di Casamari
EdT: Ach. Brito, Lavender
ST: Nina Simone , The Essential Collection, 2003

AFEITADO DÍA : 08-02-21 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Crema Lea
• BROCHA: Yaqi barbera sintética
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Seyguss latón
• CUCHILLA: Wilkinson india
• MASAJE: Bálsamo Lea
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xvOjKNT.jpg]" class="mycode_img" />
Prefiero los jabones, pero esta crema hace espuma en 0, rapidísimo.
Canción de cuando era chavalin.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: F6Yjnax.jpg]" class="mycode_img" />

**Lunes, 8 de febrero**

Aceite Aromabar
Merkur 37 Slant (F, C)
Gillette Platinum #3
Yaqi Sagrada Familia tejón 2B (cara)
Crema de lavanda Arch Brito
Alumbre
Speick active loción
L'Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

Muy buena esta crema portuguesa, excelente aroma y buen precio comprada en el país vecino. Está dando ya los últimos afeitados...
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo

Buenos días.

Floris JF jabón
Vie Long
Dovo Flowing
Myrsol Emulsión
Floris JF AS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6cb0c2aec7d355b14840f3a0d82f64a4.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Muchas gracias por tus palabras, amigo.

Pero no es necesario, ya que sólo soy otro miembro más de este gran foro; participar y si se puede ayudar, es lo más importante.

Un abrazo.
The following 3 users Like Rider's post:
   Cartagena Field, elseñor K, Guillegaz

Lunes, 8 de Febrero

- Maggard 22 mm black fibers.
- Taylor of Old Bond Street Sandalwood cream.
- Qsahve Adjustable.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cGWlAYv.jpg]" class="mycode_img" />

Wrong place! if you shave that early you cannot find the window??  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   AlfredoT

RazoRock GC .84-P
Wizamet super iridium (3)
MRed HMW
NO Barrbarr
RazoRock Plague doctor AS
Houbigant Fougere royale EDP

Mucho frío así que, contrario a mi costumbre, tomé una ducha antes de afeitarme
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: n5uqCaU.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wc1QVih.jpg]" class="mycode_img" />

Hacía años que no combinaba el cabezal FATIP y el mango Muhle R 106. La verdad que el afeitado no ha estado mal, pero me encuentro más cómodo con otras maquinillas. Es curioso, porque esta combinación la usé bastante en el pasado, era una de mis fijas, y hoy por hoy no creo que vuelva a hacerlo, por lo dicho, no me he encontrado cómodo.
Saludos
Tened cuidado ahi fuera

Posibles temas similares...
Hace 6 horas
Último mensaje: Noctu
Hace 8 horas
Último mensaje: fuximori
24-09-2021, 22:10
Último mensaje: Guillegaz
20-09-2021, 09:49
Último mensaje: radec
13-09-2021, 21:02