Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 8 al 14 de Febrero de 2021

Parker 26c
Wizamet super iridium (2)
ǑKU Serrano
GFT Coral skinfood pre
MdC Fougere
Panama 1924
Francesca Bianchi Etruscan water EDP

Domingo día de caricias Serrano: afeitado elegante
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gvVnYsT.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que hermosa navaja!
The following 3 users Like elseñor K's post:
   Cartagena Field, Lodrino, Ophidian

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes 
Muchas gracias amigo.

La verdad que me gusta mucho y de momento he disfrutado afeitándome con ella.

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 1 user Likes Lodrino's post:
   elseñor K

Afeitado diario de hoy domingo en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón artesanal de Eufros
Maquinilla Rockwell 6S para la cara y Guillette Mach3 para la cabeza
Cuchilla Feather

Magnífico estreno de este gran jabón, un diez en propiedades, proporciona un deslizamiento extraordinario, espumando muy bien, de los dos estrenados, Eufros y este Argos, sin dudarlo hay una gran diferencia en este Argos, mucho mejor
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DWtZEdE.jpg]" class="mycode_img" />
Buen domingo amigos
Salud y animo desde Granada

Domingo 14/02/2021

Domingo 14/02/2021
Arko sticks en-bolados
Whipped Dog High Mountain
Merkur 37C Slant :: Astra Superior Stainless
3 pasadas (2F-C)

LEA Alumbre
Alcolado Glacial loción
Vostok bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tmvul7c.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />

afeitado de 14 de febrero de 2021

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: prsjlKh.jpg]" class="mycode_img" />

filarmonica / maseto / TFS “ginestra di Taormina" / pitralon
…había aprendido afeitarse con navaja barbera, y nunca más lo pudo hacer de otro modo…

Hay un extraño placer en afeitarte con cosas que haces tú. No la maquinilla ni la brocha, pero sí el jabón y el after...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fUzaHjc.jpg]" class="mycode_img" />

ADD Domingo 14 de febrero.

Barba de 3 días.

Pré: ducha + PRORASO blanco
Brocha: SHAVEMAC LE The Tribute 2B
Jabón: Crema ÁLVAREZ GÓMEZ Barbería
Navaja: THIERS ISSARD Le Dandy 5/8
Maquinilla: ATT S1 (slant)
Cuchilla: GILLETTE Platinum #2
After: ÁLVAREZ GÓMEZ Barbería bálsamo
Colonia: ÁLVAREZ GÓMEZ Barbería (antigua)

Primera pasada, casi completa con navaja, resto con la ATT S1, que es como Atila...BBS espectacular

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 474a47826d6c720050b4f74795d850fd.jpg]" class="mycode_img" />

Segunda vez que me afeito, parcialmente, con navaja barbera. Sin problemas. Hoy me he animado a hacer la primera pasada, a favor del pelo, casi completa con la navaja. Por lo demás, se confirma que la ATT S1 es la maquinilla más apuradora que tengo. La FATIP lo Storto se le acerca, pero está la tengo más dominada. Es lo mejor que tengo...
Contento con mi afeitado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14-2-2021

Agua y jabón :: Mitchell’s Wool Fat :: Semogue, TSN LE 2020 :: Above the Tie, SE1, Feather Super Pro :: Brummel

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rY64ZDG.jpg]" class="mycode_img" />

Salut!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img_ea9649da-0f62-4c89-958f-ab230131bde5.jpg]" class="mycode_img" />

SOTD 02/14/2021

Podéis ver el video en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them de este afeitado con la Tridur especial barbas duras.

Rating: 5 / 5

Razor: NAVAJA Filarmónica TRIDUR especial barbas duras

Brush: YAQI FERRARI Dos bandas 24 mm

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: BIGNOLI CARLO Antica Ricetta

Aftershave: FLOID Blue

Additional Care:

MYRSOL emulsión
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Domingo

Lodrino La Riviera jabón
Ôku Oviedo tejón dos bandas
Mueble R89 Rosegold maquinilla con Polsilver
Weleda bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PSq5Yn3.jpg]" class="mycode_img" />

Estreno de la Ôku Oviedo y otro brochón del amigo Paco.

El jabón de Lodrino se ha convertido en uno de los favoritos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

¡¡Fantástico vídeo!! Entre la sencillez y el acento andalú me ha encantado.
Un saludo.
Tened cuidado ahi fuera

Pues un afeitado con la oneblade que no me acaba de decir nada y el final del tubo LEA que compré en Julio de 2020 en un Mercadona de Madrid.Echo de menos volver por Madrid.A ver si se acaba esta pesadilla ya.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Hi7GFmY.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado de domingo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: CxMOGD9.jpg]" class="mycode_img" />
Feliz Domingo.

afeitado de 24/02/2021

Crema: LEA original
Maquinilla: Wilkinson Sword Classic
Cuchilla: Gillette Platinum #2
After shave: piedra de alumbre

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: SbKZeDs.jpg]" class="mycode_img" />

Apurado normal con cortes e irritación nulos.

My partner is from Novosibirsk, so I always try to buy russian shaving products.
I still have the old Svoboda cream tubes (white, blue and grey).

Mi pareja es de Novosibirsk, así que siempre intento comprar productos de afeitado rusos.
Todavía tengo las antiguos tubos de crema de Svoboda (blanco, azul y gris).
The following 2 users Like Rider's post:
   novitskii6852, Sinfuselaje

Qué grande, Paco!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Venga, que te recuperes bien.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />

Que fenómeno Paco, y esa Filo como cantaba

Que curioso que en esto de la navaja cada uno vamos cogiendo nuestras "maneras"

Preciosa Toledo!

Saludos desde Santa Rosa, CA

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Heart" title="Heart" class="smilie smilie_16" />
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo

Posibles temas similares...
Hace 16 minutos
Último mensaje: Osgo
05-04-2021, 18:29
Último mensaje: AlfredoT
29-03-2021, 02:03
Último mensaje: fmalpartida
22-03-2021, 05:55
Último mensaje: Teiste
14-03-2021, 22:16