Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha aplastada

Hola a todos.
Vaya por delante que llevo en esto del afeitado clásico desde el principio del confinamiento así que me considero un novato.
La pregunta que quiero hacer , es posible que tenga poco sentido , pero por preguntar que no quede.
La pasada semana he estrenado una Simpsons Chubby 2 best badger , una brocha que me encanta estéticamente.
Pues bien , desde el primer uso al secarse se ha quedado abierta y como aplastada , vamos que no es lo que era cuando la saqué de la caja.
Mi pregunta es , si hay alguna forma de recuperar la forma original o no es posible y ya se tiene que quedar así , supongo que alguno dirá, no la estrenes y así siempre estará bien, pero no la he comprado para decoración.
También he observado que otras brochas de tejón que tengo de la marca Omega ya sean tejón negro o blanco no se quedan tan abiertas y aplastadas , supongo que influirá algo el tamaño del nudo que en este caso es más pequeño.
A ver que me podeis decir.
Saludos
The following 1 user Likes JAVIJA's post:
   Sinfuselaje
Responder

Amigo

Una foto nos puede ayudar a salir de dudas con lo que te refieres de aplastada.

Lo único que puedo pensar es como la estás dejando después del afeitado , pero lo mismo es otra cosa.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo diría que tiene poca densidad de pelo, y por eso se abre tanto. Solo te servirá para cremas. Pero tú verás si te convence en el uso diario. Según comentan en los foros, Simpson's no es lo que era antaño.
Responder

Gracias por vuestras respuestas , quizás he exagerado en cuanto a lo de  aplastada , más que nada es abierta, lógicamente con la apertura, un poco menos de altura que cuando la saqué de la caja, de ahí, lo de calificarla de aplastada, de todas formas , cuando observo fotografías de compañeros en los afeitados del día he visto alguna con un aspecto similar a cómo se me ha quedado a mí, sin ir más lejos , en lo afeitados de hoy , aparecen dos chubby 2 con el mismo aspecto, una es igual , la otra mejor, es manchurian.
Como ya dije es pregunta de novato y por ello es posible que sea lo normal.
En cuanto a lo de que Simpsons ya no es lo que era , y emplea peores materiales , para mi no tiene remedio pues soy un casi recién llegado a este mundillo y esto es lo que ofrece esta marca en la actualidad.
Saludos
The following 1 user Likes JAVIJA's post:
   Sinfuselaje
Responder

Todas las brochas (de pelo natural) se abren y deben abrirse con el uso. Los pelos retienen agua y se 'hacen as anchos' asi puedes espumar bien. Si es solo abrirse eso es natural y necesario en brochas de tejón. Brochas abiertas también tienen su estética...
Responder

Muchas gracias por vuestras respuestas , ya se que las brochas se abren al usarlas pero en este caso me ha sorprendido dada la densidad que tiene ya que el nudo es de 27.
Es lo que me imaginaba , pero bueno por preguntar que no quede.
Saludos a todos.
The following 2 users Like JAVIJA's post:
   ansuy, elseñor K
Responder

Posibles temas similares...
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
38 Replies - 3,575 Views
10-06-2021, 23:13
Último mensaje: Rhojas
10-06-2021, 17:27
Último mensaje: GSVwetshave
  Ayuda con brocha tejon Started by José M