Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ôku Toledo brocha de afeitar con nudo TGN dos bandas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: UIsNvSO.jpg]" class="mycode_img" />

Pues aquí os presento un nuevo modelo del gran fmalpartida y su proyecto , Ôku brushes : la Toledo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jFkmilR.jpg]" class="mycode_img" />

Aunque a mí me recuerda , con este color rojo intenso , y por lo estilizado del mango , a la guardia Imperial de Star Wars...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Hjyvn9W.jpg]" class="mycode_img" />

La brocha monta un nudo de 24 mm , lo que para mí la hace perfecta a la hora de espumar en el jeto así como en mi calva cabeza.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: k3QUIBC.jpg]" class="mycode_img" />

Y el mango , pues no podría ser más bonito el jodido , con ese tono rojo profundo y semitransparente en algunas zonas , como podéis ver.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3mosAOK.jpg]" class="mycode_img" />

Y como buen mango estilo barbero , se agarra a la perfección.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 36VOuHG.jpg]" class="mycode_img" />

Esta brocha monta un nudo distinto a los que monta Paco , ya que es un nudo TGN dos bandas del año 2010 , uno de los que tienen las primeras puntas en gel.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: eUSLemu.jpg]" class="mycode_img" />

Este nudo , al que tanto cariño le tengo , ha encontrado por fin un mango digno de su categoría.

Esta Toledo es una gozada visual.

Gracias de nuevo , Paco , por esta creación tuya.

A ver si pronto podemos hacer una edición para el foro.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Preciosa
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy muy bonita, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
Responder

Una preciosidad.
Responder

Muchas gracias caballeros! Os lo agradezco un montón.
Los que me conocen sabéis que soy un gran aficionado a Starwars. Ciertamente Toledo tiene cierta inspiración en la guardia personal del emperador y en la mítica 1305. Una brocha que no deja indiferente.
The following 3 users Like fmalpartida's post:
   LITRI, Lodrino, SalvaTronic
Responder

Una edición para el foro de esta brocha por favor, sin menos preciar a la del año pasado esta me gusta mucho más
The following 1 user Likes SalvaSanta's post:
   Matdan
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tengo uno de 2012, canela en rama
Enhorabuena por la brocha al dueño y al artista
Responder

No os podéis imaginar como han cambiado los nudos de TGN. Uff, los primeros que estuve probando hace un año y pico, para tirar a la basura.
Había oído maravillas de ellos pero han cambiado mucho. Me llegó un nudo, que ni entraba en el zócalo 2mm más ancho porque era puro epoxy. Otro que estaba casi despeluchado. Y para mayor INRI el proveedor me los hizo comer con patatas.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 2 users Like fmalpartida's post:
   Kike, Sinfuselaje
Responder

Muchas gracias Kike!

The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   Kike
Responder

Muchas gracias, es una brocha que diseñe con esa idea en mente. Pero la pandemia, aduanas,... la hemos aparcado de momento.

The following 3 users Like fmalpartida's post:
   Kike, Matdan, SalvaSanta
Responder

Te digo compañero qué no soy mucho de brochas ,pero esta me flipa, felicidades por el trabajo
Responder

Preciosa brocha....gran trabajo, felicidades y gracias por compartirlo.

Un saludo
Responder

Muchas gracias!

SalvaSanta
Responder

Muchas gracias!

carlosfergar
Responder

Ha quedado in conjunto espectacular!

Muchas gracias!

Responder

Fabulosa brocha muy bien
Responder

Muchas gracias!

Responder

Posibles temas similares...
24-09-2021, 20:39
Último mensaje: -JMBS-
13-09-2021, 17:51
Último mensaje: rafaelrod
10-09-2021, 02:30
Último mensaje: Gussteccone
22-08-2021, 09:06
Último mensaje: VerdaKrajono